Creo que Eusstas Kidd tiene una habilidad interesante seguramente puede crear rooms como los que hace las pero estos son campos magnéticos que resisten cualquier ataque incluso de logias.(algo parecido a la barrera de A17 de super)
El despertar de la Gomu Gomu debe de ser convertir el entorno en goma,el suelo y lo demás para que él pueda impulsarse y atacar con más poder.
Wholeon escribió:Concuerdo bastante contigo, si el despertar de Luffy fuera como el de Doflamingo, convertir las cosas en goma... seria un poco raro xD
Yo creo que los despertares de la fruta irian asÍ
PARAMECIA
clasifico en 3 tipos:
-Paramecias de expulsar algun tipo de material, las llamare PARAMECIA A (serian la de Mr.3 (hecha cera), Califa (hecha espuma), Doflamingo (hecha hilos) y Magellan (hecha veneno), no se si alguna mas). Su cuerpo no se convierte en ese material, expulsan el material.
En las Paramecia A, el despertar es de convertir el entorno en tu material (como hacia doflamingo)
-Paramecias que te convierten en el material, o lel poder de la fruta depende del cuerpo fisico (como decia enel) las llamare PARAMECIA B (serian la de Luffy, la de Buggy, Mr.1, Baby 5, etc)
En las Paramecia B, el despertar es conseguir mas propiedades relacionadas con la fruta sobre tu cuerpo
-Paramecia que te dan alguna habilidad especial, sin transformar tu cuerpo ni expulsar ningun tipo de materia) las llamare PARAMECIA C (serian la de Mr.2, Inazuma (transforma sus manos en tijeras, pero su funcion es cortar el suelo como si fuer papel, asi que lo incluyo en este grupo), Señor Pink, Foxy expulsa rayos lentos, pero los rayos lo que hacen es realentizar el entorno, asi que por eso lo incluyo tambien en este, Fujitora (lo mismo que Foxy, ondas gravitacionales) y Kidd (seria el emitir campos magneticos), etc). Es decir, tienen un poder que afecta al entorno, sin depender de su cuerpo fisico como el B, ni expulsar materia como el A
En las Paramecia C, no se me ocurre ningun despertar que englobe a todos
ZOAN
-Una opcion es que el despertar seria una gran capacidad de recuperacion; eso explicaria el porque los zoans de impel down no paraban de recuperarse (eso que la mujer decia que era porque eran zoans) y porque Jack, despues de atacar al comboy, se recupero tan rapido (teniendo en cuenta que lo derrotaron y salio malherido, claro)
-Otra opcion es el de tener mas transformaciones, pero no lo veo muy probable
*Quiza en las zoans mitologicas el despertar sea diferente. Esto que he dicho no tiene sentido con Marco, que ya de por si se recupera, y tampoco explica que Sengoku envie ondas de choque (si creemos que es por el despertar)
LOGIA
Estas creo que su despertar seria parecido al de las PARAMECIAS A.
Recordemos en Punk Hazard, Aokiji y Akainu cambiaron el clima de la isla. Quiza la explicacion sea tan simple como "son tan poderosos que cambiaron el clima de la isla" pero quiza sea el despertar de su fruta. Las logia en teoria solo transforman tu cuerpo en el elemento, y permite expulsar desde tu propio cuerpo ese elemento. Entonces, tanto Akainu como Aokiji, usaban el despertar de su fruta para transformar el entorno en su elemento.
*Su fallo seria que el laboratorio no se transformo en hielo, ni las casas en magma; pero eso digo que el despertar quiza seria mas de afectar al entorno mas que transformarlo, no se como explicarmeç
El despertar de Luffy seria como el de las paramecia B, conseguir cualidades para tu cuerpo, entonces podria ser lo que tu dices, de conseguir propiedades de otro tipo de gomas, o quiza conseguir mucha elasticidad, etc.
Lo que decias de los gears, esta es mi vision:
-Gear 2: bombea mas rapido la sangre (venas)
-Gear 3: Infla los huesos (huesos)
-Gear 4: Infla los musculos, segun tengo entendido (musculos) y consigue hacer el haki de goma sin perder su dureza, provocando esa fuerza de tension en los golpes
-Gear 5: sera el despertar de la fruta, mas una nueva mejora del haki
Es la mejor explicación que he visto hasta ahora,estoy de a cuerdo excepto por el tema de las logias,nadie sabe cómo es el despertar,solo se sabe que evolucionan pero no cambian el clima,en punk hazard los almirantes mezclaron el magma y el hielo tantas veces que ocasionaron ese cambio en la isla,no fue por que ellos despertaron su logia. :a