Joder, menuda carnicería.
La única pena es que han liberado a la mitad de los iniciales, que han aportado su granito de arena. Pero siguen manteniendo a los más competentes y en el team, Zapdos también está y han limpiado el PC de casi toda la morralla del Safari.
Tengo muchas preguntas, a ver si me las podéis contestar:
-¿Fueron al PC a por Zapdos y después de esa masacre no lo consiguieron?
-¿Cuántas medallas tienen?
-¿Dónde van y por qué?
-¿Cómo se puede ir sin destello por la vida?
Esta gente no es más gilipollas porque no entrena. ¿Es que no ven que si spamean abajo es como se acaba seleccionando la opción de liberar pokémon? Si lo que quieren es largarse del PC, que spameen izquierda y B...
La era de la piedra lunar se ha acabado, siempre nos quedará el Fósil Hélix.
Al menos la han sabido usar y han evolucionado a nidorino, ya tenemos a nidoking, el "Rey Lunar". Zapdos ha sobrevivido a la liberación, esperemos que dure en el equipo.
Cada vez falta menos para llegar a las Islas Canela y conseguir la 7 medalla, me sorprende la "rapidez" con las que las han conseguido, aunque claro, teniendo a Bird Jesus en el equipo, se puede derrotar a quien sea.
La verdad es que ahora mismo tienen el mejor equipo hasta la fecha. Sólo sabe mal por los 6 o así que han protagonizado memes, pero la mayoría acabarían siendo unos inútiles en la Liga Pokémon (sólo se salva Char y si me apuráis, Hitmonlee). El resto de los liberados, en su mayoría eran carne de Safari. Espero que sólo arriesguen volver al PC en caso que por casualidades de la vida capturen a Moltres, pero el equipo actual ya es más que decente, dadas las condiciones.
Es fascinante al punto que ha llegado esto, que, además de los cientos de memes que se han creado y que se crearán, también se están haciendo cosas como esta:
Espero que sigan haciéndose más cosas de este estilo, porque es una pasada.
Pues supongo que el equipo que quedaría (sin soltar ninguno más) sería Zapdos, Pidgeot, Nidoking, Lapras, Hypno y Omastar (porque seguro que lo querrán resucitar y tenerlo en el team). Como no se pongan a entrenar a Lapras u Omastar y le enseñen rayo hielo, les veo estando eternamente en la liga, porque no les veo capaz de pasarse a Bruno con Pidgeot y Zapdos, además de Lance y sus Dragonite y Agatha con sus Gengar. Además, la liga en las primeras ediciones si que era jodida (o era porque era muy pequeño xD).
Se han llevado a unos cuantos pokés por el camino (incluso los principales han acabado en el PC y han peligrado xD), pero ya tienen el que debería ser el equipo final:
Zapdos, Venomoth, Nidoking, Omanyte, Pidgeot y Lapras. Personalmente me hubiera gustado tener a The Keeper en el equipo y ATV guardado, pero mejor no jugársela de nuevo y Drowsee podrá cumplir con su rol de controlar a los malos espíritus del PC xD. No creo que ni con un hipotético Moltres capturado merezca la pena el riesgo. Ahora a completar el juego!
¿Quién es ATV? Ya lo dije ayer en la multi de skype, y es que The Keeper antes molaba, pero sin psíquico es un poco meh xD. Además Hypno es muy odiable xD.