One Piece "Kaizoku Musou 1" Parte II (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: One Piece "Kaizoku Musou 1" Parte II (PS3)

Mensaje por TheLordGlitcher »

carlines escribió:He leído de este concurso en twitter y he pensado que igual a alguno de por aquí le interesa:

No se si alguno veis los vídeos de los videotutoriales, pero los premios tienen buena pinta la verdad y seguro que a alguno se os ocurre algo gracioso. Yo es que ni tengo el juego xD
Gracias Carlines por la noticia! :neko:

Pues me he decidido a participar en el concurso y acabo de subir mi propio videotutorial de PW personalizado xD , os lo dejo posteado aquí a ver si os gusta y os echáis unas risas! :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Yo no tengo ninguna moneda del online si alguien me quisiera ayudar me vendria muy bien :D al igual, todo el que necesite algo que me lo diga que estare encantado de ayudarlo. Es que quiero conseguir todas las monedicas antes de que salga el 2 y nadie toque el 1 xD

Mi id es AzamTH si alguien quiere jugar no tiene mas que decirlo :ok:
Can I play with madness?!?
heuver88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heuver88 »

AzamTH escribió:Yo no tengo ninguna moneda del online si alguien me quisiera ayudar me vendria muy bien :D al igual, todo el que necesite algo que me lo diga que estare encantado de ayudarlo. Es que quiero conseguir todas las monedicas antes de que salga el 2 y nadie toque el 1 xD

Mi id es AzamTH si alguien quiere jugar no tiene mas que decirlo :ok:
Hola necesito a gente para conseguir la monedas como tu, te voy a gregar y nos ayudamos mi ps3id es heuver, gracias por ofrecerte ^^
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¡¡Estoy a dos monedas del platinor!! me faltan sólo las de Sabo y Shanks. :o
Imagino que con Luffy pueden salir más fácilmente, pero ¿qué pantalla es la más adecuada...?
Imagen
heuver88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heuver88 »

Migeru escribió:¡¡Estoy a dos monedas del platinor!! me faltan sólo las de Sabo y Shanks. :o
Imagino que con Luffy pueden salir más fácilmente, pero ¿qué pantalla es la más adecuada...?
Dicen que en la fase 11 de la historia principal salen facil las monedas, dicen, tu me podrias echar una mano con la monedas online?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Migeru escribió:¡¡Estoy a dos monedas del platinor!! me faltan sólo las de Sabo y Shanks. :o
Pues el segundo juego viene dentro de 15 días a España... ¿te lo vas a pillar? xD .

Si es así, agrégame (maiki_20) y algún día jugamos online, que al habérmelo pasado ya en Japo y tener el trofeo de platino, he ideado un sistema para sacármelo de nuevo en menos partidas y lograr el 100% más rápidamente aprovechándome de un glitch que descubrí en el multijugador. :mrgreen:

Y con respecto a tu pregunta:
A mi esas monedas solían salirme como premio en el modo Desafio de los Piratas, así que intenta terminarlo en unos 2-3 min y sacártelo en S, y seguro que tras un par de partidas te las dan. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

heuver88 Si, suelo intentar en la fase 11 pero creo que sólo me salió una de las últimas. XD
De momento no voy a estar online, ya te aviso cuando me conecte.

TheLordGlitcher por supuesto, en cuanto salga en españa me lo pillo, por muy hasta los cojones que esté del 1.
Intentaré también el modo desafío.

Gracias a los dos. :ok:
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Migeru escribió: TheLordGlitcher por supuesto, en cuanto salga en españa me lo pillo, por muy hasta los cojones que esté del 1.

Si te sirve como consuelo, en este segundo juego no tienes que sacarte todas las monedas para el platino... tan solo sacarte todos los niveles en UltraHard con un rango S y conseguir todas las monedas secretas que te dan en cada nivel al cumplir todas las condiciones.

Algo que, para qué mentirte, no es nada fácil en los últimos niveles del juego, pero a mi en un par de días reintentando el nivel en varias ocasiones y evitando las ganas de lanzar el mando por la ventana cada vez que de un simple ataque de un chetadísimo Kurohige te quita 3/4 de la vida (y por tanto, es imposible sacarte la S y toca reintentar uno de los niveles más largos de todo el juego x.x una y otra, y otra, y otra vez... )... me acabó saliendo. :o

Así que, bueno. En cierto modo es "más sencillo" al no depender tanto de la suerte de que te salgan las monedas que necesitas para el 100%, sino más bien es cuestión de habilidad y de evitar que te toquen. :P
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo llevo des de febrero/Marzo, buscando la ultima moneda que me falta, la de Roger y no hay manera, por suerte, gracias a las monedas online pude conseguir el Platino pero me jode no tener esa moneda después de tanto tiempo...

PD: El juego sale dentro de 30 días, no de 15
heuver88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heuver88 »

Migeru escribió:heuver88 Si, suelo intentar en la fase 11 pero creo que sólo me salió una de las últimas. XD
De momento no voy a estar online, ya te aviso cuando me conecte.

TheLordGlitcher por supuesto, en cuanto salga en españa me lo pillo, por muy hasta los cojones que esté del 1.

Gracias, me ire pasando por aqui a diario que es una putada solo tener colegas con el fifa, cod y ese tipo de juegos... lo de la fase 11 lo lei por otro foro, que decia que con puntucaiones altas podias conseguir monnedas, yo la he jugado 6 veces y solo me han salido 2 monedas, tambien habia otro sitio que decia que si jugabas con el personaje en cuestion que querias la monedas influia.

Suelo jugar en partidas online y me van saliendo pero muy lentas.

Por cierto el modo desafio en 2-3 min... es jodio XDD, he llegao hasta los 3 almirantes pero ahi ya me dan la grande .
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

En mi Game me han asegurado que dentro de 15 días lo tendrán en Stock.

De igual modo, a mi el primer Kaizoku Musou me llegó una semana antes de su salida oficial en España, siendo así una de las primeras personas en jugarlo e incapaz de jugar al modo online por no estar ni los servidores conectados xD

Aunque por supuesto, ya estaban los 3 primeros puestos del ranking online con 99999 puntos desde el primer día... tongo a más no poder ¬¬
Imagen

Maiki_20

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Habré jugado como 10 veces la puta pantalla 11 (en fácil y normal) y no me dan ninguna de las que me faltan. XD
El desafío lo mismo, me han dado buenas monedas pero yo quiero a Sabo y Shanks, eso sí, me han dado de puntuación A.
A seguir intentando la pantalla 11, ¿fácil, normal o difícil? se supone que la dificultad sólo altera el valor de las monedas (bronce, plata, oro)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo ya estoy negro con el 1 xD Me faltan dos monedas: Nami nuevo mundo y Brook nuevo mundo (las calaveras vamos) Y no salen ni a tiros xD ¿Que me recomendáis para conseguirlas?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió:Yo ya estoy negro con el 1 xD Me faltan dos monedas: Nami nuevo mundo y Brook nuevo mundo (las calaveras vamos) Y no salen ni a tiros xD ¿Que me recomendáis para conseguirlas?
Juega con Nami y Brook, te aseguro que te saldrán tarde o temprano, al menos por mi experiencia.
Una de las monedas que no me salía ni a patadas era Zoro (Nuevo Mundo) y después de jugar dos veces con él con el segundo traje me salió.
Eso que dicen de jugar con X personaje para obtener su moneda es totalmente cierto, así que si juegas con Nami y Brook, estoy casi seguro que las sacarás enseguida. Intenta en sus pantallas, por ejemplo Nami en Arlong Park y Brook en Sabaody, así es como yo las conseguí, me costaron pero las conseguí. XD

Edito: ¡Platino conseguido! Al final la de Sabo me ha salido jugando con Ace en su propia pantalla a la segunda, y la de Shanks con Luffy en la misma pantalla de Ace...a la primera XD las dos partidas en fácil. Ya puedo partir el disco por la mitad tranquilo.
Imagen
heuver88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heuver88 »

Migeru escribió:
CaptainSoraking escribió:Yo ya estoy negro con el 1 xD Me faltan dos monedas: Nami nuevo mundo y Brook nuevo mundo (las calaveras vamos) Y no salen ni a tiros xD ¿Que me recomendáis para conseguirlas?
Juega con Nami y Brook, te aseguro que te saldrán tarde o temprano, al menos por mi experiencia.
Una de las monedas que no me salía ni a patadas era Zoro (Nuevo Mundo) y después de jugar dos veces con él con el segundo traje me salió.
Eso que dicen de jugar con X personaje para obtener su moneda es totalmente cierto, así que si juegas con Nami y Brook, estoy casi seguro que las sacarás enseguida. Intenta en sus pantallas, por ejemplo Nami en Arlong Park y Brook en Sabaody, así es como yo las conseguí, me costaron pero las conseguí. XD

Edito: ¡Platino conseguido! Al final la de Sabo me ha salido jugando con Ace en su propia pantalla a la segunda, y la de Shanks con Luffy en la misma pantalla de Ace...a la primera XD las dos partidas en fácil. Ya puedo partir el disco por la mitad tranquilo.
Felicidades tio, ya no hace falta que me ayudes para el online gracias igualmente ^^, de tener solo una he pasado a tener las 5 de gente que agregue y me agregaron XD me faltan 11 entre ellas la de shank ke no me sale ni para atras, 7 de las 9 de lass nuevas marcas tengo a zoro y sanji, y zoro y luffy (nuevo mundo), alguien tiene alguna sugerencia para conseguirlas??

Con zoro me hice su historia completa 2 veces y no me ha salido, y con luffy y la marca de shank no se que hacer
Responder