Que es mas fuerte un schichibukai o un comandante de Yonkou??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Que es mas fuerte un schichibukai o un comandante de Yonkou??

Mensaje por Darkart »

bueno karpaman pues ale lo que tu digas, en este punto no se si no quieres leer o estas simplemente a tocar los huevos porque te aburres, asi que para ti la perra gorda, oda lleva dibujando esta serie probablemente mas tiempo del que tu llevas vivo siquiera pero por lo visto sabes mejor que el y que nadie lo que tenia y no tenia pensado, total como simplemente es el autor del manga mas vendido de la historia... si probablemente se lo este inventando todo sobre la marcha, tienes razon.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Pagemeco10 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Lo que pasa es que a algunos os cuesta entender y llevar este manga, ya que la mente de Oda es tan avanzada, compleja y llena de genialidades que algunos no sois capaces de procesar como un ser humano pueda tener tan controlada una historia tan larga. Que tiene sus fallos también claro, por supuesto nadie es perfecto.
JAJAJAJA. Me da mucha risa los que hablan de One Piece como si sería una obra tremendamente compleja, y se refieren a Oda como si fuera James Joyce o Thomas Pynchon.
Valee, tio entendido :joint: pero no me pegues eh
Última edición por Papeli Brown Sugar el Vie Dic 08, 2017 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Darkart escribió:bueno karpaman pues ale lo que tu digas, en este punto no se si no quieres leer o estas simplemente a tocar los huevos porque te aburres, asi que para ti la perra gorda, oda lleva dibujando esta serie probablemente mas tiempo del que tu llevas vivo siquiera pero por lo visto sabes mejor que el y que nadie lo que tenia y no tenia pensado, total como simplemente es el autor del manga mas vendido de la historia... si probablemente se lo este inventando todo sobre la marcha, tienes razon.
Jajajaja sobre la marcha como si decir sobre la marcha fuera tener poco tiempo, sobre la marcha en este caso son más de 25 años pensando eh, y me dices que que sabré yo lo que el tenía pensado pero claro, tu si que sabes lo que el tenía pensado no? Jajajaja yo no puedo entrar en la mente de oda, pero tu cómo buen Fanboy si puedes, yo doy argumentos que apoyen lo que digo, argumentos que eres incapaz de rebatir, y tú solo lloras y endiosas a Oda. Por otra parte eso del manga más vendido... Ni que hiciera falta ser un genio literario para vender un manga, Naruto tenía una historia de pena llena de clichés y evangelizaciones y supervendido, dragón ball es el manga más conocido con diferencia y que historia tiene? Y errores cuantos? 2mil? No seas Fanboy y si quieres opinar distinto a mi contraargumenta los diálogos y momentos que pongo y no llores tanto, y ojo que Oda me parece un gran mangaka y la historia muy original, pero no es un dios
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Papeli Brown Sugar escribió:A mi juicio muy bien explicado. Por eso me gusta el foro, porque siempre va a haber alguien que lo explique y entienda mejor que yo. También suelo fijarme en otras cosas de la historia que se me dan mejor.

Yo ya dije que Oda también tiene sus errores como todo el mundo pero es que con lo de Bartolomeo la clavaste fina xd
Gracias por el cumplido. Espero y lo que dije le haya ayudado a algunos a entender un poco mejor de como se maneja el manga y comprendan así lo inútil y absurdo que es enfrascarse en este tipo de discusiones sin sentido y que nunca llevan a nada que no sea atacar la forma de pensar del otro.

Y realmente no quiero pecar de mini-modding, pero creo que lo justo sería dejar de desvirtuar el tema con esta discusión ridícula que no viene al caso. Tal y como dice el título, acá se discute si es más fuerte un Shichi o un comandante, para lo demás deberían buscar el tema pertinente o crear uno nuevo.

