Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues si, esto es la Soul Society 2, pero al fin y al cabo ¿no es lo que la gente pedia? es decir algo de este estilo. Por ahora me esta molando.
A los 10 espadas hay que añadir a los "fueradeserie" Ichimaru Gin y Kaname Tousen, que , junto a Aizen, forman el mitico grupo de 13 villanos. GrimmJoe es la caña, pero su papel sera como el de Renji en la SS. El papel de Byakuya sera para Ulquiorra.
Chad se ocupara del que iba con Ulquiorra (el grandote) e Ishida tiene una cuenta pendiente con Tousen.

A mi me sigue dando que la mayor sorpresa vendra por parte de Gin...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yunan_D »

Pues no t digo q NO, ya q tras esa "cara maliciosa" creo q sconde una buena persona xD
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Si, lamentablemente he de suponer que al final traicionará a Aizen-taichou...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yunan_D escribió:Pues no t digo q NO, ya q tras esa "cara maliciosa" creo q sconde una buena persona xD
Mas que por buena persona... yo diria que por mala... pero en fin Tite tiene sus ases en la manga ya lo demostro en la Soul Society... conque preparaos para una saga con buenas peleas y sorpresas de las gordas, por cierto:
Spoiler: Mostrar
Renji y Rukia en el Hueco mundo!! Por fin Rukia parte la pana como se merece, espero que Renji nos sorprenda con su entrenamiento que tuvo con "el tio de las sandalias"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

249... el amor en hueco mundo.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como no kiero poner el codigo de spoiler hablar en clave... parece ser ke se revelan los sentimeintos de un sangre fria.. XDDDDD

wiii.. el raw ya esta a la mano..
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
Yunan_D

Mensaje por Yunan_D »

La verdad s q ese "sangre fria" cada vez me cae mejor xD (incluso mas que grimmjow ;) ).
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por L_Dante »

Yo soy de los que opinan que el Bleach actual esta mierdoso. Osea despues de despuntar como una serie con estilo unico ha caido en un shonen habitual. La trama de la SS se esta repitiendo y ya no esta aportando nada nuevo. KT ha tenido unos fallos terribles, aunque como dicen "Para gustos colores" habra quien piense que el Bleach actual es lo maximo.

Los ultimos capitulos han sido buenos, pero solo por que hubo un fanservice excesivo. Aun asi estoy a la expectativa de que KT empiece a retomar el estilo que traia y si el no escribia la historia que vuelva a pedir el favor xDDDD.
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

estoy de acuerdo con L_Dante el bleach actual es malisimo lo veia como mi anime favorito pero ya lo e aburrido y creo que ahora me gusta más one piece,espero que agan mejores historias.Y que no se repitan.
anime es lo mejor que existe.
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

no tan malo.. por ke lo ke fue incluir a Ryuuken fue muy bueno.. aunke tienes razon Iv. el hecho de ke se este repitiendo lo de la SS.. es horrible horrible!!.. pero bueno.. yo mencione en algun lado ke hubiera preferido la batalla de Karakura y ke kanonjin slavara el dia.. XDDDDD
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

este manga me parece interesante y me gustaria que alguien me hablara un poco de va.

gracias de antemano :wave:
Imagen
Buixa

Mensaje por Buixa »

Yo tambien estoy pendiente de comprarme bleach en manga , ya quer en anime ya lo tengo. Y unio de los que estoy esperando con mas atencion es el de eyesheild 21 asi que si alguien sabe algo de este manga a avisad gracias
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

La serie está bien en su conjunto. El principio puede parecer un tanto lento, pero con lo de la SS se pone realmente interesante y es todo un vicio. Al menos eso me parecía cuando me los leí todos del tirón, ahora, sin embargo, voy a capítulo semanal y resulta un poco irritante debido a algunos personajes o situaciones (sobre todo el hecho de que ahora se marquen otra saga con el mismo esquema que la de la SS). Sinceramente espero que le metan un giro original, porque si no me voy a empezar a cansar y no descartaría dejar de leerlo.
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Yo he empezado a leer Bleach, y al comienzo solo resulta realmente interesante las situacionesde comedia en la escuela, pero cuando llegan a la Soul Society se hace realmente interesante. Buen manga :ok:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No opinaís que el relleno del anime de los Bounto ultimamente está mas interesante que estos últimos capis del manga???
Vamos que por lo menos están a un nivel parejo y eso de que el relleno llegue a esa altura, o en realidad que el manga baje a esa altura, va a dañar mucho a la serie...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

ciberpiranha escribió:No opinaís que el relleno del anime de los Bounto ultimamente está mas interesante que estos últimos capis del manga???
Vamos que por lo menos están a un nivel parejo y eso de que el relleno llegue a esa altura, o en realidad que el manga baje a esa altura, va a dañar mucho a la serie...
Pues si, por que el manga se ha vuelto increíblemente repetitivo. Desde que entraron a Hueco Mundo(por no decir antes) se ha convertido en una copia exacta de la Soul Society. Por cierto:
Spoiler: Mostrar
El capítulo de esta semana, pese a ser movidito, me ha decepcionado, no se para que Ichigo dice de no usar aun su Bankai si al final hasta tiene que usar la máscara.
Imagen
Cerrado