Página 6 de 6

Re: ¿Bleach o Naruto?

Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:17 pm
por El D_Ablo
Habiendo visto ambas (Rellenuto en tiempo tanto manga como anime, y, B&W hasta akbar el Lío de Aizen-Arrancars y d+)... Mejor Doraemon :shock:

Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta

En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales

Re: ¿Bleach o Naruto?

Publicado: Mar Dic 02, 2025 5:10 pm
por Sofia3672
Elijo y siempre elegiré a Naruto.
Su historia, sus personajes, los viví todos, alegrías y dolor, y es Naruto quien te enseña a nunca rendirte y a seguir adelante.
También me encanta Bleach, pero nunca lo elegiría en lugar de Naruto.

Re: ¿Bleach o Naruto?

Publicado: Vie Dic 19, 2025 9:34 am
por Kakarlos
El D_Ablo escribió: Dom Dic 29, 2024 9:17 pm Habiendo visto ambas (Rellenuto en tiempo tanto manga como anime, y, B&W hasta akbar el Lío de Aizen-Arrancars y d+)... Mejor Doraemon :shock:

Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta

En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales
"Knutas"