Es la mejor teoría que he escuchado en mucho tiempo.hedone escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo![]()
Spoilers 1.188
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.188
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Que envidia me da Luffy, ojalá el Imu se vaciara un poco en mi también
El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.
Tengo una teoría loca...
Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
Tengo una teoría loca...
Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
-
El coje madres
- Cabo

Estos son teorías y no las bobadas que suelta Juan de las Nieves metiendo 75 imágenes “fuente” para luego soltar la afirmación más obvia que puede hacer un usuario sumando 2 + 2 . Ahora se le dio por conectar las frutas del diablo, los árboles y las almas. Un genio incomprendido.hedone escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo![]()
¿A qué te refieres con reencarnase? Tal como te entendí me dio la sensación que hablabas de cuando resucita frente a KaidoCapo11 escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:42 am El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.
Tengo una teoría loca...