Spoilers 1.188

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.188

Mensaje por Dotoru »

hedone escribió: Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo :lol:
Es la mejor teoría que he escuchado en mucho tiempo.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Que envidia me da Luffy, ojalá el Imu se vaciara un poco en mi también
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Capo11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo11 »

El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.

Tengo una teoría loca...

Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

hedone escribió: Mar Jul 07, 2026 3:30 pm Woof woof Luffy en problemas, gozadilla.
¿El temita de las espadas de Imu no tendrá algo que ver con las espadas del trono vacío? Ya ha usado tres: Vacío, Estigma y Némesis. Se me ocurre que tenga el poder de sacar la voluntad de las espadas y utilizarlas tal y como hemos visto, haciéndolas aparecer donde quiera. Se sumaría al tema de que su poder sea relativamente similar al de Bigmom, con lo de que hace aparecer caras y tal. Si esto es por el maki y no por una fruta (o poder similar), quizás sea la base para crear una espada negra. No sé, por decir algo :lol:
Estos son teorías y no las bobadas que suelta Juan de las Nieves metiendo 75 imágenes “fuente” para luego soltar la afirmación más obvia que puede hacer un usuario sumando 2 + 2 . Ahora se le dio por conectar las frutas del diablo, los árboles y las almas. Un genio incomprendido.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capo11 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:42 am El robot le mostró a Luffy lo necesario para que pueda vencer a esos enemigos, puro Haki del Rey.

Tengo una teoría loca...

Y si la personalidad de Joyboy reencarna en Luffy por un momento tipo así como Voluntad Heredada? Recordé el manga de mafia de Reborn y me llegó esa idea a la mente.
¿A qué te refieres con reencarnase? Tal como te entendí me dio la sensación que hablabas de cuando resucita frente a Kaido
Furanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Furanki »

:D Upscale de JoyBoy.
Responder