Re: ¿Bleach o Naruto?
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:17 pm
Habiendo visto ambas (Rellenuto en tiempo tanto manga como anime, y, B&W hasta akbar el Lío de Aizen-Arrancars y d+)... Mejor Doraemon 
Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta
En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales
Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta
En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales