La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Oscario

Mensaje por Vives97 »

Ya que me paso por aquí, voy a preguntar algunas cosillas, lo siento Jujulion no me dio tiempo a preguntarte.
Spoiler: Mostrar
Pues nada Oscario, un placer, como he leído en algunas de tus respuestas nadie te ha preguntado por hobbies, así que cuales son tus hobbies?
Cosas cotidianas que te saquen de quicio o no te guste hacer.
Mayor acontecimiento al que hayas asistido.
Concierto, salón, recital, festival o fiesta que hayas asistido que recuerdes con cariño.
¿Eres más de comida casera o salir a comer a restaurantes? Me interesaría que argumentaras tu respuesta poniendo algún ejemplo de tu comida favorita.
¿Has viajado mucho por España? Lugares que recomiendes, que te haya gustado visitar, monumentos, museos, parques.
¿Y fuera de España?
¿Te gusta el deporte?¿Practicas alguno?
¿Eres más de pasar tus momentos a solas o prefieres con amigos? Argumente la respuesta.
Tema juegos de mesa, ¿te gustan? Hazme un top de los que más te gusten (si es que te gustan).
Del foro, con quien te pegarías, a quien te detonarías y a quien te llevarías a una isla desierta.
Tema humor, ¿te gustan los chistes? ¿Y el humor negro? Cuéntame algún chiste.
Venga va, un top 5 series y pelis que te hayan tocado la patata, si es posible que no sean muy conocidas.
¿Eres feliz? ¿Te gusta la vida que llevas? ¿Hay algo que te haría más feliz?
PD: edit a una última pregunta importante :mrgreen:
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vives97
Pues nada Oscario, un placer, como he leído en algunas de tus respuestas nadie te ha preguntado por hobbies, así que cuales son tus hobbies?

Hola, un placer. Pues ahora mismo casi que te diría que jugar a videojuegos, seguido de escuchar música. También leo manga y veo series, pelis o anime, pero en bastante menor medida a como solía hacer (depende del dia y la hora igual me quedo frito). En cualquier caso, tengo una buena colección de manga, revistas y libros. El cine depende también de si estoy enganchado a algún director, o de que hay en cartelera.

De vez en cuando suelo ir a museos y exposiciones, y aunque no practico ningún deporte en concreto, intento salir a hacer algo de ejercicio de vez en cuando. En este sentido, tampoco suelo seguir ningún deporte más allá de la lucha libre/WWE.

Vaya, nada fuera de lo ordinario, pero creo que puede ser un buen filón para preguntar.

Cosas cotidianas que te saquen de quicio o no te guste hacer.

A nivel doméstico me da especial palo limpiar muebles, estanterías y espacios complejos por lo farragoso de quitarlo todo. Aunque ya estoy bastante más que habituado a ello (y cojo el coche casi cada día), tampoco soy una persona que disfrute mucho de la conducción (tengo el carnet y coche por temas personales).

Los imprevistos (de cualquier tipo) también me sacan bastante de quicio.

Mayor acontecimiento al que hayas asistido.

En términos históricos, te diría que el Procés y el referendum independentista del 1 de Octubre de 2017, sobretodo por la proximidad del tema.

Concierto, salón, recital, festival o fiesta que hayas asistido que recuerdes con cariño.

He participado ya en cerca de una veintena de congresos en todo el mundo, pero te diría que los que más he disfrutado y de los que guardo un mejor recuerdo son los nacionales (especialmente en Pontevedra y Salamanca).

En cuanto a eventos, he ido tantas veces al salón del manga que ya se me hace casi que algo protocolario xd En Japón estuve en la Comiket, y hace un par de años fui al salón de Bandee Dessine de Angulema, y estaba muy bien la verdad (pese a las eternas colas para cada pabellón.

¿Eres más de comida casera o salir a comer a restaurantes? Me interesaría que argumentaras tu respuesta poniendo algún ejemplo de tu comida favorita.

Aunque intento hacerme de comer a menudo por temas económicos, no soy un tio especialmente cocinillas, en el sentido de que sepa hacer cosas super elaboradas. En este sentido la verdad es que suelo tirar bastante de arroz, pasta o verdura congelada + alguna carne o pescado.

Mi comida favorita estaría entre la pizza, los canalones, y el curry japonés. En Japón por cierto estuve 6 meses sin cocinarme nada, aunque claro, allí era muy barato comer fuera xdddd

¿Has viajado mucho por España? Lugares que recomiendes, que te haya gustado visitar, monumentos, museos, parques.

He viajado sobretodo de Madrid para arriba. Así a bote pronto: Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Galicia (Santiago y Pontevedra) y Salamanca. Salamanca y Valencia son ciudades que me han gustado mucho, tanto a nivel visual como por oferta de bares, cultura y ocio.

Obviamente también he estado en bastantes sitios de Catalunya, aunque de las 4 provincias me queda pendiente Lleida. En Andalucía no he estado nunca, pero en unas semanas iré a Granada así que ni tan mal.

