Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por wild animal »

Natthy escribió:
Flames to dust escribió:Mientras no le haya puesto nombres a los velociraptores pues todo irá bien...
Según he leido en la web oficial, los 4 que salen en el trailer se llaman Toby, Rex, Bonni y Blanquita.

Un velociraptor llamado rex? eso si seria raro? como se llama el tiranosaurio rex?, rapti?

Bien, visto el trailler, aunque admito lo vi por una publicacion de fb y no aqui. En lo personal me agradó. Creo el factor nostalgia ayuda, pero me recuerda mucho a la primera, esa sensación que se perdio en las siguientes.

Creo los velociraptors si escapan, dudo sean perros de caza, de ser así mejor usa T-Rex.

Eridiacta por que piensan que si se ven como Ezio Auditore seran mas cool y podran sobrevivir.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A mí el trailer me ha convencido. Me ha dejado con unas ganas horribles. El dinosaurio acuático espero que tenga un poquito más de pantalla. Pero eso de que el parque esté repleto de gente, suena precioso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ayer en instagram estaba filtrada la escena del Diabolus Rex.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Quillos, no llaméis dinosaurio al mosasaurio. Es más cercano a vuestra mascota dragón barbudo que a un tiranosaurio.

Me gusta que los raptores tengan nombres. Si van a ser personajes "buenos" qué mejor que tengan un nombre. Sobre los CGI creo haber leído que no estaban terminados y quedan varios meses para junio así que puede haber buenas señales.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbamorada »

Ayer vi unas escenas de la película y que no salieron en el trailer. En una de ellas se veía a unos velociraptos (los domesticados) yendo a atacar a alguien con la misma ropa de Pratt (deben ser cuidadores) y este se pone delante de los raptores y hace que estén quietos con la mano. Sí, es lo típico que sale en documentales y películas de levantar la mano y mirar a los ojos fijamente a un depredador para que no se muevan. Así que si lo de velociraptores domesticados va por ahí, pues no lo veo tan mal.
No creo que esos velociraptores "domesticados" la lien gorda por el parque, si no que serán los del área restringida (velociraptores que ya estaban en la isla desde antes de que se abriese de nuevo el parque) los que monten el barullo con los protas. Segun cuentan por ahí, los "domesticados" lo que harán será luchar contra el D-rex.

En cuanto a la locura de que vuelvan a montar el parque otra vez, ya que hubo muchos desastres anteriores con dinosaurios, no lo veo tan raro. en Disney Wordl y en otros parques de atracciones han habido bastantes muertes y no por eso cierran los parques y en muchos casos ni si quiera retiran la atracción. De hecho doy fe por un caso que conozco, de que las atracciones que han matado a alguien tienen mucho morbo y son super exitosas.
Pero ojo, la película no va de que monten el parque otra vez, si no de que el parque lleva funcionando 15 años y es de suponer que en esos 15 años no ha pasado nada malo en el.
Última edición por Barbamorada el Mar Nov 25, 2014 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver Kidd »

Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver una película en mi vida. En primaria alquile la trilogía en el videoclub unas 100 veces y a pesar de que haya un dinosaurio sepia raro y velociraptors con nombre de chihuahuas, seguro que me encantara solo con ver a estas entrañables criaturas en pantalla. Es mas, ya he quedado para verla dos veces :lol: :lol:

Lo que mas me gusta es lo de las criaturas marinas, las películas las vi después de aficionarme a los dos primeros Dino Crisis y lo que mas eche en falta en la trilogía fue escenas bajo el agua como el Dino Crisis 2. Espero que hagan algo mas con ellos que exponerlos como una orca y que se remojen mucho los protas.

He leído en una web que se ha filtrado (no es 100% confirmado), que los velociraptors domesticados se rebelaran lo suyo, eso espero porque suene bastante denigrante para los pobres todo lo que han sacado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Entrenan velociraptores? Deberían entrenar a un pavo de dos metros
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A mí el trailer me ha recordado bastante a Cadillacs and Dinosaurs, por el prota chulesco, los pechotes de la pelirroja, la escena de la moto y los velocirraptores...quien sabe. XD
Con todo lo que parece que tendremos en la peli, es imposible que vaya a decepcionar.

PD: Fan del dinosaurio acuático, quiero escena heavy y duradera acuática en la peli porfavol. :3
PD2: Me temo que las bolas de hámster estas van a dar mucho juego.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Por cierto JOAOJAJOAJO El concepto es super imbecil: Oh! RESUCITAR dinosaurios es aburrido, la gente esta cansada de ellos, hay que crear uno nuevo!!!! AOJAJOJAJOAJOAJOAJOA
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

A ver, repetid conmigo: no había dinosaurios marinos ni voladores.

(A no ser que se me escape alguno, pero vamos, que un pliosaurio, plesiosaurio, etc. no es un dinosaurio, ídem con los pterodáctilos).
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

A todo esto...¿como consiguen el ADN de los reptiles marinos? Porque no me veo a un mosquito picando a un plesiosaurio...
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Natthy escribió:Un dinosaurio marino. Y comiendose un tiburón blanco como parte de un espectáculo.
Natthy escribió: Según he leido en la web oficial, los 4 que salen en el trailer se llaman Toby, Rex, Bonni y Blanquita.
Imagen

FUAHAHAHAHAHAH

Lo que no me agrada es ver a los dinosaurios y decir ¿por qué los veo menos reales? XDDD saldrán muchos dinos, super grandes y nuevos (ya veras que será UUUH)pero nunca volverán a recrear esa escena donde sientas emoción al oir pasos gigantes, los vasos se mueven time to run!!!

Oye, y donde están los todoterrenos de siempre????
¿Qué es esa especie de bola esferica rodante?? ya no es lo mismo u 3u

Y después de que el dino malo se escape supongo que cerraran el parque xDDD y.. volveremos a las mismas o _ó
A mi me hubiera gustado que tiraran hacia una historia tipo que los dinosaurios salen de la isla y se extienden por el mundo, en una escena final había unos que se iban volando eso era una pista ¬3¬ y el nombre de jurassic world encajaría más
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues según el director de la peli, en el montaje final habrá efectos prácticos y animatronics, que la gran parte del CGI fue diseñado para el trailer. De momento me fío de su palabra.

https://twitter.com/colintrevorrow/stat ... 6540562432
https://twitter.com/colintrevorrow/stat ... 4795828224
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El One Piece es Sabo escribió:A ver, repetid conmigo: no había dinosaurios marinos ni voladores.

(A no ser que se me escape alguno, pero vamos, que un pliosaurio, plesiosaurio, etc. no es un dinosaurio, ídem con los pterodáctilos).
Llamarlos sauropsidos sería aburrido y poco necesario si diciendo dinosaurio se sobreentiende.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Monster Guy escribió:A todo esto...¿como consiguen el ADN de los reptiles marinos? Porque no me veo a un mosquito picando a un plesiosaurio...
Lo hizo un mago alterado genéticamente.
Capitan Pillo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:A ver, repetid conmigo: no había dinosaurios marinos ni voladores.

Llamarlos sauropsidos sería aburrido y poco necesario si diciendo dinosaurio se sobreentiende.
No hace falta hablar de saurópsidos y demás, basta con reptiles marinos y voladores, que no cuesta nada y respetas un poco la verdad por encima del entendimiento (sin acabar con éste).
Imagen
Responder