redon escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 2:07 pm Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.
Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?
En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.
Mi apuesta va por:
Cabeza - Edison ( el resto de su cuerpo es diminuto y representa las ideas, me cuadra aquí)
Cuerpo - Shaka (le pegaron un tiro en la cabeza así que lo descarto como cabeza. Además representa la bondad y el corazón está en el torso.)
Brazos - Atlas ( representa la violencia y es un luchador, así que me pega que se mantengan los puños. Además lo cortaron por la mitad …)
Piernas - Pythagoras (este por descarte, en principio constaba de dos partes y parece que su cabeza acabó destruida. El cuerpo explotó aparentemente pero no vimos el estado en que quedó. Opino que podría quedar la parte de abajo que parece un pañal junto a las piernas.)