Regresando al objetivo del tema, yo diría que ninguno. Esto no es dragon ball Z, no hay formas exactas de medir "niveles de poder", One Piece es mucho más complejo. Un personaje puede ser altamente efectivo contra uno, y debil contra otro y no por eso significa que los 3 estén en categorías distintas. De todas maneras, creo que ha quedado claro que los títulos en One Piece no son equivalentes a igualdad de poder. Todos los Shichis tienen niveles muy distintos, Mihawk abrumando a todos los demás. Los comandantes también tienen sus jerarquías y varían de Yonkou a Younkou. En la marina pasa lo mismo, vas a encontrar vicealmirantes debiluchos como Maynard, vicealmirantes semidecentes como Smoker, vicealmirantes fuertes como Vergo, y vicealmirantes monstruo como Garp.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Karpaman escribió:Me hiciste dudar y lo busque, no se que pondrá en el manga pero en el anime hablan de que tiene un "espiritu" impresionante, lo de ambición me suena más a traducción hecha a posteriori una vez que se sabe que es haki del rey también cabe la posibilidad de que en japonés haki, espíritu y ambición signifiquen lo mismo o cosas muy parecidas y en cada sitio lo hayan traducido de una manera
Lol ¿lo viste en el Anime? Eso tiene cero fiabilidad. Las traducciones que yo puse son de aquí, la usuaria @H-Samba traduce los capítulos desde la versión japonesa tomandose su tiempo para ello, siendo muy atenta a los detalles en los diálogos, son traducciones 100% confiables, al menos por mi parte prefiero sus traducciones.

"haki" significa literalmente "Ambición" en japonés.
Karpaman escribió:pero no me vale, además tengo entendido que ambición es el haki de armamento y no el del rey, o al menos yo jamás he oído que se diga ambición al haki del rey ni en el manga ni en el anime.
Repito, haki=Ambición.
Ambición se utiliza para referirse a los 3 tipos de Ambición/haki en general, por ejemplo: Ambición con Rasgos de Armamento, Ambición con Rasgos de Observación y Ambición con Rasgos de Dinastía, esas serían sus traducciones correspondientes al español, pero el fandom occidental decidió dejar la palabra en japonés y no traducirlo. Por eso se utiliza más la palabra "haki" que "Ambición".
Karpaman escribió:Oda no planeo el haki hasta poco antes de marineford, incluso en marineford aún no tenía claro en qué iba a consistir el haki ni como iba a resolver las incongruencias, oda no es ningún dios omnipotente y one piece hace aguas por muchos lados, lo del haki es inexcusable
¿Y por qué afirma que Oda no sabía en que iba a consistir el haki en Marineford? Si en Amazon Lily se nos dio una idea de los tres hakis, el haki del rey lo utilizó Luffy, el haki de observación Sandersonia y el haki de armamento Marigold.

Obviamente Oda no es ningún omnipotente, pero tampoco es un retrasado que se inventa todo a última hora, como lo quieres hacer ver.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Creo que el tema ya se salio de su proposito original, el cual era la fuerza entre comandantes y schichibukais, tal vez proponer algunas peleas y posibles resultados, pero creo que ya estan haciendo arcos completos de la nada xD :lol:
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

MugiwaraShaggy escribió:
Karpaman escribió:Me hiciste dudar y lo busque, no se que pondrá en el manga pero en el anime hablan de que tiene un "espiritu" impresionante, lo de ambición me suena más a traducción hecha a posteriori una vez que se sabe que es haki del rey también cabe la posibilidad de que en japonés haki, espíritu y ambición signifiquen lo mismo o cosas muy parecidas y en cada sitio lo hayan traducido de una manera
Lol ¿lo viste en el Anime? Eso tiene cero fiabilidad. Las traducciones que yo puse son de aquí, la usuaria @H-Samba traduce los capítulos desde la versión japonesa tomandose su tiempo para ello, siendo muy atenta a los detalles en los diálogos, son traducciones 100% confiables, al menos por mi parte prefiero sus traducciones.

"haki" significa literalmente "Ambición" en japonés.
Karpaman escribió:pero no me vale, además tengo entendido que ambición es el haki de armamento y no el del rey, o al menos yo jamás he oído que se diga ambición al haki del rey ni en el manga ni en el anime.
Repito, haki=Ambición.
Ambición se utiliza para referirse a los 3 tipos de Ambición/haki en general, por ejemplo: Ambición con Rasgos de Armamento, Ambición con Rasgos de Observación y Ambición con Rasgos de Dinastía, esas serían sus traducciones correspondientes al español, pero el fandom occidental decidió dejar la palabra en japonés y no traducirlo. Por eso se utiliza más la palabra "haki" que "Ambición".
Ooooouuhh Shiit negroo!!
In your face nigga jajaaa :wave:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder