Lo estoy viendo/escuchando ahora y añadir esto, también quede segundo a casi nada de ganar 2 guerras de bandas, la 2ª y la 5ª jajajajaj.
Realmente he participado en 5 guerras de bandas de 6, la 4ª, la 3ª estuve solo unas 2 semanas por temas personales y la 1ª me trollearon me pusieron justo cuando se acabo la guerra, pero bueno, la 2ª y la 5ª muy activo, como esta en la 6ª.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Lord Galan escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:09 pm
Buenas, en primer lugar muchas gracias a todos por participar, por ese chat tan activo, y por pasar tan bien rato (casi tres horas ).
Estuvo fresquísimo el directo y super agradable, lleno de elogios y de buenas palabras, risas y momentos entrañables, estas cosas dentro de la dinámica de la guerra de bandas son de agradecer, de verdad!!
Lord Galan escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 1:50 pmCapitulo 3: We are back - ¡Volvemos con fuerza!
Participantes: Honorables y venerados marines:
Galan
Tykos
No tan honorables y venerados, piratas:
Albondiga
Akasaru - Polizonte
Jujulion
Yumi Asakura
Picapicos
Villain
Vives97 - Polizonte
Algoingenioso - Polizonte
Representante de los héroes legendarios, sword, y glaseados anónimos:
Nash
Escaleta:
Cluedo
La ruleta de la suerte
Hundir la Flota
Marinestone
Grand line duerme
La prueba de arte
Flotadelas
Salseo
Encantado de ser un buen polizonte y poder comentar unas poquillas cosas, una lastima tener que irme porque habría estado muy interesante estar en la charla del salseo jeje. Muy buen ambiente ese podcast, mola mola mola.
Estoy recuperando me del resfriado, pero cuando colgeis el video o lo que sea que colgeis, lo veré o oiré para ver de que se hablo y quienes participaron.
Me imagino que habrá mínimo otro más no, cuando acabe la guerra???
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:36 pm
Estoy recuperando me del resfriado, pero cuando colgeis el video o lo que sea que colgeis, lo veré o oiré para ver de que se hablo y quienes participaron.
Sakuragi escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:36 pm