Los peores episodios de One Piece
- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Estoy con todos con que los peores episodios del anime son los de relleno sobretodo los de antes de ir a Jaya y las repeticiones de los pasados antes de los CP9 pero si tengo que elegir fuera del relleno elijo los capitulos de la saga de Drum ( a mi me aburrieron ).Y supongo que todos acertaremos en decir que dentro de poco se prevee otra saga de relleno puro y duro antes de thriller bark, esperemos k al menos estos se lo curren un poco más.
- mugiwara pirate
- Aprendiz

Sin duda los peores son los de relleno pero aun asi dentro de estos a varios k son horribles como la saga del dragon milenario k es pesima y la k va despues de arabasta esa de los capitulos de personajes. No todos los caps de relleno son feos x ejemplo el k sale zoro kndo es mas joven y explica k siempre rompe las espadad ese esta bastante bien dentro d el relleno.
Bye
Bye
- Black Knight
- Cabo

- Jaichi

No es k no me gusten los capitulos de arabasta o Skypiea, pero hay trozos en esos capitulos k me rayan un monton, por ejemplo que se pasen como 5 minutos contando la historia sobre lo k ha pasado.
Claro, estas viendo los episodios en japon y tiene logica, por si no te acuerdas de lo k paso en los anteriores episodios, pero por ejemplo los miras seguidos y esk te raya pork tienes k pasar medio capitulo a camara rapida xD
Claro, estas viendo los episodios en japon y tiene logica, por si no te acuerdas de lo k paso en los anteriores episodios, pero por ejemplo los miras seguidos y esk te raya pork tienes k pasar medio capitulo a camara rapida xD

~~ArIgAtO MeLLo~~

- angelcg

- Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy
yo odio los de relleno y la saga de drum. me salte la mitad de los de drum . Y otra cosa que no aguanto, ahora que estoy viendo enies lobby en cada apitulo te hacen un recordatorio de lo que pasoen el anterior que dura 5 min, y el episodio se queda en nada ya que a 24 min que dura el captulo le quitas los 5 del resumen, los 2 min del opening y el minuto y medio del final y el capitulo se queda en 15 min
- Tete Gaara
- Ejecutado

Tal que asiSasori69 escribió:Estoy con todos con que los peores episodios del anime son los de relleno sobretodo los de antes de ir a Jaya y las repeticiones de los pasados antes de los CP9 pero si tengo que elegir fuera del relleno elijo los capitulos de la saga de Drum ( a mi me aburrieron ).Y supongo que todos acertaremos en decir que dentro de poco se prevee otra saga de relleno puro y duro antes de thriller bark, esperemos k al menos estos se lo curren un poco más.