,Togashi sama ,Miura , Inoue , si ves varios mangas de la magazine y de la sundey también descansas por meses y meses .Oda descansa ,pero decir que es el que se toma mas descansos ?,eso es exagerar .-.[/quote]
Miura paro su trabajo por la salud.
Togashi... excelente autor de hunter x hunter pero me parece que solo dibuja cuando quiere dinero jajaja....
Inoue primero paro el manga 1 año y medio por problemas de salud y luego aparentemente por falta de inspiracion, porque claramente se dijo: que iba a investigar mas sobre la historia, pero en el comentario que dice que regresa dice que volvera cuando se hayan aclarado sus ideas...
a y los parones tumban los ratings.. es preocupante que OP perdiera el 1er lugar en la mitad de este año y si se fijan ha ido callendo en cuanto a ventas... aun asi, tengo fe en que OP tenga el primer puesto en ventas este año tambien jejeje.
redon escribió:Algunos, o sois tontos, o no sabéis leer.
Nadie os ha dicho que no opinéis de los parones de One Piece, podéis decir lo que os dé la gana aunque sean gilipolleces en el 90% de los casos. Os he pedido QUE LO HAGÁIS EN OTRO TEMA Y NO EN LOS DE LOS SPOILERS, estos temas son para hablar de los CAPÍTULOS DEL MANGA.
Vuestra opinión del tema, personalmente, me importa una mierda.
Os doy 2-3 horas para que abráis un tema nuevo y publiquéis los mensajes allí. Si no los movéis, los borraré sin más.
si es asi, entonces, el paron debio ser avisado en otro post, no en el post del spoilers... se supone que aqui abriste un tema y en ese tema incluiste el paron.
de ante mano aprovecho para volver a recalcar que no tengo nada en contra de que Oda descanse, pero me molesta que sea tan amenudo y que tampoco compence a uno con un par de paginitas mas o 2 caps en 1 dia, algo asi, es una critica que desde mi punto de vista es bastante constructiva y por cierto vi que se me falto el respeto por ahi, no siento que le he faltado el respeto a nadie ya que de el unico personaje que he hablado es de Oda y tampoco le he faltado el respeto, es cierto que he comentado un poco astiado por los parones, pero no he escrito en mal tono.
a, casi se me olvida: Redon, gracias por el spoiler, haces un excelente trabajo.
Ya hice el cálculo una vez. Oda no tiene TAAANTOS breaks.
4 de agosto del 1997-hoy = 6177 días=882,43 semanas aprox.
Y lo que tenemos son 752 (cuento el de mañana) capítulos.
Bleach... pongamos 1 de agosto (porque solo encuentro "agosto") 2001-hoy= 674,14 semanas
y tenemos 587 (contando el de mañana).
Naruto... 21 de septiembre de 1999-hoy= 771,285 semanas
y tenemos 683 (contando el de mañana)
Si tenemos en cuenta que esto implica trabajar cada semana de la vida de su manga...
*DRUMROLL*
One piece ha cumplido un 85,22% de veces
Bleach ha cumplido un 87,07% de veces (lol, dos paneles por página, el manga)
Naruto ha cumplido un 88,55%
Así que la diferencia entre ellos es que de cada 100 capitulos, Bleach ha entregado un par más que OP, y Naruto 3.
Nadie os ha dicho que no opinéis de los parones de One Piece, podéis decir lo que os dé la gana aunque sean gilipolleces en el 90% de los casos. Os he pedido QUE LO HAGÁIS EN OTRO TEMA Y NO EN LOS DE LOS SPOILERS, estos temas son para hablar de los CAPÍTULOS DEL MANGA.
Os doy 2-3 horas para que abráis un tema nuevo y publiquéis los mensajes allí. Si no los movéis, los borraré sin más.
si es asi, entonces, el paron debio ser avisado en otro post, no en el post del spoilers... se supone que aqui abriste un tema y en ese tema incluiste el paron.
de ante mano aprovecho para volver a recalcar que no tengo nada en contra de que Oda descanse, pero me molesta que sea tan amenudo y que tampoco compence a uno con un par de paginitas mas o 2 caps en 1 dia, algo asi, es una critica que desde mi punto de vista es bastante constructiva y por cierto vi que se me falto el respeto por ahi, no siento que le he faltado el respeto a nadie ya que de el unico personaje que he hablado es de Oda y tampoco le he faltado el respeto, es cierto que he comentado un poco astiado por los parones, pero no he escrito en mal tono.
a, casi se me olvida: Redon, gracias por el spoiler, haces un excelente trabajo.
Bleach... pongamos 1 de agosto (porque solo encuentro "agosto") 2001-hoy= 674,14 semanas
Si tenemos en cuenta que esto implica trabajar cada semana de la vida de su manga...
*DRUMROLL*
Así que la diferencia entre ellos es que de cada 100 capitulos, Bleach ha entregado un par más que OP, y Naruto 3.
ODA VAGO.
Eso!!! Bien dicho!!! Además Kubo nos regala paginas a todo color como estas:
Y Oda no!!! Oda es vil!!
*DRUMROLL*
ODA VAGO.
Muy linda estadistica, pero por q no haces lo mismo pero solo con los últimos dos años de emisión de la serie, no se por q presiento q la estadistica e modificaría un poco
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 752: "Palma"
El solitario canal de Jinbe Vol. 2: "Un gato marino extraviado" (vemos a Jinbe en su barca junto a un gato marino que está llorando con cara de pena porque se ha perdido).
Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Luffy y Law están sorprendidos y se preguntan qué hace ahí, Doflamingo les dice que va a "salvarlos". Luffy le ataca lanzándole un puñetazo que Doflamingo desvía sin problema, luego usa el Tamaito contra Ucy que queda KO al instante. Ucy comienza a hundirse en el agua haciendo que Luffy también caiga, obligándole a agarrarse a uno de sus cuernos para no hundirse (aunque los efectos del agua le debilitan y apenas puede agarrarse). Luffy está preocupado por Ucy, Law le dice que se olvide del toro.
Doflamingo dice que son patéticos, cualquiera podría matarlos en una situación así. Luego dice que se ha divertido viendo el poder "especial" que tiene Luffy para hacer aliados en cualquier sitio pero también le encuentra demasiado blando y estúpido. Doflamingo se cuestiona por qué Law ha escogido a Sombrero de Paja y le dice que era mucho más cruel y astuto cuando era joven. Luego se pregunta quién le ha "quitado sus colmillos", Law le dice que no quiere ser como él y que su vida fue salvada. Doflamingo le dice "¿Quién lo hizo? ¿Mi hermano Corazón?" y se dispone a acabar con ellos.
Justo cuando estaba a punto de atacarles, Abdullah y Jeet atacan a Doflamingo por la espalda (Jeet corta a Doflamingo por la mitad a la altura de la cintura con su sable y Abdullah le clava el tridente debajo del pecho). Pero como prevíamos muchos no era el Doflamingo real, se trataba de un clon que se deshace tras el ataque. Law dice que es un muñeco de estambre. Abdullah y Jeet sacan a Ucy del agua y salvan a Luffy y a Law (Jeet se sonroja ante el agradecimiento de Luffy).
Law les pregunta qué ha pasado en la entrada del túnel para que el clon de Doflamingo haya podido entrar. Ambos explican que se quedaron paralizados por el golpe que se dieron con el muro y que los hermanos Funk intentaron matarlos (parece ser que sí engañaron a Luffy). Sin embargo el clon de Doflamingo apareció y atacó a los hermanos Funk por la espalda, acabando con ellos en cuestión de segundos (vemos a ambos heridos en la entrada). Luffy pregunta qué ha pasado con los demás gladiadores, Abdullah y Jeet le dicen que ya han llegado a la 2ª planta.
Kyros llega a la 1ª planta, que ha sido arrasada por los gladiadores (vemos multitud de esbirros de Doflamingo tirados en el suelo), allí escucha una voz... "Gomu Gomu no...". Los miembros de la Donquixote Family (Gladius, Baby 5...) que están en la 2ª planta notan la presencia de los gladiadores que se acercan a su posición. Mientras los gladiadores corren por la 2ª planta un puño gigante rompe el suelo "¡¡¡Elephant Gun!!!".
Luffy, desde el túnel de la 1ª planta, ha abierto un agujero en el techo que conecta con la 2ª, es su atajo personal (Abdullah y Jeet se quedan ojipláticos al ver lo que ha hecho Luffy XD). Gladius ordena a sus hombres que no se distraigan y que detengan a los gladiadores. Chinjao, ante la confusión provocada por el puño de Luffy, decide seguir adelante hacia la 3ª planta. Unos esbirros de Doflamingo miran por el agujero para ver qué lo ha provocado pero son golpeados por Luffy, que ha saltado a la 2ª planta desde el túnel mientras grita "¡¡¡Mingo, voy a patearte el culo!!!".
En la antigua Colina del Rey, Bartolomeo, Robin y Rebecca ponen cara de WTF!? tras escuchar el plan de los enanos para llegar al Palacio Real. Su idea consiste en ir volando y saltando sobre los tejados, para ello atarán a los grandes humanos a sus escarabajos Yellow Kabu. Los 3 han puesto cara de WTF!? porque no son capaces de creer que unos bichos tan pequeños puedan soportar su peso, sin embargo cambian rápidamente de opinión al lanzarse al vacío y comprobar que los Yellow Kabu tienen suficiente fuerza para cargar con su peso (12 Yellow Kabu por cada gran humano). Mientras vuelan por el cielo (Bartolomeo está feliz de la muerte con la experiencia), Leo explica que irán sobre los tejados hasta llegar al golem de piedra (los Yellow Kabu no pueden volar una distancia tan larga cargando con ellos), el cual pasarán saltando hasta llegar a la 1ª planta del Jardín de Flores, desde la que irán saltando de nuevo hasta el Campo de Girasoles de la 4ª planta.
El grupo de enanos liderado por Inhale ha llegado a la fábrica de Smile, donde informan a Franky que tienen una idea para abrir la fábrica. Le piden a Franky que mantenga ocupado a Señor Pink mientras ellos actúan, Franky les dice que él se encarga de retenerle mientras Señor Pink le hace un suplex XDD. En un recorrido por la ciudad vemos a Pica y Zoro luchando sobre el golem y a Sabo y Fujitora luchando en la ciudad. Pasamos de nuevo a la 2ª planta del Jardín de Flores, allí Cavendish se acerca a Luffy, tiene un plan que contarle (lo dice con estrellitas brillando alrededor de su cara XDD).
En el Palacio Real, Doflamingo habla con Trébol y Diamante. Trébol le pregunta si ha enviado a su "String Joker" a algún lado. Doflamingo le dice que tenía que comprobar algo pero parece que era innecesario, mientras habla juega con una llave con acabado de corazón. Doflamingo pregunta a sus nakamas si recuerdan la primera vez que conocieron a Law, el chico estaba loco. Cuando conoció a Law, a Doflamingo le recordó a él mismo en su época de juventud. Doflamingo sabía que el chico podría convertirse en su mano derecha, es una pena que ahora tenga que matarlo.
Cuando Law tenía 10 años, se presentó ante ellos cubierto de granadas (puede que fuese ante Corazón, debido al pelo en punta y el doble pendiente que se ve en la imagen) para que le permitiesen unirse a ellos como pirata. Law decía que quería acabar con todo lo que se pusiese ante sus ojos, ya fuesen ciudades, casas, personas... Law se crio en la "Ciudad Blanca", por lo que no esperaba vivir mucho. Doflamingo recuerda esto con cara pensativa mientras vemos a Law en brazos de Luffy intentando llegar al Palacio Real...
todo se mueve ,luffy siendo una bestia como siempre ,un giño de como van las peleas ,los personajes ya van a su objetivo y tenemos mas detalles de Law y su pasado.
Eso si ,esa parte donde law amenaza con hacerse daño para unirse a la tripulación ,me recordó bastante a Luffy de niño ,parece que ambos eran igual de impulsivos de mocosos jajaja
Hice algunos cálculos sobre los paros, pero tomando en cuenta a partir de que inició el 2013:
Desde el inicio del 2013 a la fecha Kishimoto ha publicado 67 capítulos de Naruto (el primer capítulo de ese año fue el 616). Oda en cambio ha publicado en el mismo periodo 58 (el primero de ese año fue el 694).
La diferencia de capítulos que se llevaban Naruto y One Piece al inicio del 2013 era de 78 capítulos. Esa diferencia se ha reducido a 69.
Llevamos 26 semanas en este año, más 52 del año pasado, lo que da 78 semanas. Naruto ha sido publicado el 85% de las semanas, mientras que One Piece sólo 74%. Esto nos da a entender que una de cada cuatro semanas, hay paro para One Piece.
¿Qué parte de "en este tema sólo se habla de los Spoilers y del capítulo" no entendéis?
Ya han creado un tema específico para que habléis allí de lo que os dé la gana sobre los parones de One Piece, no ensuciéis más este.
Por cierto, no hace falta andar contanto cuántas semanas se publica One Piece al año y demás, ya lo hago yo todos los años. Si queréis saber los datos de 2014 tened en cuenta que el primer capítulo fue el 730, sólo hace falta contar.