¿Y fuera de España?

Países a los que he viajado:

- Francia
- Italia
- UK
- Bélgica
- Polonia
- República Checa
- Eslovaquia
- Austria

Países en los que he estado 1 mes por lo menos:

- Alemania
- Noruega
- Japón

¿Te gusta el deporte?¿Practicas alguno?

He respondido a ello más o menos antes, no practico ninguno en particular, y aunque en unos dias empezaré natación tampoco lo haré a nivel deportivo.

De ver/seguir alguno, pues eso, la lucha libre (hobby que por cierto casi nunca puedes compartir con nadie porque te dicen lo típico de que haces viendo eso que se pegan de mentira xd).

¿Eres más de pasar tus momentos a solas o prefieres con amigos? Argumente la respuesta.

A medida que crezco empiezo a valorar más y mejor el tiempo en compañía y con amigos. Puede ser porque también soy una persona que se ha acostumbrado mucho a estar solo (o más que estar solo, a pensar solo o en uno mismo), y aunque eso está bien (porque hay gente que por ejemplo no sabe estar sola) en exceso cansa y puede ser contraproducente.

Tema juegos de mesa, ¿te gustan? Hazme un top de los que más te gusten (si es que te gustan).

No me gustan, puedo jugarlos y lo paso bien pero no soy especialmente friki de eso.

Del foro, con quien te pegarías, a quien te detonarías y a quien te llevarías a una isla desierta.

xddddddddddddd me hace gracia lo de detonar porque es algo que diria mi hermano.

Pegar: no hombre, no hace falta llegar a esos extremos. :lol:
Detonar: Saburo Hanazawa.
Isla desierta: Wholeon.

Tema humor, ¿te gustan los chistes? ¿Y el humor negro? Cuéntame algún chiste.

No soy de chistes y en general lo que son los cómicos y tal me dan bastante pereza xd Por decirte un chiste: érase una persona tan gorda tan gorda que cada vez que subía a la báscula ponía: CONTINUARÁ.

El humor negro no está mal, siempre se tampoco se exceda ni sea muy rancio.

Venga va, un top 5 series y pelis que te hayan tocado la patata, si es posible que no sean muy conocidas.

Pondré las series/pelis con las que he llorado, emocionado o me he sentido interpelado. Ignoraré anime, y tampoco las ordenaré por orden de preferencia:

- Cinema Paradiso
- Bojack Horseman
- Pesadilla antes de Navidad
- Toy Story 3
- Twin Peaks

¿Eres feliz? ¿Te gusta la vida que llevas? ¿Hay algo que te haría más feliz?

Claro, y aunque tengo mis dias y momentos como todo el mundo, estoy muy contento con todo. A mis 28 años he hecho gran parte de lo que me propuse y quería hacer, hay cosas que fueron mejor, otras peor, pero en general estoy muy satisfecho con todo lo conseguido en los últimos 10 años de mi vida (desde que soy un adulto básicamente).

Que dure lo que tenga que durar, que mientras haya salud (muy importante) podré afrontar lo que venga con la cabeza bien alta y sin tener que validarme ante nadie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿En Andalucía siguen sin luz?
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Jujulion

Mensaje por jujulion »

Fear escribió: Lun Abr 21, 2025 1:38 pm ...
Hola amigo, buen dia, ojala todos este bien tras el apagón. en alguna oportunidad podrías presentar al nuevo??
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Le he pillado el gustillo al trono :lol:

Mientras en Málaga están aún haciendo señales de humo (si es que tanta IA es lo que tiene), estáis a tiempo de hacerme alguna que otra pregunta :wink:
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

oscario escribió: Mar Abr 29, 2025 7:46 pm Le he pillado el gustillo al trono :lol:

Mientras en Málaga están aún haciendo señales de humo (si es que tanta IA es lo que tiene), estáis a tiempo de hacerme alguna que otra pregunta :wink:
Tengo entendido que durante el apagon, tu pudiste volver a casa sin mas complicacion. Yo, como ajeno al problema tengo curiosidad.
Como viviste el apagon??
Cuales crees que fueron los peores escenarios para padecer el apagon?? Encerrados en elevador, en casa y solo saben ver tele, et...
A que crees que se deba el apagon (tu opinion e idea)
Que crees que sucedera despues del mismo algun cambio??
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

oscario escribió: Mar Abr 29, 2025 7:46 pm Le he pillado el gustillo al trono :lol:

No estás cansado de vivir eventos historicos?
Si sale el papa negro, nostradamus tendrá razón?
Cómo te gustaría que se fuera el mundo a tomar por culo? Yo soy muy de zombies.
Terminaremos 2025 en paz o pasará alguna mierda más?
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Fear escribió: Vie Abr 11, 2025 12:25 pm Próximos sentados:
- Jujulion
- Oscario
- Especial Candidatos
- Marty Mcfly
- Kurogime
- Tykos
Oscario se queda sentado hasta el jueves, que empieza el especial candidatos, donde estarán sentados todos los candidatos respondiendo las preguntas que quieran responder
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Así me gusta, preguntas de dichosa actualidad y con un cáliz conspiranoico redfieliano para amenizar la velada 8)

Jujulion
Como viviste el apagon??

Pues de primeras tranquilo en el trabajo. Primero pensamos que había sido una avería de la universidad, luego algo más municipal... y poco a poco fueron escalando las informaciones llegando cosas como que había sido en toda España o incluso media Europa.

A ratos nos estábamos planteando si pasar la noche allí, un compañero pensó en volver andando hasta su casa, y la gente del campus era una mezcla entre tomar el sol con una birra jugando al aire libre y colapsos en las paradas de bus para salir de allí.

Cuales crees que fueron los peores escenarios para padecer el apagon?? Encerrados en elevador, en casa y solo saben ver tele, et...

Sin duda no me habría gustado nada que me pillase en un ascensor, en un metro, o con algún familiar en el hospital.

A que crees que se deba el apagon (tu opinion e idea)

Todo apunta a algún tipo de negligencia en cuanto a infraestructuras, y no me extrañaría la verdad.

Que crees que sucedera despues del mismo algun cambio??

A lo mucho entiendo que se establecería un mayor protocolo de calidad y prevención ante este tipo de situaciones.
Villain
No estás cansado de vivir eventos historicos?

Pues un poquito la verdad, ya no solo por cada año, si no también porque llevo unas semanas que entre semana santa, festivos sueltos, y ahora esto... no hay quien vuelva a la rutina.

Si sale el papa negro, nostradamus tendrá razón?

Ayer una securata de Vox de mi trabajo decía que lo del apagón ha pasado porque murió el Papa, y que ya decían que pasaría algo malo con su muerte. Así que llegados a este punto ya me espero cualquier cosa.

Cómo te gustaría que se fuera el mundo a tomar por culo? Yo soy muy de zombies.

Me gusta bastante poco todo lo que tenga que ver con zombies (salvo Resident Evil), por lo que si nos vamos a tomar por culo espero que sea algo más rollo Mad Max.

De hecho, creo que vamos un poco en esa dirección con el tema del cambio climático y la escasez de recursos. Igual no tan exagerado ni repentino, pero nos acercamos poco a poco a un mundo más "pobre", sórdido y probablemente también militarizado.

Terminaremos 2025 en paz o pasará alguna mierda más?

Estamos en Mayo, y Trump la está liando casi cada semana. Alguna mierda gorda más pasará seguro.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No se en españa pero en Mexico hoy es dia del niño, y como estamos en este foro quiero felicitar a todos por mantener a ese infante vivo y buscar darle diversion con este manganime.
Que momento de tu infancia es el que tienes mas marcado??
Cuando eras niño que querias ser de grande??
Que etapa de tu vida te ha gustado mas?? Infancia, Adolesencia, Joven - universitario o joven profesionista (desarrolla)??
Cual era tu juego/pasatiempo favorito en tu infancia??
Quien era tu heroe (ficcion o real) de tu infancia??
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

jujulion escribió: Mié Abr 30, 2025 7:03 pm No se en españa pero en Mexico hoy es dia del niño, y como estamos en este foro quiero felicitar a todos por mantener a ese infante vivo y buscar darle diversion con este manganime.
Que etapa de tu vida te ha gustado mas?? Infancia, Adolesencia, Joven - universitario o joven profesionista (desarrolla)??
Oye y si mejor guardamos esas preguntas para el especial de candidatos, creo que quedarían bien :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Eltroll John escribió: Mié Abr 30, 2025 7:14 pm
jujulion escribió: Mié Abr 30, 2025 7:03 pm No se en españa pero en Mexico hoy es dia del niño, y como estamos en este foro quiero felicitar a todos por mantener a ese infante vivo y buscar darle diversion con este manganime.
Oye y si mejor guardamos esas preguntas para el especial de candidatos, creo que quedarían bien :oops:
Pues se pueden volver a hacer y no falta mucho ya, además Oscario ha dejado muy claro que no participara por lo que ya no respondería despues... (a menos que de la sorpresa, que lo dudo categoricamente).
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos

Mensaje por Fear »

¡Ayy, el oro, la fama, el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su dia se proclamó el rey de los piratas Merla.
Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas.
Merla: ¿Mi tesoro? Me lo comí entero, ¡buscadlo si queréis! Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre.
Y todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Grand Line.
Y así comenzó VI Guerra de Bandas.
Den la bienvenida... ¡A todos los candidatos a capitán!

Imagen
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

¡Ejem... mi manager y jefe de campaña no me avisó de esa encerrona!

Lo dicho, estoy aquí para responder las preguntas que me lleguen xD

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Lo dicho, siendo acá el día del niño dejo estas preguntas para fear, villain, kurogime, yami d seph, michigo y cuanto se candidato haya par la guerra
Considerando que a ese hereo que clase capitan crees que seras??
Imagen
Imagen
Responder