por mi punteria k tng bastante aunk no tan cagao como ussuf jeje i tmb me gusta
fabricar armas asik me gustan tmb los proyectiles como las balas pero tmb el puesto de espadachin por mi destreza con la espada aunk solo domino una espadaasik o artillero o espadachin
Me iría bien el puesto de segundo al mando, no tienes tanta responsabilidad ni presión. Sería la mano derecha del capitán, y su amigo y consejero. Tomaría el mando en caso de emergencia haciendolo lo mejor posible, y me encargaría de sacar a mi capitán de los líos en que se meta.
Si pudiese elegir me gustería ser luchador de artes marciales convinadas con el uso de palos largos (como el de Nami), y de el arma esa que es como dos espadas unidas por la empuñadura, cada una de ellas con la hoja en un sentido diferente a la otra.
mmmmmm
es algo dificil pero yo seria algo asi como
un primer oficial....
mm
misterioso,callado y tal vez apatico
claro respetado y a cierto grado temido
pero siempre fiel a mi capitan
actuando en serio al momento de pelear
y dispuesto a dar la vida por el (mi capi)
algo asi como un guardaespaldas
Yo con ser un grumete que cae bien a todo el mundo me comformo, tambien me gustaria ser la espadachina(que canbio!!!! O.O), pero...prefiero limpiar y estaar tranquila, nada de resposabilidad, pero si se tiene que luchar por mi capitan lo hago... ù.ú
A mi me gustaría ocupar cualquier puesto en el que pudiera luchar! y dar la vida por mis nakamas . No me sentiría nada bien estar viendo como mis compañeros luchan (por lo que sea) y yo tener que quedarme de brazos cruzados... Por lo tanto querría ser una guerrera o una espadachina.