Página 6 de 67

Publicado: Lun Ene 23, 2006 7:13 pm
por diego
pues para mi eso es un error de planeta y seria el inicio de la mini historia de wapol, al menos eso es lo k creo porke lo veo todo mordido, se notan las forma de los dientes.

Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:06 pm
por destapeman
ya pero arlong tiene tambien una buena dentadura es un enigma que me tiene intrigado en ingles tmpoco pone de qe es :shock:

Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:40 pm
por Häck
yo tengo una pregunta (otra):

por que narices ahora cuando alguien de la tripulacion llama a alguien le pone -san, o -chan, o -kun?
por ejemplo sanji-kun
desde kuando se llaman asi entre ellos?? :Oo:

Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:46 pm
por cristian
Pues se lo llaman como un apodo por ejemplo san quiere decir que s ele tiene respeto kun es como un hermano para ti son cosas de los japos que estan como una cabra :lol: :lol: :lol:

Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:05 pm
por Yami
Häck escribió:yo tengo una pregunta (otra):

por que narices ahora cuando alguien de la tripulacion llama a alguien le pone -san, o -chan, o -kun?
por ejemplo sanji-kun
desde kuando se llaman asi entre ellos?? :Oo:
Son coletillas que se les pone a los nombres de las personas japonesas. -Kun para los niños, -Chan para las niñas... aunque mejor que nadie lo explicaría Samba supongo...

Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:19 pm
por Beckman-D
Yo tengo una pequeña duda que espero me podais resolver. Mi pregunta es la siguiente:
Si todos los Shichibukai tienen nombre de animales :(Cocodrilo,Doflamingo,Mihawk ...) por lo que he leído por aquí, no es curioso que Luffy se llame de nombre o apellido(el japonés no es lo mío), Monkey(Mono)?
¿Vosotros que opinais?
P.D. Espero que este tema no esté usado o abierto ya ,yo no lo he visto,desventajas de ser un novato :oops:

Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:27 pm
por As Puño de Fuego
El tema en cuestión,de los shichibukai y los nombres de animales: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic2244.html

Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:31 pm
por Gold Royer
ese de sogeking en que capitulo se ve? porque no habia oido hablar nunca de el... haver si me podeis reselver esta pequeña duda


Saludos

Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:04 am
por As Puño de Fuego
Pues sale en el capitulo 367 y 368 del manga,su primera aparición,es decir su presentación,luego sigue hasta el último capítulo. Puedes encontrar los capitulos en los volúmenes que traduce Samba,en el subforo traducciones.

Publicado: Mar Ene 24, 2006 11:23 am
por d_luffy
bueno primero aclarar unas cosa en el ecuador de la tierra los vientos no van en zigzag en el ecuador de la tierra pregunta xk no hay vientos porque crees q naufragaban los barcos por el ecuador x eso no se sabia mucho de africa y en el grand line pasa lo mismo pero al juntarse corrientes con el magnetismo y temperatura acen viento

Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:04 pm
por Datenshi_D_Kurai
Los vientos se arremolinan en el ecuador, van de norte a sur constantemente, haciendo rizos. Por cierto, yo nunca he oido hablar de que los barcos naufragasen en el ecuador :lol: aunque posiblemente si, ya que es verdad que las regiones del hemisferio sur no estaban muy exploradas.

A mi Grand Line se me asemeja mas al triangulo de las bermudas, una zona de caotico campo magnetico.

Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:52 pm
por UvI
alguien sabe quien es jaguar D. y algo mas q tiene en el nombre... sq me resulta extraño no conocer un personage con el apellido D. y q seguramente tiene relacion con luffy

Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:57 pm
por Jim Hawkins
Te voy a decir, lo que se puede saber( a no ser que H-Samba y Xeno nos oculten information)
Spoiler: Mostrar
Jaguar es un gigante que naufrago en la isla de Ohara( donde vivia Robin de peque). Robin se lo encontro y empezaron a acerse amigitos( como xanquete en verano azul). Entonces la isla de ohara es atacada por el gobierno mundial, y si no me e perdido algo el señor jaguar es Vice-almirante de la marina. Sorpendente no?
Jeeejeje
Dew

*Editado por Ramsus*

Cuidado con esos Spoilers. Te lo pongo yo, para que nadie intente matarte después.
Me ha gustado lo de Chanquete. :lol:

Publicado: Mar Ene 24, 2006 7:06 pm
por As Puño de Fuego
Jim Hawkins,deberías poner el mensaje en spoiler,mucha gente no ha leido esa parte.

Publicado: Mar Ene 24, 2006 11:10 pm
por snooker
Ola alguien me puede decir ke es eso de Buster call?
gracias :ok: