Kemurin escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 7:04 pm Entrevista de Oda en The New York Times. Parece que, efectivamente, Oda ha estado concediendo entrevistas a diferentes medios internacionales (las preguntas/respuestas parecen distintas a las del artículo de La Repubblica, así que ni siquiera aparenta tratarse de una conjunta):
No os creáis nada, ese no es Oda, ese es alguien enviado por Shueisha y Netflix, todo lo que dice en la entrevista es falso, de ser Oda, seguro que fue coaccionado por los altos mandos para que hable bien de esto y decir que está implicado aunque sea mentira... así que haced caso a Pillo, que es un ser omnipotente experto que todo lo sabe.
One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Nuevo clip promocional donde se ve la llegada de la banda al Baratie (no hay —tanto— filtro amarillo
):
¡Menos de un día!
¡Menos de un día!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno, po mañana es el gran dia.
A ver que sale. Ojala me guste.
A ver que sale. Ojala me guste.
Era como muchos de los que no creía en este proyecto pero ojalá triunfe la serie y continúe, solo por el cariño que le han puesto ya se lo merecen y por lo menos es una forma de ver a los personajes de oda en carne y hueso, unos mejor hechos que otros pero está interesante la cosa
Y mirad, por lo menos hechamos unos ratos comentando por aquí jeje.
Y mirad, por lo menos hechamos unos ratos comentando por aquí jeje.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

- Spoiler: Mostrar

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Entiendo que el escenario del Baratie de cara a la grabación y demás esté anclado, pero ya en post-producción precisamente por esto no da la sensación de que sea un barco, simplemente parece un muelle en medio del mar, ¿no os pasa?.
Desde el desconocimiento no creo que hubiera sido muy difícil dar esa sensación de flotar para reflejar mejor que el Baratie es un barco, pero bueno...
- Salamandeer
- Comandante

Precisamente es la intencion de Zeff al crear el Baratie....paspuce escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:21 pmEntiendo que el escenario del Baratie de cara a la grabación y demás esté anclado, pero ya en post-producción precisamente por esto no da la sensación de que sea un barco, simplemente parece un muelle en medio del mar, ¿no os pasa?.
Desde el desconocimiento no creo que hubiera sido muy difícil dar esa sensación de flotar para reflejar mejor que el Baratie es un barco, pero bueno...
Y tanto en el manga como en el anime dan esa sensación hasta que aparece Mihawk y Krieg a romper todo.
En lo personal lo que mas ganas de ver es la parte del Baratie que se ve que es de lo que mas le han dedicado en la serie.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Tráiler final del Live-Action de One Piece
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Agggg no me gusta nada cómo se ve Arlong 

En serio, soy pesado, pero qué maravilla el cambio de color respecto al teaser...
Si me dicen que fue hecho a posta para que se notase una mejora, me lo creería.
Mmm, desgraciadamente, esa especie de sobreactuación en el personaje es intencional para trasmitir esa faceta divertida/enérgica/loca. Culpa de Jobst, entre otros, que le propuso tratar de probar a que pusiera caras raras, abriese mucho los ojos, jugase a levantar el volumen...Eltroll John escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:13 pmMe gusta la idea de ver los escenarios de One Piece llevados a un mundo "real", pero la actuación de Iñaki me sigue pareciendo algo forzada, en el siguiente vídeo por ejemplo se puede sentir el entusiasmo de Godoy cuando esta con Oda, ese entusiasmo es el que debería de trasmitir en su personaje del live action y no la sobreactuacion de los fragmentos que hemos visto hasta ahora
Como dices, el Iñaki más "natural" trasmite de por sí un entusiasmo y una emoción contagiosa. Creo que esto se ve, aún mejor que en la entrevista de Oda (en la que, como es razonable, se le ve un poco ansioso), en la entrevista con Teen Vogue:
Pero claro, para la serie le piden ese punto insoportable que tiene Luffy, no que sólo haga de él mismo. Espero que haya otras escenas donde hayan logrado mejor equilibrio.
Creo que sé dónde está el problema. Le di muchas vueltas cuando lo vimos la primera vez porque había algo que a mi también me chirriaba ... No creo que sean las plataformas/muelle (que, al fin y al cabo en una proporción más irreal ya estaban en el manga; donde vemos o un restaurante mucho más pequeño, con menos comensales, o, desde luego, faltan barcos por dibujar)... sino en las velas (!): las grandes velas (que aquí desaparecen) del diseño original es lo que trasmite esa sensación de "esto es un gran barco".paspuce escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:21 pm Entiendo que el escenario del Baratie de cara a la grabación y demás esté anclado, pero ya en post-producción precisamente por esto no da la sensación de que sea un barco, simplemente parece un muelle en medio del mar, ¿no os pasa?.
Última edición por Kemurin el Mié Ago 30, 2023 3:28 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Buggy y arlong parece que van a ser los principales villanos. Krieg esta fuera por lo que parece y Kuro no se como lo van a meter. Supongo que habra un capitulo "especial" dedicado a su arco o algo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Muy extraño que dos antagonistas centrales del East Blue como Krieg y Kuro no aparezcan. En cambio, Arlong y Buggy aparecen referencias en todos los trailers.
Lo de Garp no lo entiendo, ¿Su acercamiento a Koby u Helmeppo no era posterior al East Blue?
Parece que la primera temporada no llegará a Logue y los gyojins ya serán los villanos en el Baratie.
Lo de Garp no lo entiendo, ¿Su acercamiento a Koby u Helmeppo no era posterior al East Blue?
Parece que la primera temporada no llegará a Logue y los gyojins ya serán los villanos en el Baratie.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Dofla_372
- Vicealmirante

Kuro puede que tenga una aparición efímera como Morgan. Pero está claro que no se lo han cargado porque aparecen sus cuchillos en el trailer. Eso sí, a lo mejor lo hacen una persona normal que quiere la herencia en vez de un pirata (o puede que no, que me suena que estaban confirmados los hermanos "gato" en el elenco de actores).juananhouse escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:27 pm Buggy y arlong parece que van a ser los principales villanos. Krieg esta fuera por lo que parece y Kuro no se como lo van a meter. Supongo que habra un capitulo "especial" dedicado a su arco o algo.
Me chirría mucho la voz de Mihawk. No sé por qué.
Última edición por Dofla_372 el Mié Ago 30, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.

- Salamandeer
- Comandante

Kuro si aparece en uno de los trailers se ve que esta con Merry.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:41 pm Muy extraño que dos antagonistas centrales del East Blue como Krieg y Kuro no aparezcan. En cambio, Arlong y Buggy aparecen referencias en todos los trailers.
Se dijo muchas veces que seria identica la historia, caso como esto que al final no afecta la historia como tal lo de Garp en esta instancia.Lo de Garp no lo entiendo, ¿Su acercamiento a Koby u Helmeppo no era posterior al East Blue?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.