Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Gentlebellota »

redon escribió: Mar Sep 03, 2024 2:07 pm Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?

En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.

Mi apuesta va por:

Cabeza - Edison ( el resto de su cuerpo es diminuto y representa las ideas, me cuadra aquí)

Cuerpo - Shaka (le pegaron un tiro en la cabeza así que lo descarto como cabeza. Además representa la bondad y el corazón está en el torso.)

Brazos - Atlas ( representa la violencia y es un luchador, así que me pega que se mantengan los puños. Además lo cortaron por la mitad …)

Piernas - Pythagoras (este por descarte, en principio constaba de dos partes y parece que su cabeza acabó destruida. El cuerpo explotó aparentemente pero no vimos el estado en que quedó. Opino que podría quedar la parte de abajo que parece un pañal junto a las piernas.)
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Srvuez escribió: Mar Sep 03, 2024 2:43 pm A lo mejor me pilla frio y se me ha pasa algo por alto. ¿Pero por qué se deshace solo de Saturn, si los otros también estaban allí y fallaron igual?

Y el otro tema es que parece que no son inmortales por la fruta de Law. Si no que el propio Imu les da la inmortalidad.
Esta claro que Imu se deshace de Saturn porque Catarina Devon copió su apariencia, no por fallar en Egghead.
Sparragow escribió: Mar Sep 03, 2024 12:19 pm Entonces mi duda es: ¿Para qué servirá que Devon copiara a Saturn? Ya no puede hacerse pasar por él pero, ¿tendrá sus conocimientos y recuerdos? Eso sí podría dar mucho juego.
Bentham escribió: Mar Sep 03, 2024 12:21 pm Me hubiera gustado más que a Saturn se lo hubiera cargado Kuma, por venganza.

Ahora mi duda es para qué servirá que Devon le haya tocado, si ya en Mary Geoise saben que está muerto. A no ser que pueda copiar también su memoria.
Tiene pinta de que fue para que Imu se deshiciese de el.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió: Mar Sep 03, 2024 2:07 pm Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?

En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.
Entonces perfecto, muchas gracias Redon, a esperar a tu resumen para analizar el capítulo :D :o
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Darkzero_29 escribió: Mar Sep 03, 2024 3:38 pm Posiblemente Catarina Devon use la apariencia de Saturn para dar órdenes a los Seraphines.
Al parecer Im les otorga un demonio a cada Gorosei, el cual les da ciertas capacidades a cada uno de ellos como la inmortalidad y las transformaciones demoniacas. Y cuando este les quita el demonio, vuelven a ser humanos normales.
Un momento de silencio por el señor Saturn.... Que presión, ochocientos años sin cagarla con tu jefe encima, sin unas putas vacaciones.. y para una vez que recibe una revuelta.... Adiós, señor ministro.

Es posible que la destrucción de Saturn sea lo que condene a Catarina, si no se entera a tiempo.

Por cierto, con la destrucción de Saturn , se destruye el concepto de Sistema Solar, Planetas = Gorosei más Urano, Poseidón y Pluton.

Curiosa la habilidad de Im. Y su ataque a distancia. No me ha molado nada que el Verdugo sea ahora Ministro. Me hubiera molado más que Garling hubiera aportado información sobre la situación actual del Asedio a Mary Geoise por parte de los Revos.

Y más me hubiera molado si hubiera mandado a los Akagami para evitar esa situación de Bloqueo.

Pero no pierdo la esperanza: ahora la Mother Flamenco debería caer en el cazaBucaneers.

Gracias Redon

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Entonces cosas pequeñas no? Pues ale, ligero cambio:

Cabeza: Edison
Cuerpo: Pitágoras
Brazos: Shaka
Piernas: Atlas

Ahora que caigo ¿Saturn está gritando el nombre de Imu delante de los vicealmirantes? Sería un gran despiste por parte de Imu.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 03, 2024 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Honestamente no esperaba que este capitulo trajera sorpresas pero me alegro que asi fuera.

Mi apuesta por el nuevo vegapunk seria

Cabeza - Shaka
Piernas - Edison
Torso - Pythagoras
Brazos - Atlas

Si no esta:
Cabeza - Edison
Piernas - Atlas
Torso - Shaka
Brazos - Pythagoras

Pero vamos me quedo mas con la primera, principalmente porque me encantaría que la cabeza fuera la de Shaka, aunque el hecho de que se la volaran mal asunto
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, lo de Saturn no me lo esperaba.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gentlebellota escribió: Mar Sep 03, 2024 3:54 pm

Mi apuesta va por:

Cabeza - Edison ( el resto de su cuerpo es diminuto y representa las ideas, me cuadra aquí)

Cuerpo - Shaka (le pegaron un tiro en la cabeza así que lo descarto como cabeza. Además representa la bondad y el corazón está en el torso.)

Brazos - Atlas ( representa la violencia y es un luchador, así que me pega que se mantengan los puños. Además lo cortaron por la mitad …)

Piernas - Pythagoras (este por descarte, en principio constaba de dos partes y parece que su cabeza acabó destruida. El cuerpo explotó aparentemente pero no vimos el estado en que quedó. Opino que podría quedar la parte de abajo que parece un pañal junto a las piernas.)
Pero vamos a ver meu fillo, tú sabes el tamaño de los brazos de Atlas VS el tamaño del resto?

Atlas debe aportar la cola y las orejas, el furrismo es lo primero.

Pitágoras cintura arriba, Edison la cabeza y Shaka cintura abajo. Una cosa os diré: este nuevo ser no tendrá tetas: las aportará Lilith en su día.

y define el Futuro."

Imagen
usrepossssss1
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por usrepossssss1 »

wooooww.... gracias por el spoiler maestro.. Arigato
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y la gran pregunta es: (creo que nadie la ha hecho aquí, en WorstGen si):

Zoro VS Figarland Garlin o Zoro VS Nusjuro??

PD: se huele desde lejos que Blanks usó su influencia para enchufar a alguien de su familia.

Blanks, The Godfather. :wave:

y define el Futuro."

Imagen
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Que emoción, un capítulo muy interesante.

Yo digo cabeza de Edison, brazos de atlas, torso de shaka, piernas de Pitágoras (?)
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

No pensaba que las recompensas aumentarían, talvez un poco la de Luffy ya que se le adjudica la muerte de Vegapunk, pero viendo que Punk Records lo ha perdido el GM y que la muerte de Saturn lo más seguro lo adjudiquen tambien a Luffy pues ya veo claro que subiran las recompensas.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Se explicará en algún momento con más detalle como funcionan los Caballeros Sagrados? Digo porque si Garling asciende al Gorosei dejará un puesto vacante como líder de esa organización. Y el líder tiene que ser bastante tocho también. Compró la idea que el hermano de Shanks sea el personaje nuevo a mostrar.
Isaack escribió: Mar Sep 03, 2024 4:31 pm No pensaba que las recompensas aumentarían, talvez un poco la de Luffy ya que se le adjudica la muerte de Vegapunk, pero viendo que Punk Records lo ha perdido el GM y que la muerte de Saturn lo más seguro lo adjudiquen tambien a Luffy pues ya veo claro que subiran las recompensas.

Probablemente en el próximo capítulo haya un aumento de esto. La duda será si Luffy pasa a los 4 de una o haran algo intermedio.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Me parece interesante que el Gorosei sea una extensión del poder de Imu pero cargar a Saturn como el culpable cuando estaban los 5 presentes, el no fué el principal problema.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Un nuevo gorosei y tmb espadachín :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder