Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Mitsui »

Esas dos que habéis puesto son más feas que pegar a un padre. Tienen exceso de tatuajes, algo pequeño y más aislado es mucho más bonito y elegante:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

HeisenBear escribió:
Carpa Koi:
Imagen
La carpa japonesa, o "Koi", es un importante motivo de tatuaje tradicional japonés, y tiene un importante papel en los mitos y leyendas de China y Japón. En muchas de esas historias, el "Koi", después de perseverar y sacrificarse, consigue remontar las cascadas y saltos de agua, hasta llegar al nacimiento del río, donde, según la tradición, como recompensa a sus esfuerzos se transforma en un dragón. El "koi" como símbolo representa la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades, y la fuerza de carácter que nos lleva a conseguir nuestros propósitos. La carpa también representa sabiduría, conocimiento, longevidad y lealtad.

"Provehito in altum"
Conocí esta frase a raíz del grupo 30STM, mi grupo favorito desde que lo escuché por primera vez. Mucha gente me dirá que eso es rebajarme a nivel de fan, como las believers(xD) pero me da igual. Esa frase significa para mí un mundo.
La frase en si no tiene un significado específico, pero popularmente se traduce como "lanzarse a las profundidades" o mejor dicho "lanzarse al vacío", lo que anima a ser contundente en tus decisiones y afrontar con fuerza las trabas y los desafíos importantes de la vida. Se dice que quien consigue lanzarse al vacío escapa de la pequeñez y estrechez de la vida y rompe con los esquemas de lo definido. Vive a lo grande, a lo suyo.

"Cancer"
Imagen
Eso no requiere mucha explicación xD

Supongo que algunos sabrán de que va todo esto, espero que llae no me venga con que son chorradas :P
Chorradas nada, Heis >_<

Esto que has mostrado tú es totalmente distinto a tatuarse el nombre de tu persona amada. Esto es simbólico porque es algo personal, que atañe a cada uno, y me parece hermoso. Yo estoy totalmente a favor de los tatuajes "metafóricos" que dejan huella de una parte importante de tu vida.

En mi caso, espero que la vida me permita poder tatuarme algún día una pequeña mariposa negra como esta:

Imagen

Al igual que tú, la mariposa negra tiene un significado muy importante, y en especial para mi. La mariposa representa la eternidad y es un símbolo de buena suerte en muchas culturas sudamericanas. Representa el cambio, pero sobre todo, representa la transición de la muerte.

Se dice que las mariposas negras producen una pequeña seda al morir que contiene la cura para la muerte (eso es solo un mito, claro) Pero por sobre todo, simboliza el final de una etapa, de cualquier etapa, para pasar a otra. Por supuesto es un paso ambiguo, y sin embargno enseña que hay que vivir cada instante de nuestra vida al máximo y que cada instante es un cambio para mejor.

Que al final, todo pasa por algo.

Así que algún día espero poder hacerme el pequeño tatuaje de la mariposa ^^

Heisen, supongo tú me entiendes mejor que nadie
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Mariposas negras...nunca lo había escuchado de esa forma. Me gusta la idea y no poco joven padawan. Se podría añadir a una carpa koi :P
y por supuesto que lo entiendo, a tope!!

Michi es.cuestion de gustos, las chicas podrían ser feas pero el.rollo de los tatus que llevan a mi me pone xD

Edit: Ciber, ¿y que haces que no subes foto? Yo quiero ver eso xD
Última edición por HeisenBear el Lun Mar 05, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

HeisenBear escribió:Hasta ahora no me había dado por meterme en este tema a pesar de que me gustan mucho los tatuajes.

Carpa Koi:
Imagen
La carpa japonesa, o "Koi", es un importante motivo de tatuaje tradicional japonés, y tiene un importante papel en los mitos y leyendas de China y Japón. En muchas de esas historias, el "Koi", después de perseverar y sacrificarse, consigue remontar las cascadas y saltos de agua, hasta llegar al nacimiento del río, donde, según la tradición, como recompensa a sus esfuerzos se transforma en un dragón. El "koi" como símbolo representa la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades, y la fuerza de carácter que nos lleva a conseguir nuestros propósitos. La carpa también representa sabiduría, conocimiento, longevidad y lealtad.

:P
Pues la historia que has comentado la tengo tatuada yo. Tengo una carpa Koi que sale de la mitad de mi espalda y que se transforma en dragón que acaba en mi brazo. Para representar la historia me unieron los dos elementos, el koi y el dragón haciendo que la cola del dragón se entrelaze alrededor de la carpa (que remonta la espalda). Es un dragón oriental de viento, no me pusieron un koi-dragon ya que no me gustan mucho, se asemeja a una tortuga. Ambos tienen su elemento dibujado de fondo con negro: el agua y el aire.

Además, para representar el salto de elemento tengo una flor de loto del color de las esacamas del Koi, siguiento otra historia sobre que la flor de loto puede vivir gracias a que el koi limpia el agua y por ello les presta sus colores.

14 horas me tiré entre espalda y brazo xD, además tengo un tribal en el otro hombro y dos kanjis japoneses en una pierna (algún día se los cascaré a Samba para ver que dicen) Se leen por separado y uno es Alma o espíritu y el otro es loco, salvaje, alocado.

Ahora sí, mirando un poco más no me dí cuenta que el alma o espíritu más que metafísico era para definir a espíritu o alma de fantasma... así que soy el Espíritu loco y que tiemble la de The Ring xDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Ciberpiranha escribió:
HeisenBear escribió:Hasta ahora no me había dado por meterme en este tema a pesar de que me gustan mucho los tatuajes.

Carpa Koi:
Imagen

:P

Pues la historia que has comentado la tengo tatuada yo. Tengo una carpa Koi que sale de la mitad de mi espalda y que se transforma en dragón que acaba en mi brazo. Para representar la historia me unieron los dos elementos, el koi y el dragón haciendo que la cola del dragón se entrelaze alrededor de la carpa (que remonta la espalda). Es un dragón oriental de viento, no me pusieron un koi-dragon ya que no me gustan mucho, se asemeja a una tortuga. Ambos tienen su elemento dibujado de fondo con negro: el agua y el aire.

Además, para representar el salto de elemento tengo una flor de loto del color de las esacamas del Koi, siguiento otra historia sobre que la flor de loto puede vivir gracias a que el koi limpia el agua y por ello les presta sus colores.

14 horas me tiré entre espalda y brazo xD, además tengo un tribal en el otro hombro y dos kanjis japoneses en una pierna (algún día se los cascaré a Samba para ver que dicen) Se leen por separado y uno es Alma o espíritu y el otro es loco, salvaje, alocado.

Ahora sí, mirando un poco más no me dí cuenta que el alma o espíritu más que metafísico era para definir a espíritu o alma de fantasma... así que soy el Espíritu loco y que tiemble la de The Ring xDDDDDD

Pues yo en todo ese rollo de la Carpa Koi seguiré viendo la evolución de Magikarp a Gyarados... Problem?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Esto sí que es un tatuaje digno de llevarse puesto pa' siempre.
Imagen
Y éste también, por supuesto.
Imagen
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Jack Shark escribió:Esto sí que es un tatuaje digno de llevarse puesto pa' siempre.
Imagen
Y éste también, por supuesto.
Imagen
Pues el segundo yo se le he visto a mas de uno, en gimnasios y tal, supongo que todo el mundo tiene su punto friki o esque simplemnete no saben de donde viene 8)
Ami personalmente un dragon siempre me ha aprecido muy cargante, pero vamso quien soy yo para decir nada, cada uno tiene sus gustos...
Alli dejo uno que llevo yo en el antebrazo izquierdo
Imagen
El significado: pues nos e supongo que el sol y la luna es una forma de simbolizar polos opuestos, soy una persona bastante bipolar y me siento identificado con ello , aunque mis motivaciones para decantarme por este tatuaje fueron otros y por eso tambien tienen ese toque macabro...
Por otra parte el 13, pues mi numero de la suerte de toda al vida, siempre me ha acompañado, por eleccion unas y por azar otras veces...
A cuidarse
Imagen
moomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moomu »

El otro dia en un tumblr de tatuajes que sigo, me aparecio esto
Imagen
Y wow, que muy sorprendida, no porque crea qeu es malo, pero me sorprendio un poco e__e
y eso lo queria compartir con ustedes <3 (:
Saludos
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Estoy planeando tatuarme desde hace tiempo algo personal y en este tiempo decidí que seria algo de anime, recientemente se me ocurrió la bandera de shirohige y a mi sorpresa 2 amigos también quieren tatuarse lo mismo, pero quiero pedir su opinión.

Quería pedir su ayuda para diseñar un tatuaje, yo ya tengo una idea de como lo quiero hacer aunque no dibujo muy bien y no eh logrado expresarlo en una hoja, pero quiero ver que se tatuarían ustedes de one piece y si es sobre la bandera de shirohige mejor, así podre tener sus ideas en cuenta y hasta puede que cambie de opinión.

Esta la bandera que me quiero tatuar pero quiero cambiar el morado por un sombreado negro sin tocar el bigote y los dientes, como en la siguiente imagen.
Imagen

Este es el sombreado que me refiero, si alguien quisiera ayudarme a cambiar el morado de la bandera de shirohige por eso efecto ya sea que lo pueda dibujar o que sepa editar la foto y darle ese efecto le estaría eternamente agradecido.
Imagen

Y aquí el vídeo donde saque esa imagen del tatuaje:
http://www.youtube.com/watch?v=KW6uxYLbFVE

PD: Acabo de ver el tema de los tatuajes y antes de eso cree un tema sobre esto así que disculpas xD
:wave:
el arte es explosivo
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

germayss escribió:Estoy planeando tatuarme desde hace tiempo algo personal y en este tiempo decidí que seria algo de anime, recientemente se me ocurrió la bandera de shirohige y a mi sorpresa 2 amigos también quieren tatuarse lo mismo, pero quiero pedir su opinión.

Quería pedir su ayuda para diseñar un tatuaje, yo ya tengo una idea de como lo quiero hacer aunque no dibujo muy bien y no eh logrado expresarlo en una hoja, pero quiero ver que se tatuarían ustedes de one piece y si es sobre la bandera de shirohige mejor, así podre tener sus ideas en cuenta y hasta puede que cambie de opinión.

Esta la bandera que me quiero tatuar pero quiero cambiar el morado por un sombreado negro sin tocar el bigote y los dientes, como en la siguiente imagen.
Imagen

Este es el sombreado que me refiero, si alguien quisiera ayudarme a cambiar el morado de la bandera de shirohige por eso efecto ya sea que lo pueda dibujar o que sepa editar la foto y darle ese efecto le estaría eternamente agradecido.
Imagen

Y aquí el vídeo donde saque esa imagen del tatuaje:
http://www.youtube.com/watch?v=KW6uxYLbFVE

PD: Acabo de ver el tema de los tatuajes y antes de eso cree un tema sobre esto así que disculpas xD
:wave:
En vez de cambiar digitalmente lo que quieres modificar para el tatuaje, quizás lo más recomendable es que imprimas esas dos imágenes, se las lleves al tatuador y se lo expliques directamente a él, que hará todos los cambios que quieras mejor que otros ^^

Si quieres ver las opiniones de los foreros sobre tatuajes de One Piece, tienes este tema
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Natthy escribió:En vez de cambiar digitalmente lo que quieres modificar para el tatuaje, quizás lo más recomendable es que imprimas esas dos imágenes, se las lleves al tatuador y se lo expliques directamente a él, que hará todos los cambios que quieras mejor que otros ^^

Si quieres ver las opiniones de los foreros sobre tatuajes de One Piece, tienes este tema
A esto me refería cuando quería su opinión no había pensado en eso de sacar las 2 imagines y llevarlas, solamente estaba pensando en codificarla xD, aunque igual tratare de hacerle el cambio, aunque sea rápidamente o a medias para tener una idea mas clara de como quedara. :wink:
el arte es explosivo
Imagen
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo quiero hacerme este tatuaje.

Tengo los pies bastante grandes en comparación a mi tamaño (Hago 1.73 y calzo un 47 XD) así que pensé que por que no hacerme un tatuaje en los pies para que luzcan mejor, ya que hay espacio de sobras XD

Pensé en este tatuaje, que representa un demonio japonés. Me gustó la idea de media cara diferente en cada pie y además me hago un tatuaje en honor a la cultura japonesa, que me encanta y además el dibujo y como he dicho la idea me encantan!

Imagen
Tenía un poco de miedo al daño que pudieran hacer las agujas, pero me armé de valor y pensé en querer hacermelo sin importar que, así que empecé a indagar. Lo malo es que por lo que leí, el empeine es uno de los sitios donde más duele XD

PD: Sobre la nariz pintada con Paint, es por que la imagen original tenía una nariz que no me gustaba, así que me quedo con la misma nariz que la parte izquierda.

De todas formas, si alguien conoce algún tatuaje más de este estilo, que cada mitad esté en cada pie y que al juntarlos se vea una imagen conjunta, que lo postee porfavor, que me interesa mucho :)

¿Algún consejo, o algún lugar en particular donde ir a tatuarmelo? Soy de Barcelona.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Mark_beta escribió:Yo quiero hacerme este tatuaje.

Tengo los pies bastante grandes en comparación a mi tamaño (Hago 1.73 y calzo un 47 XD) así que pensé que por que no hacerme un tatuaje en los pies para que luzcan mejor, ya que hay espacio de sobras XD

Pensé en este tatuaje, que representa un demonio japonés. Me gustó la idea de media cara diferente en cada pie y además me hago un tatuaje en honor a la cultura japonesa, que me encanta y además el dibujo y como he dicho la idea me encantan!

Imagen
Tenía un poco de miedo al daño que pudieran hacer las agujas, pero me armé de valor y pensé en querer hacermelo sin importar que, así que empecé a indagar. Lo malo es que por lo que leí, el empeine es uno de los sitios donde más duele XD

PD: Sobre la nariz pintada con Paint, es por que la imagen original tenía una nariz que no me gustaba, así que me quedo con la misma nariz que la parte izquierda.

De todas formas, si alguien conoce algún tatuaje más de este estilo, que cada mitad esté en cada pie y que al juntarlos se vea una imagen conjunta, que lo postee porfavor, que me interesa mucho :)

¿Algún consejo, o algún lugar en particular donde ir a tatuarmelo? Soy de Barcelona.
bueno, primero decir que te animo a hacerlo.

Sobre a donde ir, bueno... no conozco barcelona, pero estoy seguro que si preguntas a amigos/familiares etc te dirán un sitio de fiar.
Hay tres clases de locales:
-los que son en tuburios y son ilegales porque la tinta está hecha con sangre de mono disecado (ironicamente hablando).
-los heavy tétricos que acojona solo con entrar y ver toodos los objetos decorativos que tienen, que no te los recomiendo;
-y a donde fui yo, un heavy grandote pero puto amo, con material con una igiene completa y sin dolor prácticamente.

El dolor que no te asuste, yo me lo hice en el antebrazo, una de las zonas más dolorosas, y bueno, soy un machote y tal, pero no me dolió nada, excepto alguna zona que te hacía contraer los musculos nada más.
Imagen
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Hola a todos :D
Reabro el tema y os enseño mi "Jolly Roger".
Imagen

Me he comido un trozo del último kanji sin querer pero pone de izquierda a derecha:
Paz, Amor y Respeto.

Paz y One Piece a todos.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

bueno pues que decir siempre me an gustado los tatuajes tengo unos diseños de los que me har en un futuro proximo pero por no tener camara o scanner no los pondre :lol:
si puede checarse uno de mis tatuadores predilectos TONY MASH :shock:
Es un crack con las calaveras.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder