Capitan Pillo escribió: Tu ni caso, en mi opinion de hecho se queda corto:
Mi nuevo tatuaje
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
- Ozymandias
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
Re: Mi nuevo tatuaje
¡Muchas gracias! La verdad, ahora me doy cuenta de que nunca me había fijado en las banderas de los miembros de la flota de Luffy.Cento2 escribió:Gracias!!Ozymandias escribió:¡Qué chulo el diseño! La verdad es que me parece impresionante cómo has conseguido meter tantos símbolos diferentes tan juntos sin que quede forzado. ¡Enhorabuena!Cento2 escribió:Nuevos cambios
No me acababa la ceja
Por cierto, ¿Qué representan el círculo negro con los tres rombos y las dos torres unidas con una X debajo? Los demás los reconozco, pero esos no me suenan de nada. Aunque a lo mejor es porque voy un poco atrasado con la serie...
Son parte de las banderas de los piratas de Ideo y de los piratas de Orlumbus.
- Vichin
- Teniente

- Mensajes: 2158
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
- Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
Si adjuntas una foto de donde lo tienes tatuado, quizás podríamos hacer algo con el diseño, me alegro de que te guste la verdad, no lo entiendo pero me alegro. Es que antes de hacer un tatuaje tienes que tener unas nociones básicas sobre todo si es algo como en este caso que va a más, y ahí es dónde aparecen los profesionales.
En mi otro comentario te puse de ejemplo las firmas que usamos en pirateking, o diseños de portadas o el propio logo de una empresa. Te lo puedes hacer tú y si no tienes conocimientos segura y lógicamente te casques una mierda, no pasa nada es lo normal. Lo que no sé es como tu tatuador sigue continuando con esta escabechina, y más viendo el camino que va llevando...
Como tatuaje no cumple con ningún estilo, conocido ni old school, ni neotradicional, ni puntillismo, ni tribal... Son pegotes que te podrías hacer con un eding permanente de toda la vida, repasándolos cada 2-3 días.
Además que dentro de que el tatuaje sea feo o no, (que lo es) tampoco entre las propias siluetas hay un ritmo o una concordancia, quiero decir podías haber usado imágenes más geométricas pero de repente vemos ahí la X de los nakama con una forma torcida y "manual".
En mi otro comentario te puse de ejemplo las firmas que usamos en pirateking, o diseños de portadas o el propio logo de una empresa. Te lo puedes hacer tú y si no tienes conocimientos segura y lógicamente te casques una mierda, no pasa nada es lo normal. Lo que no sé es como tu tatuador sigue continuando con esta escabechina, y más viendo el camino que va llevando...
Como tatuaje no cumple con ningún estilo, conocido ni old school, ni neotradicional, ni puntillismo, ni tribal... Son pegotes que te podrías hacer con un eding permanente de toda la vida, repasándolos cada 2-3 días.
Además que dentro de que el tatuaje sea feo o no, (que lo es) tampoco entre las propias siluetas hay un ritmo o una concordancia, quiero decir podías haber usado imágenes más geométricas pero de repente vemos ahí la X de los nakama con una forma torcida y "manual".
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3665
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Mi nuevo tatuaje
Tú ni caso, si alguien ve ese elefante y no es capaz de relacionarlo con One Piece es que no tiene ni puta idea y no es merecedor de tu tiempo.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3194
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Mi nuevo tatuaje
Hombre espérate y luego le añades algo relacionado con Wano o los minks. Que luego te vas a arrepentir si resulta que de ahí sale una nueva tripulación o Nakama...



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
Así mismo lo tengo tatuado.Vichin escribió:Si adjuntas una foto de donde lo tienes tatuado, quizás podríamos hacer algo con el diseño, me alegro de que te guste la verdad, no lo entiendo pero me alegro. Es que antes de hacer un tatuaje tienes que tener unas nociones básicas sobre todo si es algo como en este caso que va a más, y ahí es dónde aparecen los profesionales.
En mi otro comentario te puse de ejemplo las firmas que usamos en pirateking, o diseños de portadas o el propio logo de una empresa. Te lo puedes hacer tú y si no tienes conocimientos segura y lógicamente te casques una mierda, no pasa nada es lo normal. Lo que no sé es como tu tatuador sigue continuando con esta escabechina, y más viendo el camino que va llevando...
Como tatuaje no cumple con ningún estilo, conocido ni old school, ni neotradicional, ni puntillismo, ni tribal... Son pegotes que te podrías hacer con un eding permanente de toda la vida, repasándolos cada 2-3 días.
Además que dentro de que el tatuaje sea feo o no, (que lo es) tampoco entre las propias siluetas hay un ritmo o una concordancia, quiero decir podías haber usado imágenes más geométricas pero de repente vemos ahí la X de los nakama con una forma torcida y "manual".

En principio lo que quiero es ir incluyendo cosas de One piece, primero lo que ves en la imagen, que son las tripulaciones mugiwara y cosas relacionadas con ellos, como el ejercito revolucionario o la X de Vivi, pero no descarto incluir muchas más cosas.
No me importa mucho que no sea de un estilo de tatuaje o que no siga una harmonia, al final es simplemente un dibujo hecho por mi que me recuerde cosas de OP.
De todas formas me interesan siempre los consejos para cambiar cosas y similares.
Grasiaaaas!
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
Maxi TS escribió:Tú ni caso, si alguien ve ese elefante y no es capaz de relacionarlo con One Piece es que no tiene ni puta idea y no es merecedor de tu tiempo.
- Spoiler: Mostrar
Bueno gracias por el spoiler jajaja En principio busco opiniones, si me puedes decir algún cambio, a parte de que sea una mierda, me serviría más!
Gracias de todas formas
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
Grouchox escribió:Hombre espérate y luego le añades algo relacionado con Wano o los minks. Que luego te vas a arrepentir si resulta que de ahí sale una nueva tripulación o Nakama...
Sí, también lo pensé, por eso por ahora no me lo voy a hacer, porque creo que en el final de wano aparecerá algún nuevo componente o banda mugiwara.
A ver si no se alarga Wano hasta 2022!
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3194
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Mi nuevo tatuaje
Tío, te has dejado a Brook, ¿y ahora qué?Cento2 escribió:Así mismo lo tengo tatuado.Vichin escribió:Si adjuntas una foto de donde lo tienes tatuado, quizás podríamos hacer algo con el diseño, me alegro de que te guste la verdad, no lo entiendo pero me alegro. Es que antes de hacer un tatuaje tienes que tener unas nociones básicas sobre todo si es algo como en este caso que va a más, y ahí es dónde aparecen los profesionales.
En mi otro comentario te puse de ejemplo las firmas que usamos en pirateking, o diseños de portadas o el propio logo de una empresa. Te lo puedes hacer tú y si no tienes conocimientos segura y lógicamente te casques una mierda, no pasa nada es lo normal. Lo que no sé es como tu tatuador sigue continuando con esta escabechina, y más viendo el camino que va llevando...
Como tatuaje no cumple con ningún estilo, conocido ni old school, ni neotradicional, ni puntillismo, ni tribal... Son pegotes que te podrías hacer con un eding permanente de toda la vida, repasándolos cada 2-3 días.
Además que dentro de que el tatuaje sea feo o no, (que lo es) tampoco entre las propias siluetas hay un ritmo o una concordancia, quiero decir podías haber usado imágenes más geométricas pero de repente vemos ahí la X de los nakama con una forma torcida y "manual".
En principio lo que quiero es ir incluyendo cosas de One piece, primero lo que ves en la imagen, que son las tripulaciones mugiwara y cosas relacionadas con ellos, como el ejercito revolucionario o la X de Vivi, pero no descarto incluir muchas más cosas.
No me importa mucho que no sea de un estilo de tatuaje o que no siga una harmonia, al final es simplemente un dibujo hecho por mi que me recuerde cosas de OP.
De todas formas me interesan siempre los consejos para cambiar cosas y similares.
Grasiaaaas!



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Mi nuevo tatuaje
No ves que es la calavera, ambos son esqueletos YOHOHOHOHO Skull Joke!Grouchox escribió:
Tío, te has dejado a Brook, ¿y ahora qué?
- Oowada
- Sargento

- Mensajes: 509
- Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
- Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
- Edad: 34
- Género:
Re: Mi nuevo tatuaje
di que si, si a ti te gusta (que es lo que importa) tira para delante con ello. Al final el tatuaje es algo personal y no tiene ni que ser perfecto ni que tener un diseño increíble ni quedar bonito.
Solo significar algo para ti.
Solo significar algo para ti.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
El ojo en forma de pica era por las gafas de brook al después del time skip. Aunque también podría simbolizar a Ace por los piratas Spade y el hueso de arriba a la izquierda a Brook. En caso de que me añada más cositas pasará a ser el hueso y Ace el ojo.Grouchox escribió:Tío, te has dejado a Brook, ¿y ahora qué?Cento2 escribió:Así mismo lo tengo tatuado.Vichin escribió:Si adjuntas una foto de donde lo tienes tatuado, quizás podríamos hacer algo con el diseño, me alegro de que te guste la verdad, no lo entiendo pero me alegro. Es que antes de hacer un tatuaje tienes que tener unas nociones básicas sobre todo si es algo como en este caso que va a más, y ahí es dónde aparecen los profesionales.
En mi otro comentario te puse de ejemplo las firmas que usamos en pirateking, o diseños de portadas o el propio logo de una empresa. Te lo puedes hacer tú y si no tienes conocimientos segura y lógicamente te casques una mierda, no pasa nada es lo normal. Lo que no sé es como tu tatuador sigue continuando con esta escabechina, y más viendo el camino que va llevando...
Como tatuaje no cumple con ningún estilo, conocido ni old school, ni neotradicional, ni puntillismo, ni tribal... Son pegotes que te podrías hacer con un eding permanente de toda la vida, repasándolos cada 2-3 días.
Además que dentro de que el tatuaje sea feo o no, (que lo es) tampoco entre las propias siluetas hay un ritmo o una concordancia, quiero decir podías haber usado imágenes más geométricas pero de repente vemos ahí la X de los nakama con una forma torcida y "manual".
En principio lo que quiero es ir incluyendo cosas de One piece, primero lo que ves en la imagen, que son las tripulaciones mugiwara y cosas relacionadas con ellos, como el ejercito revolucionario o la X de Vivi, pero no descarto incluir muchas más cosas.
No me importa mucho que no sea de un estilo de tatuaje o que no siga una harmonia, al final es simplemente un dibujo hecho por mi que me recuerde cosas de OP.
De todas formas me interesan siempre los consejos para cambiar cosas y similares.
Grasiaaaas!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Mi nuevo tatuaje
Y si se une Carrot que haces?
Es más! Y se une Caribou que haces?
Es más! Y se une Caribou que haces?
- Cento2
- Cabo

- Mensajes: 343
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
- Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
- Contactar:
Re: Mi nuevo tatuaje
Carrot algo relacionado con la luna, conejo o zanahoria.Capitan Pillo escribió:Y si se une Carrot que haces?
Es más! Y se une Caribou que haces?
Caribou, fango, su boina tipo el che, su pelo... que se yo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Mi nuevo tatuaje
Pero ya no tienes sitio!Cento2 escribió:Carrot algo relacionado con la luna, conejo o zanahoria.Capitan Pillo escribió:Y si se une Carrot que haces?
Es más! Y se une Caribou que haces?
Caribou, fango, su boina tipo el che, su pelo... que se yo














