Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
FILTRA D OR, que buen nombre para el coreanito.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Me había extrañado que nadie hubiese hecho el juego de palabras, estaba a bote pronto y no podía desperdiciar oportunidad. Y sobre la raza a la que hacen mención, yo más bien diría que nos van a hablar un poquito sobre Yamato o la raza de Oars y este tipo de Onis gigantes.Piratebig escribió:Me ha dado un poco de repelús ya que había pensado en lo mismo XDXDXDXDXD. Apoyo ciegamente lo de FILTRA D OR.L909 escribió: Filtra D. Or.
Por otro lado creo que este episodio va a estar enfocado en King ya que su raza la busca la gran mama. Además creo que en el siguiente episodio, o ya en el mismo 1000, vamos a acabar el acto tresssss

Con solo el titulo poco podemos comentar, ojala se refiera a la raza de oars.
A ver si nuestro colega Filtra D.Or nos alegra la mañana.
A ver si nuestro colega Filtra D.Or nos alegra la mañana.
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Añadir como ignorados...qué trucazo no?francisco17 escribió:También existe otro grupo de personas que dirán:Esmir escribió:La decepción sin duda alguna. Casi nunca pasa lo que espera el pueblo, y si pasa, casi nunca es del todo satisfactorio, por la racha gigantesca de desaciertos que hay detrás.suzaku escribió:Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?
- "Bahh, qué asco, qué predecible es Oda, hubiera preferido una zoan de un animal superhipermegararo que solo dos frikis de la arqueologia y yo conocemos antes que un dinosaurio clasico de los de Jurassic Park", "Oda ya no es lo que era, ya no sabe qué hacer con su obra...". O sea, los típicos elitistas desencatados de la vida que vienen a descargar sus frustraciones porque el autor ha hecho lo que le ha salido de los h...
Al final pasara lo mismo de siempre, quejarse de cualquier cosa antes que disfrutar del manga, qué ganas de amargarse la vida...
PD: Qué recuerdos, qué bonitos eran aquellos tiempos en los que la gente disfrutaba con las frutas que se nos mostraban (el pretimeskip diria yo), en lugar de quejarse por preferencias personales (la mayor parte de ellas carentes de sentido).
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Solohe leido el titulo y se me ha puesto como el cuello de un cantao
Los pelos como escarpias compañero.MigueelCG95 escribió:Solohe leido el titulo y se me ha puesto como el cuello de un cantao
De lo mejor de este foro. Que tranquilito se vive sin leer a algunos. Y si nos pica la curiosidad ya los podemos leer en las contestaciones que les dan otros con mas paciencia que la mia.Moe el cantinero escribió:
Añadir como ignorados...qué trucazo no?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pillo, debo decir que los del Filtra D. Or tienen algo gordo entre manos, pero no debemos desistir. El CoreandrianoCapitan Pillo escribió:El Coreariano.VergoSan escribió:A mi me gusta como "El coreano". Tiene algo, como un aura más misteriosa. Como mucho aceptaría Condriano.
PD: Alguien que haga una encuesta con varias propuestas de nombres para El coreano si acaso
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Filtrador D. Water Raw, ahí lo dejo.VergoSan escribió:Pillo, debo decir que los del Filtra D. Or tienen algo gordo entre manos, pero no debemos desistir. El CoreandrianoCapitan Pillo escribió:El Coreariano.VergoSan escribió:A mi me gusta como "El coreano". Tiene algo, como un aura más misteriosa. Como mucho aceptaría Condriano.
PD: Alguien que haga una encuesta con varias propuestas de nombres para El coreano si acaso
Salu2
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues pienso que lo de Antiguas Especies, que seguramente va enfocado hacia los que tienen cuernos y su descomunal tamaño, va a ser una historia interesante. No descarto que por su aspecto "demoníaco", en la Antigüedad fuese un pueblo exterminado. Y cuando digo Antigüedad me refiero a antes de la caída de la Civilización Desconocida que fue derrocada por el "poder divino" actual.
Eso sí, al igual que El Filtra D'Or, El Coreano y El Dibujante, será una brizna de información.
Eso sí, al igual que El Filtra D'Or, El Coreano y El Dibujante, será una brizna de información.
ANUNCIESE AQUÍ.
En Mangatail han puesto esto

No se si será fake o no, pero hasta que Redon venga con información veraz 100% da para comentar algo más que no sea seguir con la chorrada del nombre del coreano.

No se si será fake o no, pero hasta que Redon venga con información veraz 100% da para comentar algo más que no sea seguir con la chorrada del nombre del coreano.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Por una vez que aquí se discute de buen rollo quieres pararlo?Kaiju escribió:En Mangatail han puesto esto

- redon
- Moderador

- Contactar:
Dibujos y más detalles del fitrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=5
- Parece que el virus depende de la capacidad física de la persona o algo así.
- Apoo se levanta herido pero Drake lo derrota.
- Franky Vs. Sasaki, que es usuario de la Ryuu Ryuu no Mi prehistórica modelo Triceratops.
- Sanji Vs. Black Maria, que es usuaria de la Kumo Kumo no Mi (Kumo significa araña) prehistórica modelo Rosamygale grauvogeli (creo que la especie de araña es esa).
- Jinbe Vs. Who's Who, que es usuario de la Neko Neko no Mi prehistórica modelo "Dientes de sable" (o Smilodon, no lo tengo claro).
- Yamato ve una estatua de un dragón golpeado, dice que un amigo la rompió. Parece que es Ace.
- Yamato: "Un hombre vino hace unos años a matar a mi padre".

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=5
- Spoiler: Mostrar
- Parece que el virus depende de la capacidad física de la persona o algo así.
- Apoo se levanta herido pero Drake lo derrota.
- Franky Vs. Sasaki, que es usuario de la Ryuu Ryuu no Mi prehistórica modelo Triceratops.
- Sanji Vs. Black Maria, que es usuaria de la Kumo Kumo no Mi (Kumo significa araña) prehistórica modelo Rosamygale grauvogeli (creo que la especie de araña es esa).
- Jinbe Vs. Who's Who, que es usuario de la Neko Neko no Mi prehistórica modelo "Dientes de sable" (o Smilodon, no lo tengo claro).
- Yamato ve una estatua de un dragón golpeado, dice que un amigo la rompió. Parece que es Ace.
- Yamato: "Un hombre vino hace unos años a matar a mi padre".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Redon a tus pies. Y a los de Filtra D. Or.
Osea que triceratops (yo apostaba por ankylosaurus pero oh well) araña prehistórica (enhorabuena a los que insistieron en eso) y smilodon/otra especie de tigre dientes de sable, porque hay varias especies además del smilodon. También enhorabuena a los que acertaron eso.
Marco parando el virus con sus llamas (esto recuerdo que me lo discutieron en su momento), era de cajón.
Alguien intentó matar a Kaido y puede que algo relacionado con Ace. Pinta a capitulazo, de momento.

Personalmente las arañas me dan asco así que a ver como la dibuja Oda xD
Según el coreano parece que es el comienzo del flashback con Ace. Como ese flashback dure más de 1 episodio ya tenemos capítulo 1000 xD
Según el coreano parece que es el comienzo del flashback con Ace. Como ese flashback dure más de 1 episodio ya tenemos capítulo 1000 xD