RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 813

Mensaje por Ashita »

redon escribió: Y no me enfado y dejo de respirar porque si no me muero, y tampoco es eso...
Ahora dices eso, pero antes me estabas coaccionando por privado.

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
oroz
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por oroz »

He encontrado una especie de spoiler del capítulo, pero no tengo ni idea si es inventado (lo más probable).
¿Se puede postear? o como teoría simplemente, aunque no es mia.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

armada1992 escribió:Es como si law poco a poco fuese ocupando el lugar de sanji, en PH no venció a vergo y el que lo remato fue law.
En la isla gyojin tuvo poca relevancia, en dessrrosa tampoco hizo nada, sin embargo todo el protagonismo que tenia que tener sanji lo esta teniendo law y para colmo otra saga, la de zou en la que tampoco estará con la banda y por lo visto en el ultimo capitulo tampoco parece q tendra grandes versus
Pero si precisamente Oda ha dicho que este va a ser el año de Sanji, es el que tiene mas protagonismo ahora mismo, la saga de Big Mom girará entorno a él y su boda, y seguro que rebienta a algún fortachón de los piratas de mamá xD

No es que Law haya substituido al puesto de Sanji, si no que ha substituido al de Zoro, y Zoro al de Sanji. Pero seguro que Oda no le abandona, se optimista :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo me imagino que al final la chica sera muy guapa y sanji se pensara seriamente el casarse con ella (mitico dilema moral del nakama a rescatar), pero finalmente Nami le engatusara de algun modo y se quedara en la tripulacion, porque preferira pagafantear a Nami hasta la muerte que ser feliz con una mujer guapa que le querría. Ademas su sueño de encontrar el All Blue posiblemente influya en su decision de continuar viviendo la vida de pirata.

Por cierto lo de oda repitiendo sagas ya huele:

-gyojin=skypiea
-punk hazard=whiskey peak
-dressrosa=arabasta
-zou=water 7
-isla de big mom=enies lobby

Que tiene toda la pinta vaya, ojala me equivoque pero esperaba que dressrosa solo fuese un guiño y acabo siendo un calco...
ImagenImagen
Imagen
Ataisuru

Mensaje por Ataisuru »

oroz escribió:He encontrado una especie de spoiler del capítulo, pero no tengo ni idea si es inventado (lo más probable).
¿Se puede postear? o como teoría simplemente, aunque no es mia.

Adelante
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Gracias por el Spoiler Ashita. Parece que Oda no nos va a dejar con la incógnita abriendo el capitulo en otro foco distinto y va a seguir con lo de Sanji. Interesante. A ver qué nos depara el capitulo en si, ardo en deseos de poder leerlo completo.

P.D: Me imagino que es lo que le he ha dicho Redon a Ashita:
Imagen
Última edición por HoJu el Mié Ene 20, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Yo esperaba ver la reaccion de "Caedar" en la primera pagina, supongo que saldra mas adelante...
Supongo que para finalizar el cap retomara el asunto de Zou, (para ver la reaccion de los demas por el tema de la boda, y el asunto de Caesar que sigue en el aire...) :)
Imagen
oroz
Género:

Mensaje por oroz »

Pues ahí va la "teoría":

En un país del mar del Norte gobierna la familia Vinsmoke, pero en estos tiempos su reinado se conoce como "Las tinieblas del norte". Existe una guerra constante, pese a la ayuda que el Gobierno Mundial le brinda a esta familia real. Se supone que la guerra es contra el ejercito revolucionario y los todos los que están en contra de la tiranía.
Los miembros de la familia Vinsmoke se caracterizan por tener unos modales muy caballerosos y por tener las cejas en espiral.
El tercer hijo de la familia, el principe Sanji :joint: se harta de la guerra constante desde su nacimiento, y decide huir del país. Una vez sale del palacio real, se encuentra con una niña llamada Pudin, y ésta se enamora a primera vista de Sanji. La chica le ayuda a escapar a través del ejercito revolucionario como un huerfano de guerra más.
Una vez que se revela el wanted de sanji, tanto su familia, como Pudin lo reconocen. Esto causa dos cosas:
1ª Su familia le quiere de vuelta, por eso el "only alive".
2ª Pudin le cuenta a Mamma a quien ha reconocido, y dado que ésta está deseosa de casarse organizan la boda, ya que un matrimonio con un miembro de la familia real le traería beneficios a la familia Charlotte.

Mis conclusiones son que es una teoría que puede tener parte de verdad. Se revelaría que Sanji es un principe (y un tenruybito), además de que ya conoce a Pudin y que está a favor de casarse con ésta. ¿Qué opinan?
Imagen
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

oroz escribió:Pues ahí va la "teoría":

En un país del mar del Norte gobierna la familia Vinsmoke, pero en estos tiempos su reinado se conoce como "Las tinieblas del norte". Existe una guerra constante, pese a la ayuda que el Gobierno Mundial le brinda a esta familia real. Se supone que la guerra es contra el ejercito revolucionario y los todos los que están en contra de la tiranía.
Los miembros de la familia Vinsmoke se caracterizan por tener unos modales muy caballerosos y por tener las cejas en espiral.
El tercer hijo de la familia, el principe Sanji :joint: se harta de la guerra constante desde su nacimiento, y decide huir del país. Una vez sale del palacio real, se encuentra con una niña llamada Pudin, y ésta se enamora a primera vista de Sanji. La chica le ayuda a escapar a través del ejercito revolucionario como un huerfano de guerra más.
Una vez que se revela el wanted de sanji, tanto su familia, como Pudin lo reconocen. Esto causa dos cosas:
1ª Su familia le quiere de vuelta, por eso el "only alive".
2ª Pudin le cuenta a Mamma a quien ha reconocido, y dado que ésta está deseosa de casarse organizan la boda, ya que un matrimonio con un miembro de la familia real le traería beneficios a la familia Charlotte.

Mis conclusiones son que es una teoría que puede tener parte de verdad. Se revelaría que Sanji es un principe (y un tenruybito), además de que ya conoce a Pudin y que está a favor de casarse con ésta. ¿Qué opinan?
Tiene bastante sentido y visto todo lo que se nos ha mostrado hasta ahora, es muy posible. Gracias por compartirlo :D
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Por cierto, del hype me he enchufado directamente la saga Baratie. Muy fucker en sus inicios.
ImagenImagen
Imagen
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Parece que la gente está saliendo de debajo de las piedras para dar apoyo a un personaje del que hasta hace poco se reían, curioso el efecto de One Piece...

Respecto a los rellenos o las pelis, la única boda que casi se lleva a acabo es la de Nami en Thriller, pero esto... creo que estoy de acuerdo con alguien que dijo que era una boda para beneficiarse dos grupos mafiosos. Esa escena de Capone con Sanji me hacía recordar al Padrino (aunque no salga una escena como tal en la peli) y no dejo de pensar en que algo así le pegaría a Sanji, siempre tan misterioso y esquivo.

Y espero que Law se vaya ya por su lado, me cansa bastante ese tipo, aunqeu sea itneresante ahora ya seguirá su camino, no tiene nada más que ver con la tripulación de Luffy.

Con ganas de ver ya cosas nuevas e ir completando poco a poco lo que sabemos, maldito Sanji siempre dando cosas que pensar en todas las páginas en las que sale, sólo el lo consigue, demostrando que es más interesante un personaje con un trasfondo que un personaje que solo sepa luchar. ¡Espero que Oda nos sorprenda! :joint: :love:
Última edición por Anawa_Tora el Mié Ene 20, 2016 8:16 pm, editado 2 veces en total.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo veo muy poco viable que vayan todos en manada a por Sanji. Es decir, ahora mismo tenemos varios grupos confluyendo en torno a los mugis:

- Los Piratas Heart: un buen puñado de maromos y un oso.

- Dos samuráis y medio, y próximamente un ninja.

- Los propios Mugiwara + Caesar, en dos grupos separados (Sanji y Caesar en paradero "desconocido").

Por otra parte, no sabemos qué está por ocurrir en Zou. Es bastante probable que aparezca Pekoms y sea el que los guíe hasta Big Mom, por lo que se sumaría otro factor más a la ecuación. Mucha peña ya, creo. A mi parecer, deberían separarse en dos o tres grupos. Law y su banda hacia el próximo objetivo de la alianza (esto está por ver, no tengo muy claro que Law sepa bien qué hacer ahora, como él mismo dijo) mientras los mugis "recuperan" a Sanji, por ejemplo. No sé qué puede pasar con los samuráis, aunque no sé por qué creo que tampoco irán al rescate del novio. Quizá partan con Law hacia Wano, en espera de la próxima saga.

Hay varios frentes abiertos a sumar a los principales: Edward Weevil, Jack, Kaido y la otra alianza, Teach y los Revolucionarios, y seguro que otros que se me olvidan o están por abrirse.

En fin, muchísimo jaleo. Yo si fuese Oda estaría más agobiado que el copón xD. Veremos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Haber varias cosas . no dire nada del cap porque no revela nada nuevo el spoiler.
1 para DOSIS te doy medio la razon espero que la chica no sea fea. porque ja me veo a Zoro en la supuesta boda cachondeandose de Sanji a lo grupo de los leones con lo del merengue ,merengue.
2 para UNCAMEO jo fui sino el 1 al menos de los primeros en decir que conociendo a Oda que ahora parece que se haya basado en el manga (y visto que tiene exito) MONSTER MUSUME NO IRU NICHIJOU y le haya puesto una novia de ese tipo a Sanji quiza para hacer mas trolleo/cachondeo al pobre de Sanji . aunque dijo jo varias cosas conociendo a ODA no veria descabellado que se basa en mangas y cultura otaku en general que se basase en la serie manga URUSEI YATSURA de RUMIKO TAKAHASHI . porque ? porque Sanji es un mujeriego enorme y no hay mujeriego mas grande en el manga (antes de aparecer Sanji) que el prota de esa serie y la unica mujer que le hace caso es muy peculiar, incluida su relacion (solo ella le quiere y es celosa exasperada y el es un mujeriego pagafantas sin exito) .le pusiera a Sanji una novia maciza con ciertas peculiaridades que se considere su mujer y que encima este enamorada de un mujeriego como Sanji , seria dificil que no lo basase en algun manga asi.
3 GOLD D NASH estaria de acuerdo pero tienes 2 fallos .1 one piece no es ese tipo de manga echi /hentai aunque bueno mira To love ru en que ha acabado .2 NAMI hara algo para seducirlo ? se dira que es su mujer ? lo dudo pero bueno. 3 Sanji ha tenido mas opciones y pillado mas con Violet que en menos de 4 capis que con Nami y Robin en toda la serie. ahora crees que Nami hara algo ? 4 lo dicho varias veces lo unico que se me ocurre son 2 cosas 1 Nami que le zorre y se deje meter mano ( ¿ sespo,favorcito sespuar, dejarse tocar las naranjas, etc?) y no creo de que eso pase ni ocurra, es impossible . 2 que Nami se plante en medio de la boda para impedirla y suelte que no quiere que Sanji se case porque esta enamorada y/o embarazada de el y la cara de Pudin y la Bigmon sea en plan me lo cargo.
MI teoria pues jo creo que para impedir la boda se plantan todos alli con Jimbei y Pekoms se planta Nami llegado el momento al altar o lo que sea( no se si lo haran en iglesia o con las normas del mar) y le soltara lo que e dicho que este embarazada de Sanji y quiere que se haga cargo de su hijo y Bigmon recibe el tatamebako en su cara/estomago. PD soy el unico que espera y le gustaria saber( si se confirmarse de que Sanji es un noble celestial o tiene sangre, etc) la cara y reaccion de Robin y si canviara de parecer esta sobre el cocinero y lo veria con los mismos ojos? espero comentarios.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Lo único que va a extrañar Nami de Sanji es que deja de tener un esclavo.
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Dotoru escribió:Y siguen pensando que a Nami le importa Sanji...
Lo único que va a extrañar Nami de Sanji es que deja de tener un esclavo.
Releete Enies lobby.
Responder