Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

eso es justo lo k m pasa a mi k los compro en un kiosko. :wink:
by.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

ark escribió:en tenerife hoy salio el 16
Ahí me lo he comprado en las vacaciones^^

Leí por ahí que Planeta dejó de editar One Piece, y a mi me han dicho unos dependientes de una tienda que el 16 y 17 eran los últimos tomos que salieron, y yo me quedé tipo: ¿Pero de hace cuanto?

Ahora leo vuestros comments y al parecer no lo ha hecho, en Tenerife ya me he comprado el 16 y 17, ya he empezado a comprar manga, y he preparado la cuerda para ahorcarme leyendo Carraspera, parece un nombre de Bobobo...

Me han flipado, hay bastantes cambios, y he visto cosas de la Saga de Chopper que no repasé o no las ví en su día. Si es que sigue editando es posible que lleguen al final de Alabasta, cosa que en Animé en España no tenemos... Ni hemos visto... ¿No?

Saludossss...
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

por lo k e leido van a sacar asta el final d alabasta pero en las novedades k pusieron un dia salia la portada del tomo 32 en japon creo k an comprado asta ese asta el 32 y k por aora no se sabe si se va a seguir a ritmo quincenal.
by. :wink:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

O sea que tendremos hasta el tomo 32? Esi si que mola, aunque tengamos nombres de mierda y que por lo menos leemos algo y vemos lo más guay^^ Parece que me estoy aficionando al manga^^
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

la verdad esk no es seguro asik no t emociones asta k no lo confirmen :lol: :lol: :lol:
by.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Hasta el 32? Eso me parece mucho, yo solo he oido que han comprado asta el tomo 24, nada mas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

eso era en un principio pero yo vi en algo d las novedades asta el 32
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno yo solo quiero comentar q ya tengo en mis manos el volumen18, comienza la operacion Utopia ;)
Imagen
sanji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sanji »

Terreis escribió:bueno yo solo quiero comentar q ya tengo en mis manos el volumen18, comienza la operacion Utopia ;)

¿¿en serio???pues yo fui el jueves y me dijeron que hasta la semana que viene nada,joder que mierda,que pasa que planeta distribuyea los sitios que quiere y los que le sobran,pues la semana que viene o algo asi???
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Que ya salio el 16 y 17? Mas le vale a mi hermana que me los haya comprado y me los mande.

Por cierto,ark eres de Tenerife no? Es que no conozco a nadie aqui que tambien compre One Piece (las personas que conozco que les guste yo se los presto).Mi profesor de japones me dijo que habia un chico que tambien le encantaba y estaba loco,y es que la torrecita de One Piece baja un monton cuando traen nuevos!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

A mi ya las traducciones me empiezan a desesperar, los nombres cambian de un tomo a otro y la traducción de los títulos de cada capitulo es horrible. Todavía me pregunto porque sigo comprándolo...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

tampoco eske esten tan mal las e visto peores no m parece k esten tan mal la verdad solo k cambian los nombres pero ya esta no????
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Los nombres son muy importantes, al igual que los títulos de los episodios... Y se cargan casi todos...
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

la verdad yo tan mal no lo veo solo m fijo en el argumento pero a los nombres no le doy tanta importancia y menos a los titulos :roll: :roll: :roll:
by.
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Ah,pues yo si le doy importancia,pero no me he fijado ^-^U Mientras que no sea peor que la de Sailor Moon...
Imagen
Cerrado