[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad
Una gran noticia la que nos encontramos hoy!
Dudo bastante que Luffy vaya al Reverie porque se liaria pardisima y no tendria tampoco mucho sentido que el estuviese alli, asi que apuesto a que este arco del Reverie (que supongo que supongo que sera mas corto), nos lo iran dosificando y mostrandonos escenas o capitulos de lo que sucede, mientras tanto Luffy estara con sus lios en WC o de camino a Wanokuni.
Dudo bastante que Luffy vaya al Reverie porque se liaria pardisima y no tendria tampoco mucho sentido que el estuviese alli, asi que apuesto a que este arco del Reverie (que supongo que supongo que sera mas corto), nos lo iran dosificando y mostrandonos escenas o capitulos de lo que sucede, mientras tanto Luffy estara con sus lios en WC o de camino a Wanokuni.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad
Antes se había dado tanta información sobre el futuro de la serie de esta manera?

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Lo hicieron pa que gente no pensara en que esa saga durara como la de Dressrossa, cuando esta preparandose enfrentamiento contra Shogun & Kaido.Trafalgar D Law escribió:Antes se había dado tanta información sobre el futuro de la serie de esta manera?

No esperaba que la Reverie tuviera un arco propio, pense que iban a mostrar algo al final de Whole Cake y ya durante Wano o alfinal de esta mostrarian el resto pero no mucho, sera un arco sin Luffy centrandose en los reyes que conocio a lo largo de la serie? No creo que sea un arco de mas de 10 capitulos que seguro tiene un cliffhanger de los gordos
Wano pinta para ser un arco mas largo no se si a nivel Dressrossa pero por importancia diria que Oda ahi se va a tomar su tiempo
Wano pinta para ser un arco mas largo no se si a nivel Dressrossa pero por importancia diria que Oda ahi se va a tomar su tiempo
Creo que Oda se dio cuenta que Dressrossa duro mas de lo que deveria por eso ahora informan cuando empiezan los arcos nuevos.Mr Redfield escribió:Lo hicieron pa que gente no pensara en que esa saga durara como la de Dressrossa, cuando esta preparandose enfrentamiento contra Shogun & Kaido.Trafalgar D Law escribió:Antes se había dado tanta información sobre el futuro de la serie de esta manera?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
2 años con algo. Wano tambien tiene pinta de ser una saga larga, seguramente superara 100 capitulos.Savior escribió: Creo que Oda se dio cuenta que Dressrossa duro mas de lo que deveria por eso ahora informan cuando empiezan los arcos nuevos.

Vaya no esperaba una noticia tan importante sobre One Piece me alegro de haberme pasado por la página. Personalmente el asunto del reverie me encanta, me parece el momento para un giro de la trama importante. Pensé que sería perfecto para exponer algún poder oculto del gobierno o incluso para desvelar información importante, también podría darse perfectamente la intervención de elementos importante ajenos al gobiernos mundial, como los revo.. sinceramente puede dar mucho juego. Conociendo a Oda y con esta noticia, yo creo que va a ser un arco que en general va a gustar bastante entre los seguidores, como lo fue Zou.
Y respecto a los Vinsmokes y sus motivos, pues bien para que Sanji pueda volver con los mugis debe darse la situación de que estos (su familia) no tengan la capacidad de chantajearle con Zeff, así que o bien termina produciéndose la caída de los Vinsmoke, o en su defecto Reiju toma el poder (pero eso se produciría también por previa derrota de sus padres y hermanos) o acaba produciéndose un acuerdo de conveniencia con los mugis, quizás todo apunte a que la familia de Sanji acabe con el mismo plan que nuestros protagonistas que no es otro que intentar huir de la yonkou. Pero lo que no veo es que puedan salir con una situación tan ventajosa como tener a Luffy preso.
Un saludo a todos.
Tu idea es bastante original y me ha gustado, la verdad es que no se ha dado un arco sin Luffy y sería raro que se produjese, pero después de Dressrosa no veo a Oda jugandoselo a complicar la trama más de la cuenta, una aparición de Luffy en semejante acontecimiento, dudo que pueda resolverse con pocos capítulos, no se por donde puede salir Oda la verdad.Rockcorn escribió:Luffy es el prota de la serie, no tendría sentido un arco sin él.
Hace unos capítulo veíamos una viñeta muy intrigante, no era necesario ponerla y sin embargo ahí estaba. Para mí: un spoiler en toda regla:Yo ahí veo un claro indicio de cómo se las va arreglar Luffy para escalar el Red Line. Sólo por esto descarto a Jinbe, Luffy irá con los Vinsmokes.
¿Los motivos? Habrá que ver. Quizás Reiju sea la principal pista.
Y respecto a los Vinsmokes y sus motivos, pues bien para que Sanji pueda volver con los mugis debe darse la situación de que estos (su familia) no tengan la capacidad de chantajearle con Zeff, así que o bien termina produciéndose la caída de los Vinsmoke, o en su defecto Reiju toma el poder (pero eso se produciría también por previa derrota de sus padres y hermanos) o acaba produciéndose un acuerdo de conveniencia con los mugis, quizás todo apunte a que la familia de Sanji acabe con el mismo plan que nuestros protagonistas que no es otro que intentar huir de la yonkou. Pero lo que no veo es que puedan salir con una situación tan ventajosa como tener a Luffy preso.
Un saludo a todos.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya me imaginaba que meterían el reviere de por medio como transición, algo tan importante como es este evento y que se estaba cociendo ya la cosa de camino a WCI no podía esperar a después de Wano. Será una saga corta pero intensa, frotandome las manos estoy.
No recuerdo muy bien otros arcos en los que Luffy ha quedado relegado a un segundo plano como Oda ha repartido las escenas pero supongo que el arco del reviere será algo así, como en el arco post Enies Lobby o en la transición de Amazon Lily a Impel Down, que la trama se traslada a otro punto más global de One Piece y entrecorta escenas de Luffy en su viaje. Ahora al tener a Vivi como protagonista del reviere, Oda se podría tomar más libertades, además que Luffy seguro tiene protagonismo en el evento sin estar presente al igual que su padre años atrás en otro reviere.
Estoy de acuerdo con lo que dices en este punto, no tiene sentido todo un arco sin el prota. Pero no creo que los Mugiwara (la mitad de ellos además) traspongan al Mariejoa a irrumpir en el reviere, sería rizar el rizo demasiado, si ya con Big Mom ha sido un desvío de madre ya con el Reviere ni hablamos, mientras, Law, Kinemon y el resto de la banda, a saber si ya en refriega con con Kaido.Rockcorn escribió:Luffy es el prota de la serie, no tendría sentido un arco sin él.
No recuerdo muy bien otros arcos en los que Luffy ha quedado relegado a un segundo plano como Oda ha repartido las escenas pero supongo que el arco del reviere será algo así, como en el arco post Enies Lobby o en la transición de Amazon Lily a Impel Down, que la trama se traslada a otro punto más global de One Piece y entrecorta escenas de Luffy en su viaje. Ahora al tener a Vivi como protagonista del reviere, Oda se podría tomar más libertades, además que Luffy seguro tiene protagonismo en el evento sin estar presente al igual que su padre años atrás en otro reviere.

- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hola,
Por una parte me alegro que todo el año no se resuma solo con WCI y Wano, y que pongan lo del Reverie.
Lo que me frustra es que no vaya a salir nada de Weevil (o a lo mejor se dirige a Wano), ni de Baltigo y lo que ha pasado entre Kurohiges y Revolucionarios.
Es decir, ya que nos presentaron todos estos frentes, estaría bien que fuesen resueltos pronto. Porque más o menos fue a la vez, que nos presentaron que se iba a dar el Reverie, Burgess encontró Baltigo y esta quedó destrozada, y que apareció Weevil. Y si Wano tiene 100 capítulos serán dos años y medio casi, por lo que estaríamos diciendo que no veremos la resolución de unos hechos que se presentaron hace medio año (Weevil y Baltigo), 3 años después de su presentación.
Una solución que veo a eso es que, si bien el Reverie sea un arco porque pueda durar (por ejemplo), 15 capítulos, que nos muestren qué pasó con Baltigo, Dragon y Kurohige en un par de capítulos random, y que Weevil aparezca en Wano buscando a Marco.
Qué pensáis de eso?
Saludos.
Por una parte me alegro que todo el año no se resuma solo con WCI y Wano, y que pongan lo del Reverie.
Lo que me frustra es que no vaya a salir nada de Weevil (o a lo mejor se dirige a Wano), ni de Baltigo y lo que ha pasado entre Kurohiges y Revolucionarios.
Es decir, ya que nos presentaron todos estos frentes, estaría bien que fuesen resueltos pronto. Porque más o menos fue a la vez, que nos presentaron que se iba a dar el Reverie, Burgess encontró Baltigo y esta quedó destrozada, y que apareció Weevil. Y si Wano tiene 100 capítulos serán dos años y medio casi, por lo que estaríamos diciendo que no veremos la resolución de unos hechos que se presentaron hace medio año (Weevil y Baltigo), 3 años después de su presentación.
Una solución que veo a eso es que, si bien el Reverie sea un arco porque pueda durar (por ejemplo), 15 capítulos, que nos muestren qué pasó con Baltigo, Dragon y Kurohige en un par de capítulos random, y que Weevil aparezca en Wano buscando a Marco.
Qué pensáis de eso?
Saludos.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Entonces veremos Ryokugyu mas antes de lo esperado
??
Curioso yo tambien estaba pensando exactamente lo mismo, sobre que Weevil aparecería en Wano buscando a Marco y llámenme loco pero tendría una entrada a lo Kurohige en Marineford xDArgosGaia escribió:Una solución que veo a eso es que, si bien el Reverie sea un arco porque pueda durar (por ejemplo), 15 capítulos, que nos muestren qué pasó con Baltigo, Dragon y Kurohige en un par de capítulos random, y que Weevil aparezca en Wano buscando a Marco.
Qué pensáis de eso?
Saludos.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Yo creo que al abandonar Totland, los mugis se toparan con ese Ryokugyu y este les seguira hasta el Wano. Seria interesante ver como los marines persiguen a los mugis.MugiwaraShaggy escribió:Entonces veremos Ryokugyu mas antes de lo esperado??
Curioso yo tambien estaba pensando exactamente lo mismo, sobre que Weevil aparecería en Wano buscando a Marco y llámenme loco pero tendría una entrada a lo Kurohige en Marineford xDArgosGaia escribió:Una solución que veo a eso es que, si bien el Reverie sea un arco porque pueda durar (por ejemplo), 15 capítulos, que nos muestren qué pasó con Baltigo, Dragon y Kurohige en un par de capítulos random, y que Weevil aparezca en Wano buscando a Marco.
Qué pensáis de eso?
Saludos.

