Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Mochiman »

COBRA escribió: Dom Jul 14, 2024 12:04 pm Mientras que la temporada 3 ya esta en desarrollo y tiene guionista nuevo , Matthew Chauncey quien trabajo anteriormente en la serie animada de What IF.
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Nicolas Cage y Brendan Gleeson, el nivel de cringe que va a dar Spiderman Noir será espectacular. Y lo digo como algo positivo, ganazas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Solo falta una semana para ver si Disney ha arruinado a Deadpool o no.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

COBRA escribió: Dom Jul 14, 2024 12:04 pm

El guionista del reinicio de la película Live action de los X-men comenta que los personajes serán los mismos del plantel principal que salen en la serie animada de X-men 97
Mhhh... ¿Qué entendemos por el plantel principal?

Quiero decir, no tenía dudas con Lobezno, Cíclope, Jean y Tormenta. Bestia también está confirmado (ya salió en The MArvels) y también estaba casi seguro de Pícara.

Pero... ¿Van a meter a tantos personajes en una primera película? ¿También a Jubilo, y a Morpho? Este último lo dudo.

Y bueno, Gambito era personaje principal pero esta temporada fue sustituido por Rondador Nocturno. Y Bishop fue presentado como principal pero se piró en seguida, ¿Cuenta o no?

No sé, me extrañaría que fueran más de seis o siete.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista Deadpool&Wolverine, solo puedo decir :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No lo llamaría la mejor película de Deadpool, esa sigue siendo la primera, pero cumple con creces. Aunque quizás si la veo un par de veces más pueda cambiar de opinión.
Eso si, creo que se pasaron un poco-mucho con los cameos. Básicamente metieron un cameo de cada película basada en héroes de Marvel que aún no es parte del MCU. Irónicamente se han vuelto parte del MCU al aparecer aquí.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vista Deadpool & Lobezno; muy buena y divertida, pero por alguna razón no la pondría al nivel de las dos anteriores.
Quizás el que incluya elementos de la serie de Loki, las pullas continuas a Fox y el endiosamiento a Disney y que se empeñen en llamar al UCM Tierra 616 haya tenido algo que ver.
Oh, y también lo mal que han dejado a la Antorcha de Chris Evans con esa escena post créditos :lol:
Igual le echo otro visionado, más que nada para gozar de nuevo los roces entre Wade y Logan; son lo mejor de la película.
Y Dafne Keen. Ojalá hubiera tenido más escenas.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

No creo que DeadPool sea una obra maestra pero no recuerdo la última vez que me reí tanto en el cine y la verdad es que me lo ha hecho pasar como un niño pequeño.

Se mea en todo el MCU de los cojones, menos mal que el cine formulaico de Marvel ya está muerto.

Esta película es todo lo que quisieron hacer con Homecoming y les salió el tiro por la culata.
Me ha puesto muy feliz ver a Wesley Snipes, para los que nacimos en los 90 sus películas ya son de culto, aquí dejo una de las mejores escenas iniciales de una película de Súper héroes
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No he visto la peli ni la veré pero he leído en reddit que
al final en los créditos ponen un montaje con las pelis de Fox y la gente se ha emocionado. Lo irónico es que durante 20 años los “fans” han criticado a los Fox-Men, Cuatro Fantásticos, Daredevil, Elektra y toda peli de los 2000 que no fueran Spider-Man 1&2 o X-Men 2, y ¿ahora se ponen nostálgicos? No sé, para mí lo que era una porquería hace 20 años sigue siéndolo hoy :roll:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Vie Jul 26, 2024 2:37 pm No he visto la peli ni la veré pero he leído en reddit que
al final en los créditos ponen un montaje con las pelis de Fox y la gente se ha emocionado. Lo irónico es que durante 20 años los “fans” han criticado a los Fox-Men, Cuatro Fantásticos, Daredevil, Elektra y toda peli de los 2000 que no fueran Spider-Man 1&2 o X-Men 2, y ¿ahora se ponen nostálgicos? No sé, para mí lo que era una porquería hace 20 años sigue siéndolo hoy :roll:
La nostalgia vende
especialmente cuando lo que sigue a todo lo que era malo hace 20 años se ve bien comparado con lo que hay ahora.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Lompiero escribió: Vie Jul 26, 2024 8:14 pm
Mochiman escribió: Vie Jul 26, 2024 2:37 pm No he visto la peli ni la veré pero he leído en reddit que
La nostalgia vende
especialmente cuando lo que sigue a todo lo que era malo hace 20 años se ve bien comparado con lo que hay ahora.
Hombre me parece un poco excesivo reaccionar así. Son películas con las que, yo al menos, crecí. ¿Son buenas adaptaciones o buenas películas? No, claro que no. ¿Me hace ilusión un guiño a esa infancia? Pues claro.

Más aún cuando es obvio que la película entera es una despedida de Marvel Fox a toda su historia y películas. Te pueden gustar más o menos, pero es un detalle que aprovechen esta película para hacerlo.

Dos puntos que me hicieron gracia en las variantes de Lobezno: el Lobezno "comic accurate" enano de 1,50, y el Lobezno del "HenryCavillUniverse".
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Un respeto para Blade
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Para nada joven Mochi.
De los Xmen ha sido siempre una de cal y otra de arena, habiendo muchas mas cosas buenas que malas. Pero siempre ha gustado, lo unico que pasa que la gente queria que se fueran ya al UCM. Pero malas malas de los Xmen son la de los Origenes de Lobezno y la de Fenix Oscura. Nuevos Mutantes no la he visto pero estamos hablando de que hay 2 o 3 malas de las ¿15? pelis que hizo Fox. Otra cosa es que hay pelis que no gusten: todo lo de Arma X en la de Apocalipsis me parece un meh pero no la considero una mala peli; si desaprovechada.

