Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
- Mochiman
- Capitán

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Nicolas Cage y Brendan Gleeson, el nivel de cringe que va a dar Spiderman Noir será espectacular. Y lo digo como algo positivo, ganazas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Solo falta una semana para ver si Disney ha arruinado a Deadpool o no.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mhhh... ¿Qué entendemos por el plantel principal?
Quiero decir, no tenía dudas con Lobezno, Cíclope, Jean y Tormenta. Bestia también está confirmado (ya salió en The MArvels) y también estaba casi seguro de Pícara.
Pero... ¿Van a meter a tantos personajes en una primera película? ¿También a Jubilo, y a Morpho? Este último lo dudo.
Y bueno, Gambito era personaje principal pero esta temporada fue sustituido por Rondador Nocturno. Y Bishop fue presentado como principal pero se piró en seguida, ¿Cuenta o no?
No sé, me extrañaría que fueran más de seis o siete.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Vista Deadpool&Wolverine, solo puedo decir
No lo llamaría la mejor película de Deadpool, esa sigue siendo la primera, pero cumple con creces. Aunque quizás si la veo un par de veces más pueda cambiar de opinión.
No lo llamaría la mejor película de Deadpool, esa sigue siendo la primera, pero cumple con creces. Aunque quizás si la veo un par de veces más pueda cambiar de opinión.
- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Vista Deadpool & Lobezno; muy buena y divertida, pero por alguna razón no la pondría al nivel de las dos anteriores.

- Peter Parque
- Teniente Primero

No creo que DeadPool sea una obra maestra pero no recuerdo la última vez que me reí tanto en el cine y la verdad es que me lo ha hecho pasar como un niño pequeño.
Se mea en todo el MCU de los cojones, menos mal que el cine formulaico de Marvel ya está muerto.
Esta película es todo lo que quisieron hacer con Homecoming y les salió el tiro por la culata.
Se mea en todo el MCU de los cojones, menos mal que el cine formulaico de Marvel ya está muerto.
Esta película es todo lo que quisieron hacer con Homecoming y les salió el tiro por la culata.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Mochiman
- Capitán

No he visto la peli ni la veré pero he leído en reddit que

The new era is this future
- Peter Parque
- Teniente Primero

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Para nada joven Mochi.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

De Daredevil he leído que el montaje del director mejora la peli pero vamos, no sé mucho al respecto.
De las de X-Men... si las comparas con el tono y estética de la serie animada o el MCU en su mejor época, lo que parece en general es una oportunidad perdida, aunque ya sé que a toro pasado y tal. Pero es que Bryan Singer no empezó bien con la primera, que es muy sosa, mejoró un poco con la siguiente, luego Brett Ratner irónicamente hizo un mejor trabajo incluyendo detalles y elementos clásicos, pero luego el todo no funciona.
Las de Lobezno son la primera abismal, la segunda no se divierte con lo que está haciendo, y la tercera ya sí que es una peli que sabe lo que quiere hacer y lo hace muy bien.
Tenemos el bicho raro que es First Class, que se aleja bastante de las tres primeras y es tal vez la mejor película de X-Men que habíamos tenido hasta el momento. DoFP, que fue donde se tocó techo y de manera increíble, aunando todo lo que había venido antes como buenamente se pudo, mejor de lo que cabía esperar. Y Apocalipsis, que vuelve a perder bastante. Lo que salió después ya no lo vi.
Para mí en general siempre les faltó algo, porque la sombra de la serie animada seguía allí, la versión definitiva de lo que son los X Men.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La de Daredevil mejora el ritmo y le da mas "gravedad" al tono, pero tampoco es pa tirar cohetes.thebodhman escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:44 pm De Daredevil he leído que el montaje del director mejora la peli pero vamos, no sé mucho al respecto.
De las de X-Men... si las comparas con el tono y estética de la serie animada o el MCU en su mejor época, lo que parece en general es una oportunidad perdida, aunque ya sé que a toro pasado y tal. Pero es que Bryan Singer no empezó bien con la primera, que es muy sosa, mejoró un poco con la siguiente, luego Brett Ratner irónicamente hizo un mejor trabajo incluyendo detalles y elementos clásicos, pero luego el todo no funciona.
Las de Lobezno son la primera abismal, la segunda no se divierte con lo que está haciendo, y la tercera ya sí que es una peli que sabe lo que quiere hacer y lo hace muy bien.
Tenemos el bicho raro que es First Class, que se aleja bastante de las tres primeras y es tal vez la mejor película de X-Men que habíamos tenido hasta el momento. DoFP, que fue donde se tocó techo y de manera increíble, aunando todo lo que había venido antes como buenamente se pudo, mejor de lo que cabía esperar. Y Apocalipsis, que vuelve a perder bastante. Lo que salió después ya no lo vi.
Para mí en general siempre les faltó algo, porque la sombra de la serie animada seguía allí, la versión definitiva de lo que son los X Men.
Sobre los Xmen no podemos mirar con los ojos de hoy lo que se hizo hace 24 años; porque es que ni la primera de Spiderman de Raimi aguanta cosas, y ahi sigue. Y tampoco me parece justo compararla con la serie de animacion porque son medios opuestos; o con el MCU que vino casi una decada despues.
Independientemente de la comparacion, vuelvo a repetir que malas malas de los mutantes hay 2 o 3. Otra cosa es que no guste lo que se haya hecho.