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017
Acabo de pasarme por aquí de nuevo, después de estar estudiando estas semanas y las que me quedan, y encontrarme con esta noticia me emociona.redon escribió:¡¡¡Bombazo!!!
Eiichiro Oda en persona ha confirmado mediante un mensaje a los fans en la Jump Festa 2017 que no sólo entraremos en el arco de Wanokuni en 2017, también tendremos el arco argumental del Reverie.
Tres grandes sagas tendremos en 2017, el final de Whole Cake y los arcos del Reverie y Wano.
Seguro que no decepcionan, ganas de ver a Vivi, y como escapan de Big Mom.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo lo veo así
WCI: 40-45 caps
Reverie: 10-15 caps
Wano: 65-73 caps
WCI: 40-45 caps
Reverie: 10-15 caps
Wano: 65-73 caps
Galletas con queso DX
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El Reviere va ser un arco sin Luffy, pero centrado totalmente en lo que esta haciendo
Discusiones epicas entorno a su figura, alianzas a favor de los Mugis, y por ende relacionadas a tirar hacia los Revos... Y claro Fuji argumentando en contra del sistema Shichibukai... puede resultar algo bonito.
Discusiones epicas entorno a su figura, alianzas a favor de los Mugis, y por ende relacionadas a tirar hacia los Revos... Y claro Fuji argumentando en contra del sistema Shichibukai... puede resultar algo bonito.
Me encanta que el Reverie tenga un Arco propio, espero que por lo menos dure 10-11 capítulos.
Veremos en que queda la propuesta de Fijitora de eliminar el sistema de los Shichibukai. Personalmente creo que la propuesta va a fracasar, no creo que por muchos problemas que hayan dado a algunos Reino (Sobretodo Arabasta y Dresrrosa), el Gobierno Mundial, vaya a eliminarlo así de repente.
Gana de saber que le pasará al padre de Vivi cuando empiece a preguntar por el Siglo Vacío y los Poneglyph, y saber que papel jugarán Vivi, Shirahoshi y Rebeca (Espero que las 2 últimas hagan más cosas aparte de inundar Mariejois con sus lágrimas)
Veremos en que queda la propuesta de Fijitora de eliminar el sistema de los Shichibukai. Personalmente creo que la propuesta va a fracasar, no creo que por muchos problemas que hayan dado a algunos Reino (Sobretodo Arabasta y Dresrrosa), el Gobierno Mundial, vaya a eliminarlo así de repente.
Gana de saber que le pasará al padre de Vivi cuando empiece a preguntar por el Siglo Vacío y los Poneglyph, y saber que papel jugarán Vivi, Shirahoshi y Rebeca (Espero que las 2 últimas hagan más cosas aparte de inundar Mariejois con sus lágrimas)
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo no creo que dure tanto el reviere como muchos proponeis. Oda ha demostrado, sobre todo en Zou, que en un capitulo te puede contar y desvelar muchas cosas.
Si es cierto que Oda lleva calentando esta reunion desde hace mucho, pero creo que a no ser que haya algun flashback dentro del Reveire, no creo que pase de los 5/6 episodios.
Suponiendo que Luffy no vaya para alla xD
Si es cierto que Oda lleva calentando esta reunion desde hace mucho, pero creo que a no ser que haya algun flashback dentro del Reveire, no creo que pase de los 5/6 episodios.
Suponiendo que Luffy no vaya para alla xD