Si Oda le da ese apellido por algo será, de momento los flashbacks os están encantando, ¿no? Os mola ir de expertos a los que les gusta los personajes deformes y las personalidades perturbadas y todo lo que sea el canon de belleza actual es "poochie".
Tonterías que se dicen para decir que Law es poochie:
- Venció a Vergo de un golpe... pero antes de eso casi muere de la paliza que le dió.
- Su Akuma No Mi es la mejor... pero de momento es la única con limitaciones tan evidentes.
- Venció a Smoker sin un rasguño... Doflamingo y Vergon hacen lo mismo y ellos son geniales, ¿no?
- Sobrevive a palizas monumentales y a disparos... Akainu, Barbablanca, Zoro, Luffy, Barbanegra, Marco, Basil Hawkins y un largo etcétera sobreviven a ataques mortales por definición, lo raro en One Piece es que alguien muera por una paliza o por un par de disparos.
Mucho doble rasero a la hora de juzgar a los personajes.
Sobre el capítulo, una pasada, tanto por la cantidad de los detalles que Oda introduce como por la crueldad de las historias de Law y Doflamingo. Estoy deseando que expliquen cosas sobre el siglo perdido y la voluntad de los D.
Y que decir de la banda de Doflamingo, muy bien estructurada todos con una personalidad muy interesante y una relación entre ellos bastante extraña en una banda de piratas tan crueles.
Creo que ya sabemos por qué Law salvó a Luffy.
Law está basado en guerras napoleónicas, tanto por la batalla de Trafalgar como por la de Waterloo.
Si mi conocimiento histórico no está mal (que lo está), juraría que Napoleón y el Rey de España de ese entonces, se aliaron para combatir la flota inglesa.
Si la batalla de Trafalgar fue el inicio de esta unión, espero que Waterloo no implique que le espere el mismo destino que a Napoleón...
PD: O Doflamingo mata a su hermano por el tema de ocultar la verdadera identidad de Law, o Corazón se mata solo xD Qué épico que en cada escena que aparece Corazón se está haciendo daño.
PD2: Al fin hemos visto el ojo de Doflamingo, y parece "normal" xd
Última edición por Komaru el Mié Oct 08, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total.
redon escribió:
- Baby 5 y Buffalo le han dicho a Law sus verdaderos nombres y este les dice el suyo, Trafalgar D. Water Law. Aunque se supone que no debería decírselo a nadie porque el tema de la D. es un secreto.
- Corazón ha escuchado toda la conversación y agarra a Law para llevárselo.
- Corazón le dice que si su verdadero nombre lleva en verdad la D. debe marcharse ahora mismo lejos de Doflamingo. Law se queda en shock.
- Baby 5 y Buffalo le han dicho a Law sus verdaderos nombres y este les dice el suyo, Trafalgar D. Water Law. Aunque se supone que no debería decírselo a nadie porque el tema de la D. es un secreto.
-Brutal lo de los sacrificios, como me mola que Oda de vez en cuando no se olvide de meter algo crudo que ¡venga! que hace mucha falta.
-Baby 5 con su pistolita de pequeña XD me ha molado.
- Doflamingo casi fue como un padre para law le enseño, lo educo......en fin espero que la justificación de su venganza contra dofla sea bien justificada.
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
A quien putas le importa una mierda Law y su D !!? es un apellido nada mas por el amor de Dios ,que tampoco es algo que lo vaya a volver un super sayayin
Me importa mil ,no cuatro mil veces mas el pasado de Doflamingo ahora ,si Law tiene eso o no que importa ? para algo lo habra puesto Oda ,el no es de dar ese tipo de fanservice ,ademas ,¿porque dicen que Law es un poochie o como se llame? si el tipo solo se a lucido en Punk Hazard y eso en escenas muy cortas ,siendo que luego el paso siendo golpeado brutalmente y en Dressrosa casi se muere como 4 veces.
Por Dios ,según su definición de Poochie ZORO es un puto gary stu desde hace años
Dejando eso de lado ...
El pasado de Dolfy ...oscuro ,bastante.
Oda se esta poniendo muy oscuro ,me gusta ,si usa esa oscuridad mas alla de los flashback de ahora en adelante ,sera epico (aunque ya de por si Dressrosa tiene cierta "oscuridad")
meheca escribió:Qué borrega que soy... parece que creáis que la historia esta se creó para Law y no Law para la historia de OP. Pues si lo mete será porque tiene alguna relevancia. Y ni siquiera sabéis que sentido o que hay escondido detrás de la D.
Además parece claro que esto irá con Doflamingo. Algún interés especial tiene en ellos y algo sabe. Seguramente esto nos lleve a conocer algo más sobre los D. Doflamingo y Corazón parecen saber algo. Y ahora Law también.
Obviamente que tendrá relevancia. Pero nos quejamos (me quejo) de que esta revelación ahora mismo tenga el mismo impacto que si la hubiera hecho cuando presentó a Law, y que justamente por la manera en que está hecha (añadirle una jodida segunda parte a un apellido) da la impresión de que es un cambio sobre la marcha. Además esto sienta un precedente, ahora cualquier personaje podrá ser un D. Sólo hará falta que posea un apellido compuesto xD.
Donquixote D. la Mancha Doflamingo.
PD: Borrega tú.
EDIT: Lo mismo responde a @capitainkid_flamingo. Pongo mucho en duda que Oda tuviera pensado darle la D a Law en Sabaody. Una cosa es que hubiera pensado relacionarlo de algún modo con Dofla, y que hubiese desarrollado más o menos esta relación en su cabeza. ¿Pero esta es una buena manera de introducir la D. en su apellido? xD. Joder, para eso que lo hubiera puesto en Sabaody, que la cosa no habría variado un pelo (aún no sabemos nada de los D).
meheca escribió:Qué borrega que soy... parece que creáis que la historia esta se creó para Law y no Law para la historia de OP. Pues si lo mete será porque tiene alguna relevancia. Y ni siquiera sabéis que sentido o que hay escondido detrás de la D.
Además parece claro que esto irá con Doflamingo. Algún interés especial tiene en ellos y algo sabe. Seguramente esto nos lleve a conocer algo más sobre los D. Doflamingo y Corazón parecen saber algo. Y ahora Law también.
Obviamente que tendrá relevancia. Pero nos quejamos (me quejo) de que esta revelación ahora mismo tenga el mismo impacto que si la hubiera hecho cuando presentó a Law, y que justamente por la manera en que está hecha (añadirle una jodida segunda parte a un apellido) da la impresión de que es un cambio sobre la marcha. Además esto sienta un precedente, ahora cualquier personaje podrá ser un D. Sólo hará falta que posea un apellido compuesto xD.
Donquixote D. la Mancha Doflamingo.
PD: Borrega tú.
Borrego tú, que andas repitiendo lo mismo que todos sin saber a donde va a llevar o dejar de llevar esto.
Pues no sé... ¿será que Law esconde el apellido por pura precaución? A lo mejor eeh... no sé si te diste cuenta como se alarmó Corazón. Desde luego encuentro acertado quitarse el apellido si sabes el significado peligroso que conlleva hacerlo público.
¿Y te has parado a pensar que Doflamingo posiblemente si estuviera pensado relacionarlo con los D? Es que no sé como no veis que Law es más un recurso a la historia de Doflamingo que no al revés, y que seguramente fue creado con ese fin. Dudo mucho que esté sacado de la nada y más cuando el mismo Law lleva teeeeeela hablando de los D.
La verdad que eso segundo sí que ya no mola. Espero que no aparezcan ahora 50.000 D... o_o. Aunque bueno si escaparon algunos de la civilización de lo que quisiera que pasara y tuvieron descendencia pues no sé... tan raro no es.
EDITO:
No perdonaré a Oda sino les hace un puñetero Color Spread a estos cabrones... *_*... y una portada. Una portada también, solo para ellos.
Última edición por meheca el Mié Oct 08, 2014 3:13 pm, editado 2 veces en total.
No, si todo esto de los sobrenombres en la Family será porque Pica era Dulcinea, nadie se da cuenta? Y luego, Law debe tener los ocho apellidos. Tenía que soltar la broma.
Hmmmm pierna de Doflamingo... Nah, ha habido fanservice de Corazón, ha sido torpe, también tiene buenas piernas, Oda recompensa!
No sé qué pensar de lo de las D, pero es similar al asunto de Sabo revolucionario, alguna insinuación de vez en cuando. Hmmm algo me dice que la chivata va a ser Baby 5 (y su nombre?) o que Trébol estará escondido por ahí. Dellinger ya habrá crecido un poquitín, no?
La cosa es, Law es distinto de Sabo, pero hay demasiada cosa añadida. Es como esos momentos en que se iba diciendo que Doflamingo era cada vez más malo. Bueno, Law robará la Ope Ope, lo pillarán y cuando Vergo le haya soltado el palizón y Dofla la birdcage por haberse enterado Cora-san le ayudará a huir. No me acaba de cuadrar pero seguro que su voz también es atractiva.
Pd: meheca, no le hagas caso, simplemente odia la palabra "borrego" y repite lo mismo una y otra vez.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Leído. Qué capítulo más jodidamente bueno. Lo tiene todo: pasado de Doffy (buenísimo), pasado de la Donqui Family (espectacular) y cliffhanger final. Decididamente esta saga ha conseguido darle otra vez la vuelta a la tortilla. Empezó con tintes muy prometedores, bajó el ritmo un poco bastante y ahora con estos flashbacks la cosa está mejor que nunca. Awesome. Ah, y Buffalo y Baby5 son de lo mejor.
Por fin se entiende (o quiero yo entender) la significación del nombre de Donquixote. Al igual que Don Quijote, Homing dejó la comodidad de su hogar para vivir según sus ideales.