Los peores episodios de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
miguek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguek »

a mi los ke no me gustan :lol: los ke no tienen emoocion y los ke no te dan la sensacion ke tienes ke ver el siguiente
Imagen
Imagen
haizetxu

Mensaje por haizetxu »

Kurama_Yoko14 escribió:No esk sean malos del todo, pero hay algunos muy aburridos y estas deseando k se akabe
yo pienso lo mismo q tu :ok:
me he perdido en el camino de la vida
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

A mi no me gusta el relleno para nada (estoy con la mayoría). No me gustó nada el capítulo ese del niño cocinero al que Sanji le ayuda, y tampoco me gustó la saga esa del caballito de mar que robaba la memoria a los del pueblo.
Sasori69

Mensaje por Sasori69 »

Estoy con todos con que los peores episodios del anime son los de relleno sobretodo los de antes de ir a Jaya y las repeticiones de los pasados antes de los CP9 pero si tengo que elegir fuera del relleno elijo los capitulos de la saga de Drum ( a mi me aburrieron ).Y supongo que todos acertaremos en decir que dentro de poco se prevee otra saga de relleno puro y duro antes de thriller bark, esperemos k al menos estos se lo curren un poco más.
Rander
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Rander »

embrujado escribió:me uno a la peticion popular... los de relleno

sobre todos entre arabasta y jaya
a mi esos me ponen de los nervios, no me gustan nada esos de relleno...
Imagen
El_Will
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Will »

sobra el relleno!!!!!
q asco dan quando sacan esos capitulos
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara pirate »

Sin duda los peores son los de relleno pero aun asi dentro de estos a varios k son horribles como la saga del dragon milenario k es pesima y la k va despues de arabasta esa de los capitulos de personajes. No todos los caps de relleno son feos x ejemplo el k sale zoro kndo es mas joven y explica k siempre rompe las espadad ese esta bastante bien dentro d el relleno.

Bye
San-Tou-Ryuu_alfredo
Polizón
Polizón

todos!!!!

Mensaje por San-Tou-Ryuu_alfredo »

pos para mi todos son buenos!!!!!!
Pucy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pucy »

la mini historia de koby y helmepo, y la de buggy!!!
los peores capitulos!!!
Imagen

"PAPAÍTO, ¿JUGAMOS A LADDERS-LADDERS CHUTTES-CHUTTES?"
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

tios ke estamos hablando de one piece ningun capitulo es malo no ahora hablando en serio
el relleno aunke no todo y no es ke sean malos es ke se te hacen largos y jode deseando de
ke se centren otra vez en la historia principal y no como pasar el tiempo durrante unos capitulos
Imagen
po-lee

Mensaje por po-lee »

Pues claramente los de relleno, sobre todo ese capítulo en el que Ussop tira fuegos artificiales(es que no me acuerdo de que iba :lol: ), buff ese es el peor.
También molesta que mitad de un capítulo sea un resumen(véase saga del Umi Ressha), joder, ni que fuese Dragon Ball.
Jaichi

Mensaje por Jaichi »

No es k no me gusten los capitulos de arabasta o Skypiea, pero hay trozos en esos capitulos k me rayan un monton, por ejemplo que se pasen como 5 minutos contando la historia sobre lo k ha pasado.

Claro, estas viendo los episodios en japon y tiene logica, por si no te acuerdas de lo k paso en los anteriores episodios, pero por ejemplo los miras seguidos y esk te raya pork tienes k pasar medio capitulo a camara rapida xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
angelcg
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy

Mensaje por angelcg »

yo odio los de relleno y la saga de drum. me salte la mitad de los de drum . Y otra cosa que no aguanto, ahora que estoy viendo enies lobby en cada apitulo te hacen un recordatorio de lo que pasoen el anterior que dura 5 min, y el episodio se queda en nada ya que a 24 min que dura el captulo le quitas los 5 del resumen, los 2 min del opening y el minuto y medio del final y el capitulo se queda en 15 min
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Sasori69 escribió:Estoy con todos con que los peores episodios del anime son los de relleno sobretodo los de antes de ir a Jaya y las repeticiones de los pasados antes de los CP9 pero si tengo que elegir fuera del relleno elijo los capitulos de la saga de Drum ( a mi me aburrieron ).Y supongo que todos acertaremos en decir que dentro de poco se prevee otra saga de relleno puro y duro antes de thriller bark, esperemos k al menos estos se lo curren un poco más.
Tal que asi
:ok: :wave:
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Pues los que yo más odié fueron los de relleno de Enies Lobby, ésos que contaban la historia de los personajes (incluida la de Robin, que la habían contado 2 ó 3 capítulos antes :gota: ). Lo único que los salvaba eran los Omakes

Salu2!! :wink:
Imagen
Responder