De los 4 Fantasticos la gente le tiene mucho cariño a la primera, yo incluido. La segunda es la que es un gran meh y no hablemos ya del reboot ese raro. Pero entiendo que la gente "aplaudiera" ese primer grupo.

Y Daredevil, ahi donde lo ves, tiene mas fans de lo que muchos creen. La peli es regulera porque es un "oh, esta guay" para cinco minutos despues "oh, vaya caca" para despues "ah, no. esta guay" para despues "menudo monton de caca grande".

Y todo aman las de Blade. Yo veo logico que a la gente le gustara el homenaje.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Sab Jul 27, 2024 12:07 pm
Para nada joven Mochi.
De los Xmen ha sido siempre una de cal y otra de arena, habiendo muchas mas cosas buenas que malas. Pero siempre ha gustado, lo unico que pasa que la gente queria que se fueran ya al UCM. Pero malas malas de los Xmen son la de los Origenes de Lobezno y la de Fenix Oscura. Nuevos Mutantes no la he visto pero estamos hablando de que hay 2 o 3 malas de las ¿15? pelis que hizo Fox. Otra cosa es que hay pelis que no gusten: todo lo de Arma X en la de Apocalipsis me parece un meh pero no la considero una mala peli; si desaprovechada.

De los 4 Fantasticos la gente le tiene mucho cariño a la primera, yo incluido. La segunda es la que es un gran meh y no hablemos ya del reboot ese raro. Pero entiendo que la gente "aplaudiera" ese primer grupo.

Y Daredevil, ahi donde lo ves, tiene mas fans de lo que muchos creen. La peli es regulera porque es un "oh, esta guay" para cinco minutos despues "oh, vaya caca" para despues "ah, no. esta guay" para despues "menudo monton de caca grande".

Y todo aman las de Blade. Yo veo logico que a la gente le gustara el homenaje.
De Daredevil he leído que el montaje del director mejora la peli pero vamos, no sé mucho al respecto.

De las de X-Men... si las comparas con el tono y estética de la serie animada o el MCU en su mejor época, lo que parece en general es una oportunidad perdida, aunque ya sé que a toro pasado y tal. Pero es que Bryan Singer no empezó bien con la primera, que es muy sosa, mejoró un poco con la siguiente, luego Brett Ratner irónicamente hizo un mejor trabajo incluyendo detalles y elementos clásicos, pero luego el todo no funciona.

Las de Lobezno son la primera abismal, la segunda no se divierte con lo que está haciendo, y la tercera ya sí que es una peli que sabe lo que quiere hacer y lo hace muy bien.

Tenemos el bicho raro que es First Class, que se aleja bastante de las tres primeras y es tal vez la mejor película de X-Men que habíamos tenido hasta el momento. DoFP, que fue donde se tocó techo y de manera increíble, aunando todo lo que había venido antes como buenamente se pudo, mejor de lo que cabía esperar. Y Apocalipsis, que vuelve a perder bastante. Lo que salió después ya no lo vi.

Para mí en general siempre les faltó algo, porque la sombra de la serie animada seguía allí, la versión definitiva de lo que son los X Men.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Sab Jul 27, 2024 1:44 pm De Daredevil he leído que el montaje del director mejora la peli pero vamos, no sé mucho al respecto.

De las de X-Men... si las comparas con el tono y estética de la serie animada o el MCU en su mejor época, lo que parece en general es una oportunidad perdida, aunque ya sé que a toro pasado y tal. Pero es que Bryan Singer no empezó bien con la primera, que es muy sosa, mejoró un poco con la siguiente, luego Brett Ratner irónicamente hizo un mejor trabajo incluyendo detalles y elementos clásicos, pero luego el todo no funciona.

Las de Lobezno son la primera abismal, la segunda no se divierte con lo que está haciendo, y la tercera ya sí que es una peli que sabe lo que quiere hacer y lo hace muy bien.

Tenemos el bicho raro que es First Class, que se aleja bastante de las tres primeras y es tal vez la mejor película de X-Men que habíamos tenido hasta el momento. DoFP, que fue donde se tocó techo y de manera increíble, aunando todo lo que había venido antes como buenamente se pudo, mejor de lo que cabía esperar. Y Apocalipsis, que vuelve a perder bastante. Lo que salió después ya no lo vi.

Para mí en general siempre les faltó algo, porque la sombra de la serie animada seguía allí, la versión definitiva de lo que son los X Men.
La de Daredevil mejora el ritmo y le da mas "gravedad" al tono, pero tampoco es pa tirar cohetes.

Sobre los Xmen no podemos mirar con los ojos de hoy lo que se hizo hace 24 años; porque es que ni la primera de Spiderman de Raimi aguanta cosas, y ahi sigue. Y tampoco me parece justo compararla con la serie de animacion porque son medios opuestos; o con el MCU que vino casi una decada despues.

Independientemente de la comparacion, vuelvo a repetir que malas malas de los mutantes hay 2 o 3. Otra cosa es que no guste lo que se haya hecho.
Imagen
Responder