League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Legends v.X - En construcción
Ya os digo que la posición de Support no os comáis el tarro, que cualquiera puede suplirla, lo digo porque Uvi ha conseguido que yo con Ashe vaya 6-0 y cosas así xDD YO, con ASHE.Ranked. Ya sabes. xDD
Veo más problemas en el adc o en el mid cuando ferdi se satura que en el resto de posiciones.
Veo más problemas en el adc o en el mid cuando ferdi se satura que en el resto de posiciones.
Última edición por Crikrien el Mié Sep 03, 2014 1:01 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Si te soy sincero estoy completamente de acuerdo. Los últimos cambios en los adc me han dejado un poco tiritando, no me encuentro cómodo aunque a veces me salga alguna partidilla. Hoy con tito no he perdido ni una sola línea cuando he ido yo de adc. Probablemente el único con el que aguanto sea con Tristana, que es una bestia, pero poco más puedo hacer ahora mismo.Lord Galan escribió: [*] Beckem: Siendo sincero, no estás al nivel que tenías antes, me remito a tu Thresh y con ello a todo, antes eras mejor con él, era gancho sí y gancho también, ahora no.
Sobre lo de Thresh... bueno, he tenido partidas mejores y peores para ser sincero, pero tampoco estoy al mismo nivel, eso también lo admito.
No sé, últimamente estoy como desubicado jugando al lol. Supongo que es porque me he quemado de ir tanto a la misma posición. Es algo similar a lo que le pasa a Crik con Leona, sin embargo a mi me pasa con la posición. En la S3 me daba igual donde ir, jugaba mid, jugaba support y jugaba adc, sin ningún problema, incluso llegué a ir de top en alguna que otra partida. En la S4 empecé bien de carry y he ido decayendo. Ahora si me cambio de línea me parten la cara y si me quedo en bot no me da la sensación de estar tan a gusto como antes. No sé... se aceptan consejos siempre que sean constructivos, para una crítica de esas de que si me flipo o bla bla bla no estoy últimamente en el juego. Incluso hoy me he dado cuenta que me estaba pasando de ragear últimamente.

Yo soy mejor jungla que ADC por el hecho de que mi farmeo da pena, me como mucho daño porque me empano en el posicionamiento y que luego no se tradear bien en línea con el rival a no ser que tenga ventaja de pillar kill (porque de farm ni de coña) o que el support de turno se la líe bien para yo solo tener que hacer pium pium. Realmente contra gente como la Jinx o la Tristana como hoy, hago lo que buenamente puedo intentando morir poco, pero no es suficiente porque son mejores que yo y a base de farmeo se hinchan.
Siempre el carry rival salvo contadas ocasiones me saca mínimo 5 divisiones, que es algo que se nota cuando el otro lleva más de 1000 normales ganadas + 200 ranked jugadas. Hasta que no le meta más horas al Solo Q y suba divisiones no voy a mejorar de adc, porque en las ranked de equipo lo mismo me toca contra un manco que contra un maquina que me humilla y es un cambio demasiado brusco para ir mejorando.
En mi elo de ADC voy bastante sobrado porque el otro es peor que yo, a partir de Oro III-IV es cuando me empiezan a humillar porque me sacan farmeo siempre y cuando me quiero dar cuenta el tiene espadón y yo a verlas venir que sigo.
Prefiero 1000 veces ir jungla, pero dado que el mejor del equipo es el de esa posición, pues a la botlane que tiro xD
Siempre el carry rival salvo contadas ocasiones me saca mínimo 5 divisiones, que es algo que se nota cuando el otro lleva más de 1000 normales ganadas + 200 ranked jugadas. Hasta que no le meta más horas al Solo Q y suba divisiones no voy a mejorar de adc, porque en las ranked de equipo lo mismo me toca contra un manco que contra un maquina que me humilla y es un cambio demasiado brusco para ir mejorando.
En mi elo de ADC voy bastante sobrado porque el otro es peor que yo, a partir de Oro III-IV es cuando me empiezan a humillar porque me sacan farmeo siempre y cuando me quiero dar cuenta el tiene espadón y yo a verlas venir que sigo.
Prefiero 1000 veces ir jungla, pero dado que el mejor del equipo es el de esa posición, pues a la botlane que tiro xD
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En tu elo de adc vas sobrado porque te has acostumbrado a que te peguen repaso platinos y diamantes y eso te hace jugar como un cabrón desconfiado al máximo, algo que un silver o un oro bajo no hacen. xDDcarlines escribió:Yo soy mejor jungla que ADC por el hecho de que mi farmeo da pena, me como mucho daño porque me empano en el posicionamiento y que luego no se tradear bien en línea con el rival a no ser que tenga ventaja de pillar kill (porque de farm ni de coña) o que el support de turno se la líe bien para yo solo tener que hacer pium pium. Realmente contra gente como la Jinx o la Tristana como hoy, hago lo que buenamente puedo intentando morir poco, pero no es suficiente porque son mejores que yo y a base de farmeo se hinchan.
Por cierto de mofa los emparejamientos en normales, la última de la noche: Foxter platino, yo oro, judi oro y un platilla y un unranked, el otro team cuatro unraked que eran bronces y platas y un plata iii.... han tirado los pobres el surrender en cuanto han podido. No entiendo a Riot con las normales. xD
Última edición por Crikrien el Mié Sep 03, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total.
- Platano
- Sargento

Con esto, ¿estás admitiendo que el support carrilea el bot? xDCrikrien escribió:Ya os digo que la posición de Support no os comáis el tarro, que cualquiera puede suplirla, lo digo porque Uvi ha conseguido que yo con Ashe vaya 6-0 y cosas así xDD YO, con ASHE.Ranked. Ya sabes. xDD
Créeme, ponerse 5-0 al 10 con Nasus o WW es bastante imposible.Lord Galan escribió:Me refiero a que te pongas 5/0 al minuto 10 y puedas fliparte con ello, ostia xD, no me parece mal que juegues seguro, es más, me parece de puta madre.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Estoy admitiendo que cualquiera puede supportear, tampoco voy a fardar de Ashe, pero diría que no se me da nada mal la pequeña carry para elo de silver. xD Si hubiera sido Jinx o Caitlyn ahi mamá... no importaría como, hubiera acabado 0-6.Aunque realmente lo que quise decir es que eran jodidamente malos los otros, porque es imposible que yo gane a nadie medio decente de carry.
Con WW si el otro es malo puedes, pero con Nasus como no te hagan babysit imposible. xD 5-0 ni de coña, es que si te pones 5-0 que echen surrender, apaga y vámonos. Si yendo 0-10 en late vas a reventar sí o sí.
Oye, ¿Sueles ponerle runas de reducción de cd a Nasus?
Con WW si el otro es malo puedes, pero con Nasus como no te hagan babysit imposible. xD 5-0 ni de coña, es que si te pones 5-0 que echen surrender, apaga y vámonos. Si yendo 0-10 en late vas a reventar sí o sí.
Oye, ¿Sueles ponerle runas de reducción de cd a Nasus?
- Platano
- Sargento

Sí, 5% en azules + 5% que te dan las maestrías, para empezar con un 10% de CD, que luego junto al corazón de Hielo y el Rostro me da el 40% que hay de máximo CD.
Lo juego con 9 marcas de daño de ataque, 10 sellos de armor, 6 glifos de CDR, 3 de resistencia mágica, 2 quintas de robo de vida y una de daño.
Pienso que la build esa es la mejor, a la gente le suele gustar el guantelete, pero yo me hago esos dos objetos de reducción y luego una trinidad. El guantelete te da algo de cc, pero a la hora de farmear al inicio, hace que pierdas minions con el daño de la pasiva y te da menos reducción que el corazón, lo que quiere decir menos cargas para la Q.
Lo juego con 9 marcas de daño de ataque, 10 sellos de armor, 6 glifos de CDR, 3 de resistencia mágica, 2 quintas de robo de vida y una de daño.
Pienso que la build esa es la mejor, a la gente le suele gustar el guantelete, pero yo me hago esos dos objetos de reducción y luego una trinidad. El guantelete te da algo de cc, pero a la hora de farmear al inicio, hace que pierdas minions con el daño de la pasiva y te da menos reducción que el corazón, lo que quiere decir menos cargas para la Q.

No hicisteis ya un 5/0?, si ese team fue bien, para que vas a cambiarlo?
Foxter es el mejor jugador que teneis, debería dar los calls el y decidir a quienes seleccionar como team.
Carlines/crick/Ferdi/foxter/brabong
Beckem suplente de bot, urko de mid y galán de top/bot.
Foxter es el mejor jugador que teneis, debería dar los calls el y decidir a quienes seleccionar como team.
Carlines/crick/Ferdi/foxter/brabong
Beckem suplente de bot, urko de mid y galán de top/bot.

Las unicas posiciones claras son Foxter y Crik, las demas no hay uno que sobresalga del resto.
En mid, tenemos a Ferdi y ya, porque es el unico que juega mid y puede ir mas a menos bien, teniendo en cuenta que la palabra farmear para Ferdi no existe.
El adc, Galan, no da la talla, siempre suele ir bastante por debajo en Farm, aunque lo suele compensar con kills, pero se acaba notando, y las pocas veces que farmea mejor que el otro le sacan kills, Beckem , pues ni zorra hace mucho que no le veo en ADC y cuando le he visto no ha stompeado, y Carlines le suelen sacar tanto farm, como kills, en la Botlane carrilea Crik y dejemonos de tonterias.
El top, el mundo aparte, Brabong? Yo? Galan? ....... Tanto Galan como Brabong tienen mas pull que yo, mas skill??....nah....xD. En top seria Yo = Galan >Brabong, pero si Galan juega top, no hay Adc.
Lo que no se es que haceis jugando con el mejor team que tenemos cada uno donde os salga del pene, en serio que tenga que ir Foxter TOP?, porque las 2 partidas que palmasteis es para hacerlo mirar.
Una cuando estabais remontando hicisteis un buen throw, ademas que cuando yo entre, dijisteis que os sacaban mazo de oro y en realidad os sacaban 400 y diciendo que estabais en la mierda, pues asi no se gana.
Y la segunda no comment, eran todos malos o normales menos uno y palmasteis hard hard. De echo no se fue alguno Afk y aun asi palmasteis????
En mid, tenemos a Ferdi y ya, porque es el unico que juega mid y puede ir mas a menos bien, teniendo en cuenta que la palabra farmear para Ferdi no existe.
El adc, Galan, no da la talla, siempre suele ir bastante por debajo en Farm, aunque lo suele compensar con kills, pero se acaba notando, y las pocas veces que farmea mejor que el otro le sacan kills, Beckem , pues ni zorra hace mucho que no le veo en ADC y cuando le he visto no ha stompeado, y Carlines le suelen sacar tanto farm, como kills, en la Botlane carrilea Crik y dejemonos de tonterias.
El top, el mundo aparte, Brabong? Yo? Galan? ....... Tanto Galan como Brabong tienen mas pull que yo, mas skill??....nah....xD. En top seria Yo = Galan >Brabong, pero si Galan juega top, no hay Adc.
Lo que no se es que haceis jugando con el mejor team que tenemos cada uno donde os salga del pene, en serio que tenga que ir Foxter TOP?, porque las 2 partidas que palmasteis es para hacerlo mirar.
Una cuando estabais remontando hicisteis un buen throw, ademas que cuando yo entre, dijisteis que os sacaban mazo de oro y en realidad os sacaban 400 y diciendo que estabais en la mierda, pues asi no se gana.
Y la segunda no comment, eran todos malos o normales menos uno y palmasteis hard hard. De echo no se fue alguno Afk y aun asi palmasteis????

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
No comparto lo que dices de que me ganan en farm, es más, tampoco sé porqué lo dices, quizá por alguna con Kog de esas en las que volvía de trabajar, pero en términos generales suelo ir ganando yo, y siempre que "nos ganan línea" (Ganar línea = Tirarnos torre) suele ser con la mítica de 4 en bot, pero vamos, que nunca ha sido raro que la botlane fuese nuestro punto fuerte, no recuerdo más de dos ocasiones en que nos ganasen o "stompeasen".

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Beckem88
- Teniente Primero

Pero que a ver, lo que tenéis que mirar para el adc es alguien que consiga aguantar el farm y que haga algo decente en línea, no hace falta stompear. Lo verdaderamente importante es depués de las líneas, si el tío hace un insec con Tristana... pues no... no vale para adc, pero tranquilo Galan que aunque es una crítica hacia ti yo también hago cosas malas 

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Eso fué una vez, contra una persona y previamente habiéndolo preguntado a todo el equipo, no sirve como crítica.

- Platano
- Sargento

Parece ser que ya tenéis top entonces, me pongo de suplente para cuando queráis.judi escribió:Yo = Galan >Brabong
P.D.: no ban jax pls

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Esto es así:
El Noturne que me ganó top > Challenger > Ferdi con Shyvana > Yo > Diamantes > Plátano > El Ryze que le ganó a Judi > Black > Judi > El Olaf ese nivel 17 que tiraba TPs extraños > Superminion > La Irelia de Judi

El momento yolo de Tito paseándose por detrás de nash siendo el jungla, mientras el resto del team se lo hacía fue demasiado troll xD.
Beckem siempre hace líneas seguras de cualquier rol, de adc posiblemente sea el que mejor farmee y el que mejor se desenvuelve en 2 vs 2. PERO tiene fallos de posicionamiento, se confía y hace follows/overextends que como adc no se pueden tener, lo peor de todo esto es que lo sabe.
PD: plátano escucha a Foxter||galán no tiene mucha mejor fase de líneas= brabong top
Beckem siempre hace líneas seguras de cualquier rol, de adc posiblemente sea el que mejor farmee y el que mejor se desenvuelve en 2 vs 2. PERO tiene fallos de posicionamiento, se confía y hace follows/overextends que como adc no se pueden tener, lo peor de todo esto es que lo sabe.
PD: plátano escucha a Foxter||galán no tiene mucha mejor fase de líneas= brabong top