Página 6 de 67

Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:14 pm
por Shichibukai
¿Puede ser Sanji a Nami en el Baratie cuando la ve por primera vez?

Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:17 pm
por Ramsus
:NO: Pero lo podría haber dicho perfectamente. :lol:

Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:50 pm
por d_luffy
es de aokiji a nami cuando la ve

Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:51 pm
por Ramsus
Correcto! Me parto con esa escena (sobre todo la reacción de Sanji).

Muy bien d_Luffy, ahora te toca poner una a tí. Pero haz el favor de poner frases de la serie, nada de películas ni rollos raros porque la gente se parte la cabeza tratando de reponder a tus frases. Y lo que interesa es que participen todos.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:09 pm
por d_luffy
gracias hombre no es para tanto*tipo shinchan* una frase...mm..yo? ..... no se sk ma pillao tan repentinamente q no se k poner .... q poner.....

hasta donde estas dispuesto a llegar
-!hasta la muerte!(esta es la frase sk si no pongo la anterior no la adivinais)

Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:11 pm
por Shichibukai
Luffy a Cocodrilo. Me parece, es que no doy una.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:41 pm
por goroa2
Creo que esa es de Blueno a Luffy (y Luffy le responde), en Enies Lobby.

EDITADO: Me equivoqué, puse Galley-La en vez de Enies Lobby. Menos mal que lo corregí a tiempo :wink:

Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:05 pm
por army men
ACERTADO!!!!! Te toca goroa2

Publicado: Vie Feb 10, 2006 7:33 pm
por goroa2
A ver lo que dura esta...

Cuando un hombre hace todo lo que puede ¡solo puede confiar en su corazón!

Publicado: Vie Feb 10, 2006 7:49 pm
por Dass
Creo q lo dice zoro en la pelea contra el sr.1 ( Daz Bones)

Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:19 pm
por Polizonte Nack
No la termino de situar, pero me parece una frase digna de Usopp, ¿puede se en Little garden?

Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:03 pm
por goroa2
No, ninguna de las dos respuestas es la correcta. Esta es un poco más complicada, aunque la he sacado literalmente del anime/manga. Segíd probando, y como pista os diré que no la dice ninguno de los mugiwara.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:09 pm
por As Puño de Fuego
Creo recordar que la dice T-Bone

Publicado: Sab Feb 11, 2006 12:47 am
por Montblanc_Majere
la dice TOM a iceburg san, cuando llegan los primeros maderos en el UMI RESHA y estos se quejan de los precios y el comercio

Publicado: Sab Feb 11, 2006 12:58 am
por goroa2
Acertaste, Montblanc Majere. Todo tuyo :ok: