Página 6 de 7

Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:50 am
por cristian_batista
esta wapisimo el tenkaichi uno me defraudo muchisimo pero con este se lo an currao muxo mas en ateque en que se pueden transformar en combate y todo eso pero aun asi no se no se si supera el budokai 3

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:09 pm
por Monk
d.moNk escribió:Tengo una duda en este juego, vamos a ver:
Tengo personajes contraseña, voy a un torneo cualquiera, elijo uno de los contraseña y al combatir es como si no tuvieran ningún objeto, pero si me toca uno contraseña en la casilla de random (aleatorio), tiene todos los parámetros que le creé.
No se puede jugar en los torneos con personajes contraseña si los elijes tu?
Salu2!
Repito my question, para que no quede en el olvido.
Por cierto, alguien sabe que personajes nuevos van a aparecer para el juego de la Wii? yo he visto estas dos imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Y fijaros en el escenario de la primera imagen...
Salu2!!

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:18 pm
por FranXK
esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:22 pm
por Monk
Franxtremeking escribió:esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
Pues el ataque final debe de chocar contra la Tierra, el 90% de las veces funciona, pero tiene que ser el ataque "superfinal", no sé si me entiendes xDD, sin ser tipo "acometida en potencia"
Salu2!!

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:23 pm
por J.KARL
@d.monk: No te lo puedo decir seguro, pero no hay solucion. Diria que cuando se eligen personaje para el torneo, te lo pilla de los cuales esten dentro ya del juego, no de los que añadas por la contraseña. Pero claro, no tengo ni idea xD

Los nuevos personajes son: Esos dos debiluchos, Pilaf (con su robot), el padre de Piccolo y alguien mas creo xd. Estos solo estaran para la version de Wii.

@Franxtremeking: Cuando estas en modo duelo tienes que tener SI, a efecto del mapa. Entonces en el final, si fallas al personaje y le das al suelo, o le tiras la bola pero el estando en el suelo . . . entonces . . . ¡PETA!

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:40 pm
por Kyoshi
Me parece que también sale Tao Pai Pai en cyborg, creo que lo vi en el foro de Meristation con imágenes de nuevos personajes... Cuando lo encuentro edito y lo pongo.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:53 pm
por Linkhare
Sale el Abuelo Gohan °O°!....sale el mestro Roshi y el maestro Roshi a todo poder XD....sale un guerrero de Frieza y uno de Cooler...sale Cooler en sus formas roboticas, normal y transfromado....sale Broly en todas sus etapas...Pilaf y al Piccolo Sr. (XD) no los he visto =/...y no me falta ni un personaje =O....y hay una escena en el espacio...osea, es un planeta =O.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:58 pm
por Monk
Tengo otra duda, y es que cuanto juego con mi vegeta contraseña (hecho por mi) sale con la aureola en la cabeza, pero si lo pillo normal, ya no la tiene. A vosotros os pasa lo mismo?
Salu2!!

Publicado: Dom Mar 25, 2007 8:17 pm
por Darkart
eso es por que le as puesto el potala halo que reduce la enrgia que gastan sus ataques a la mitad. una gran pothala que evidentemente no aparece si te cojes el personaje en modo normal. ahora si te lo cojes en modo personalzado te aparecera a no ser que le quites el pothala.

y hablando de otra cosa. en este juego se pueden ejecutar combos de ataques mucho mas grandes que 29.000 (a no ser que te refieras a sin personalizar. yo por ejemplo con mi vegetto personalizado tengo un combo que si te lo ejecuto entero (solo se puede parar a la mitad de la ejecucion si no te lo hago a no ser que me confunda yo) quito mas de 50.000. cuando se lo hice a un amigo mio se quedo con una cara (imajinate tener 6 barras y derrepente que te quede solo una XD).

por cierto cual es vuestro personaje o equipo de persoanjes favorito? el mio es veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13

Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:46 pm
por Monk
raftel escribió: veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
El mío es Gogeta SS4 y Gogeta SS4 xDDD
Ahora en serio, Chibi Buu con su ataque acometida, Vegeta normal, ya que su ráfaga ki sólo consume 1 barrita,
Trunks luchador con su ataque acometida, Uub con su ataque acometida y su ráfaga ki, c-17 por su velocidad, y Baby Vegeta con su ataque del "dedito". Creo que no me falta ninguno(sin contar con los bestias)
Salu2!!

Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:15 pm
por imper
yo kiero comprarmelo,pero aun no me llega.para wii es la caña!!

Publicado: Dom Abr 22, 2007 6:47 pm
por cristian_batista
alguien sabe como conseguir el torneo en el modo historia de cuando goku era niño? me dijeron que con las bolas de dragon pero no me da a elejir ese deseo :?

Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:01 pm
por Perez
Yo me he pasado el juego al 100% y no he encontrado ese torneo. En
el Tenkaichi 1 si que estaba ese deseo pero en el 2 nanay

Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:56 pm
por Perez
En la saga oculta Rivales aciagos que la consigues cuando con Gten vences a Gohan en el 2º
combate de la saga Buu. Y dentro de esta saga en el tercer combate te vas a un punto que aparece
en el palacio de Kami-Sama, ahi te enfrentas a Gohan abuelo y te dan a Goku niño.

Publicado: Mié Abr 25, 2007 12:18 am
por cristian_batista
pues yo e ido al tercer combate y no esta el palacio de kamisama :roll: