EL TOP 5 según el Foro
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Una sugerencia:
Mientras hacía el recuento he visto que mucha gente decía que sus puntuaciones serían diferentes si el Top fuera de manga, así que he pensado en hacer un Top de manga, ¿os parece bien?
PD: Por favor, si no es mucha molestia, ¿os importaría poner los puntos en vez de la posición?, esque así será más fácil hacer los recuentos...
Mientras hacía el recuento he visto que mucha gente decía que sus puntuaciones serían diferentes si el Top fuera de manga, así que he pensado en hacer un Top de manga, ¿os parece bien?
PD: Por favor, si no es mucha molestia, ¿os importaría poner los puntos en vez de la posición?, esque así será más fácil hacer los recuentos...

- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
mis preferidos son- 1 bola de dragon
2 evangelion
3 slam dunk
4 one piece
5 kimagure orange road
aunk tampoko se kedan atras : sailor moon, fly, inuyasa, olver y benji, yugioh, dna2, golden boy, yuyu hakuso, boys be, (habian 2 k eran muy buenas una de un xiko k era kocinero, y la otra de otro xiko k jugaba al beisbol), ranma, shaman king, bobobo, musculman, detective conan, y tantas mas
2 evangelion
3 slam dunk
4 one piece
5 kimagure orange road
aunk tampoko se kedan atras : sailor moon, fly, inuyasa, olver y benji, yugioh, dna2, golden boy, yuyu hakuso, boys be, (habian 2 k eran muy buenas una de un xiko k era kocinero, y la otra de otro xiko k jugaba al beisbol), ranma, shaman king, bobobo, musculman, detective conan, y tantas mas

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
- Likard
- Moderador

- Contactar:
Pues mis top, me ha costado decidirme pero allá van:
5- Cowboy Bebbop
4- One Piece (desde el ¡QUIERO VIVIR! y el ¡Chicos os quiero jodeeer!)
3- Slayers
2- Trigun
1- Vampire Hunter D
Ahora que Samba me ha intimidado para que vea Mai-Hime quizás cambie de idea, pero esos son mis votos por ahora.
Un saludo
5- Cowboy Bebbop
4- One Piece (desde el ¡QUIERO VIVIR! y el ¡Chicos os quiero jodeeer!)
3- Slayers
2- Trigun
1- Vampire Hunter D
Ahora que Samba me ha intimidado para que vea Mai-Hime quizás cambie de idea, pero esos son mis votos por ahora.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Baratie
- Recluta Privado de Tercera

Bueno pues los mios despues de decidirme que la verdad me ha costado porque soy muy adicto al anime son:
1.-12 Reinos
2.-Evangelion
3.-Naruto
4.-Shaman King
5.-One piece
De momento son esas porque me estan picando los de mi facultad con mas series y la verdad es q esas series van por el buen camino de agradarme
jeje, saludos 
1.-12 Reinos
2.-Evangelion
3.-Naruto
4.-Shaman King
5.-One piece
De momento son esas porque me estan picando los de mi facultad con mas series y la verdad es q esas series van por el buen camino de agradarme

Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Igual llego tarde, pero opinar nunca está de más:
5 - Full Metal Alchemist
4 - Cowboy Bebop
3 - Mai Hime
2 - Wolfs Rain
1 - One Piece
Nota: Debería hacerse sobre 50, porque echo en falta Samurai Champloo, Rahxephon, Shin Getter Robo 2005, Genshiken, Hajime no Ippo, Lain, etc.
5 - Full Metal Alchemist
4 - Cowboy Bebop
3 - Mai Hime
2 - Wolfs Rain
1 - One Piece
Nota: Debería hacerse sobre 50, porque echo en falta Samurai Champloo, Rahxephon, Shin Getter Robo 2005, Genshiken, Hajime no Ippo, Lain, etc.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- As Puño de Fuego
- Sargento

Yo pienso que lo de las listas o encuentas sobre series, personajes, o historias de cual es la mejor, siempre es muy relativo, ya que en unos meses uno puede cambiar de opinión, ya que ha visto nuevas series o relatos, u otros personajes carimáticos, que le parecen mejores de los que había votado antes.
Posiblemente no se cambie mucho de opinión, pero en mi caso, estoy viendo Full Metal Alchemist en estos momentos, y me parece genial, posiblemente la mejor o segunda mejor, para mi gusto, por tanto ya cambiaría mi voto. Al igual que personajes que no había llegado a ver, en One Piece, como es el caso de Enel o Jabura, por tanto prefiero astenerme de tener que votar en otras votaciones próximas, que seguro que hay alguna.
Posiblemente no se cambie mucho de opinión, pero en mi caso, estoy viendo Full Metal Alchemist en estos momentos, y me parece genial, posiblemente la mejor o segunda mejor, para mi gusto, por tanto ya cambiaría mi voto. Al igual que personajes que no había llegado a ver, en One Piece, como es el caso de Enel o Jabura, por tanto prefiero astenerme de tener que votar en otras votaciones próximas, que seguro que hay alguna.

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Si, pero me gustan este tipo de hilos porque si ves alguna serie que no conoces siempre te pica la curiosidad y buscas algo...
De hecho, sospecho que es para lo unico que valen.
Eso y pasar el rato.
De hecho, sospecho que es para lo unico que valen.
Eso y pasar el rato.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- As Puño de Fuego
- Sargento

Ahí tienes razón, ya que me pica la curiosidad de leer Hellsing, según han hablado de ella, y gracias a esto estoy viendo Full Metal Alchemist, aunque al fin y al cabo me la recomendó un amigo.
Puede que sirvan sólo para eso, pero en mi opinión creo que es relativo, cual es mejor o peor, según hayan votado, ya que esto es por gustos. Seguramente haya series con una calidad increíble, y no se consideren la mejor para algunos, ya que prefieren alguna más comercial digamos, con esto no quito que sea mala, pero por ejemplo tal y como he leído las opiniones de naruto, debe ser pésima o casi, y a mucha gente le encanta, por eso respeto su opinión.
Puede que sirvan sólo para eso, pero en mi opinión creo que es relativo, cual es mejor o peor, según hayan votado, ya que esto es por gustos. Seguramente haya series con una calidad increíble, y no se consideren la mejor para algunos, ya que prefieren alguna más comercial digamos, con esto no quito que sea mala, pero por ejemplo tal y como he leído las opiniones de naruto, debe ser pésima o casi, y a mucha gente le encanta, por eso respeto su opinión.

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Bueno, por mi parte, mis votos han cambiado bastante, tras haber visto School Rumble, Puni Puni Poemi, 2x2 Shinobuden, etc., etc. Además, como ya dije en su momento se me quedaron muchas series en el tintero en su momento como Excel Saga, Paradise Kiss (de ésa más bien el manga, el anime es...
), Ikkitousen, Midori no Hibi, Full Metal Panic... y un montón más. Ahora estoy a la espera del anime de Hellsing y de Rurouni Kenshin (aunque este último lo vi hace años y ya lo incluí en la lista...)
Anda, kitakaze, eres una de las poquísimas personas de las que sé que conocen Rahxephon. A mi hermano le gustó bastante, pero a mí no termina de convencerme...
Un saludo!
Anda, kitakaze, eres una de las poquísimas personas de las que sé que conocen Rahxephon. A mi hermano le gustó bastante, pero a mí no termina de convencerme...
Un saludo!

5 puntos para one piece,el mejor anime que he visto jamas
4 puntos para blech,esta serie me esta enganxando muxo...pero desde mi punto d vista no cojera de momento a one piece
3 puntos para Naruto,estuvo a punto de ser mi favorita,pero el q sasuke se fuese lo estropeo todo...
2 puntos dragon ball,la serie q esta en todos nuestros corazones
1 punto para detective conan
saludos nakamas!!!!!!
4 puntos para blech,esta serie me esta enganxando muxo...pero desde mi punto d vista no cojera de momento a one piece
3 puntos para Naruto,estuvo a punto de ser mi favorita,pero el q sasuke se fuese lo estropeo todo...
2 puntos dragon ball,la serie q esta en todos nuestros corazones
1 punto para detective conan