TwitchPlaysPokemon

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2417
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

Joder, menuda carnicería.
La única pena es que han liberado a la mitad de los iniciales, que han aportado su granito de arena. Pero siguen manteniendo a los más competentes y en el team, Zapdos también está y han limpiado el PC de casi toda la morralla del Safari.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 31

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por lock »

Tengo muchas preguntas, a ver si me las podéis contestar:
-¿Fueron al PC a por Zapdos y después de esa masacre no lo consiguieron? :lol:
-¿Cuántas medallas tienen?
-¿Dónde van y por qué?
-¿Cómo se puede ir sin destello por la vida?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Gorgias »

Hermanos, hermanas. La era AA-j ha nacido.
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Teddyb3ar »

El dia que se carguen a Bird Jesus es game ova.

¿Y Zapdos? ¿esta? ¿lo liberaron? :O

PD: Lo de DUX es un palo gordo, se marcha uno de los grandes.
Avatar de Usuario
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 30
Género:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Rokaku »

Teddyb3ar escribió:El dia que se carguen a Bird Jesus es game ova.

¿Y Zapdos? ¿esta? ¿lo liberaron? :O

PD: Lo de DUX es un palo gordo, se marcha uno de los grandes.
Zapdos está en el PC, estan en proceso de salvación, aunque muchos no quieren que lo rescaten debido a peligro de liberación masiva...
Spoiler: Mostrar
Imagen
#PRAYFORZAPDOS
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2417
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

No está actualizado al minuto pero suelen hacerlo a menudo y expone todos los datos importantes de un modos muy gráfico y ordenado:
Spoiler: Mostrar
https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/
El día que hemos tenido hoy se puede resumir así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 716
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 36

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Javi4511 »

Es, sin duda, el mejor gif que ha salido de este juego. Lo llevo mirando mucho tiempo, demasiado xD
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por exterminator_sp »

Rokaku escribió:
Teddyb3ar escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta gente no es más gilipollas porque no entrena. ¿Es que no ven que si spamean abajo es como se acaba seleccionando la opción de liberar pokémon? Si lo que quieren es largarse del PC, que spameen izquierda y B...
Avatar de Usuario
daniaranega
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:07 pm
Edad: 32

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por daniaranega »

La era de la piedra lunar se ha acabado, siempre nos quedará el Fósil Hélix.

Al menos la han sabido usar y han evolucionado a nidorino, ya tenemos a nidoking, el "Rey Lunar". Zapdos ha sobrevivido a la liberación, esperemos que dure en el equipo.

Cada vez falta menos para llegar a las Islas Canela y conseguir la 7 medalla, me sorprende la "rapidez" con las que las han conseguido, aunque claro, teniendo a Bird Jesus en el equipo, se puede derrotar a quien sea.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2417
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

La verdad es que ahora mismo tienen el mejor equipo hasta la fecha. Sólo sabe mal por los 6 o así que han protagonizado memes, pero la mayoría acabarían siendo unos inútiles en la Liga Pokémon (sólo se salva Char y si me apuráis, Hitmonlee). El resto de los liberados, en su mayoría eran carne de Safari. Espero que sólo arriesguen volver al PC en caso que por casualidades de la vida capturen a Moltres, pero el equipo actual ya es más que decente, dadas las condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por afro80 »

Es fascinante al punto que ha llegado esto, que, además de los cientos de memes que se han creado y que se crearán, también se están haciendo cosas como esta:

Espero que sigan haciéndose más cosas de este estilo, porque es una pasada.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Torikais »

Pues supongo que el equipo que quedaría (sin soltar ninguno más) sería Zapdos, Pidgeot, Nidoking, Lapras, Hypno y Omastar (porque seguro que lo querrán resucitar y tenerlo en el team). Como no se pongan a entrenar a Lapras u Omastar y le enseñen rayo hielo, les veo estando eternamente en la liga, porque no les veo capaz de pasarse a Bruno con Pidgeot y Zapdos, además de Lance y sus Dragonite y Agatha con sus Gengar. Además, la liga en las primeras ediciones si que era jodida (o era porque era muy pequeño xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2417
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 36

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Sparragow »

Se han llevado a unos cuantos pokés por el camino (incluso los principales han acabado en el PC y han peligrado xD), pero ya tienen el que debería ser el equipo final:

Zapdos, Venomoth, Nidoking, Omanyte, Pidgeot y Lapras. Personalmente me hubiera gustado tener a The Keeper en el equipo y ATV guardado, pero mejor no jugársela de nuevo y Drowsee podrá cumplir con su rol de controlar a los malos espíritus del PC xD. No creo que ni con un hipotético Moltres capturado merezca la pena el riesgo. Ahora a completar el juego!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ATV es Venomoth.
Última edición por Sparragow el Lun Feb 24, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Kuby37 »

¿Quién es ATV? Ya lo dije ayer en la multi de skype, y es que The Keeper antes molaba, pero sin psíquico es un poco meh xD. Además Hypno es muy odiable xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: TwitchPlaysPokemon

Mensaje por Grinsai »

Lo han hecho! El momento más ansiado de todos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
hallelujah!
Imagen

༼ つ ◕_◕ ༽つ HELIX GOD HAS COME ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Responder