Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)
Re: Assassination Classroom
Karasuma modo Godly dejando patente que le podia haber reventado de un rodillazo. Awesome.
Lo mejor es el descojono en las ultimas dos viñetas xD. El alien jodidamente acojonado y la otra ni sabe por que, jaja.
Lo mejor es el descojono en las ultimas dos viñetas xD. El alien jodidamente acojonado y la otra ni sabe por que, jaja.
- magomarc
- Ejecutado

El que a quedado reducido en nada es Karma, nos lo presentaron como un personaje importante en la serie y des del viaje que no le visto mas, pero literalmente.Slayeris escribió:Y con este último capítulo Karasuma se eleva entre tanto random en mi lista de personajes favoritos de la serie, colocándose en nada más y nada menos que el primer puesto (exclusive Korosensei). ¡Pero menudo fucker!
La verdad es que hace 3-4 semanas, en un momento de reflexión, me vino a la cabeza que Irina, para ser presentada como asesina profesional destinada a formar parte de la clase siendo un personaje principal, apenas tenía protagonismo y su aparición estaba siendo relegada a alguno que otro gag. Pues parece que Matsui me leyó la mente y ha hecho un miniarco con ella como protagonista. Pues como en este manga todo sale bien (menos los intentos de asesinato hacia Korosensei), supongo que Irina acabará triunfando. Lo gracioso será ver cómo eso sucederá (a no ser que no suceda y nos metan un owned entre pecho y espalda).
Y bien, ahora:
omgOMG
- Spoiler: Mostrar
OMG!!
Si es que una vez le pillas el puntillo, la serie es bastante entretenida y todo. Tiene sus momentazos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
A Karma le pega el refrán "mucho ruido y pocas nueces". Y la verdad, para ver al típico cool pedante prefiero ver a Irina haciendo fails o la presentación del resto de alumnos, que tengo la esperanza de que haya alguno interesante.magomarc535 escribió: El que a quedado reducido en nada es Karma, nos lo presentaron como un personaje importante en la serie y des del viaje que no le visto mas, pero literalmente.
Pero ya se sabe, en este manga todo el mundo, salvo honrosas decepciones, rozan lo random. Por eso no me extraña que alguno se deje de lado en cierto punto de la historia o simplemente no se le preste la atención que se le da a otros personajes, porque seguramente no tengan en mismo peso en la trama en ese momento. Por ejemplo, ahora mismo los alumnos no podrían importar menos.
Aquí el que parte la pana es Korosensei. Lo malo de este asunto es que el manga va a acabar desarrollando Korosenseidependencia.
De todos modos, y dejando de lado todo lo dicho antes, que simplemente son observaciones mías, el manga tiene 26 capítulos y todavía es un bebé de teta, que no nos extrañe que todavía nos queden pj's por presentar o que las minisagas se centren en ciertos personajes (para conocerlos mejor) dejando a otros de lado.

- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Capitulo 27
Una clara referencia a mewtwo xd
http://www.imagebam.com/image/d936cb233509133
y la armadura para el posible segundo paralizado
http://www.imagebam.com/image/c43b52233509144
Una clara referencia a mewtwo xd
http://www.imagebam.com/image/d936cb233509133
y la armadura para el posible segundo paralizado
http://www.imagebam.com/image/c43b52233509144

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- pkjj

Tengo una duda, ¿Bitch-sensei le dará a Karasuma el "servicio de primera clase como nunca lo ha recibido"? Es que teoricamente si se deja matar se lo debería dar. Que si, que al final dice que es porque apoya a los que no se rinden, pero no se lo cree ni él. Se ha dejado por lo primero, seguro. Y un trato es un trato, ¿no?
- ChimbleySweep
- Cabo

¡Ha vuelto Karma! aunque ha vuelto solo para ejercer el papel de capitan obvious de turno ("Karasuma esta sentado" "Una mujer [Irina] se le esta acercando").
Ya tengo ganas de que aparezca el alumno de Lovro, que se le está dando una aire de misterio tremendo, así que más le vale ser más eficiente que el resto.
Me gusta la pareja de Irina y Karasuma, y estoy empezando a hartarme de que Korosensei le suba la moral a todo el mundo (A sus alumnos, a Irina e incluso a"Red Eye").
Ya tengo ganas de que aparezca el alumno de Lovro, que se le está dando una aire de misterio tremendo, así que más le vale ser más eficiente que el resto.
Me gusta la pareja de Irina y Karasuma, y estoy empezando a hartarme de que Korosensei le suba la moral a todo el mundo (A sus alumnos, a Irina e incluso a"Red Eye").
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bitch-sensei un ejemplo de superación y esfuerzo. Aunque con ayuda, me alegro de este desenlace. A ver si n el próximo la acción se vuelve centrar en el protagonista, que sigue llevando el peso de l serie,protagonizando los mejores momentos (las camiseta de Korose , su faceta voyeur...).
- sakebi

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¡Es su puto hermano! LOOOL ¿Veis como Koro antes era un humano? xDD
¿Reconocerá Koro a su hermano cuando este empiece a asistir a sus clases? Es que no me esperaba algo tan gordo tan temprano, no sé como relacionar todo esto de manera coherente xDD
Menudo hype, y de AC, quien lo diría xDD
¿Reconocerá Koro a su hermano cuando este empiece a asistir a sus clases? Es que no me esperaba algo tan gordo tan temprano, no sé como relacionar todo esto de manera coherente xDD

- pkjj

Dicen hermano. Pero puede que sea hermano porque tenga los mismos genes, no hermano de familia. Es decir, que hayan creado un ser con ingeniería genética mitad humano/mitad alien. Por eso dijeron que tardaría en estar preparado, mientras lo crean y demás. Yo voto porque no son hermanos, sino clones, o al menos, en parte.
- ChimbleySweep
- Cabo

Pues a mi ese chico me parece totalmente "brainwashiado", parece un completo zombie, creo que el de la capucha simplemente le dijo que Korosensei era su hermano y este le creyó. Aun así estoy de acuerdo en que Koro era un humano, pero su transfondo se nos mostrará más adelante.Kuby37 escribió:¡Es su puto hermano! LOOOL ¿Veis como Koro antes era un humano? xDD
PD: Que horrible es el Fansub en español, pero como los scanlation en ingles tardan mucho en salir hay que conformarse.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo me apunto a la teoría de hermano de laboratorio... este chico tiene pinta de ser el típico producto manufacturado xDDD Eso sí, ideal para ser enseñado por parte del profesor. Otro que creo que se va a pasar al lado de los buenos... yo cada vez veo más que al final los propios alumnos van a ser la guardia de corps de Korosensei para futuros intentos de asesinato.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo estoy elaborando una pequeña teoría en mi cabeza sobre el origen de Korosensei, a ver si con el tiempo va tomando forma. De lo que estoy seguro es que Korosensei antes era humano, si es que sólo hay que ver el capítulo uno.
Supongo que el inicio de AC será como el de Gintama, cuando estén presentados y bien caracterizados los personajes principales empezaremos con sagas serias. De momento la trama se desarrolla mediante una mezcla de capítulos aleatorios y pequeños arcos. No hay queja, me gustaba en Gintama y me gusta aquí, así uno despeja de las grandes sagas que o son muy largas o se hacen largas ellas solas, tipo One Piece o Gantz.
Ahora bien, al tajo. El cap es random hasta el final. Sí, es muy curioso saber que la cabeza de Korosensei se vuelve dura bajo presión, pero bah, que se dedique a recopilar curiosidades/debilidades otra persona, qué palo. Como indico en la imagen que posteé al principio me ha dejado un poco en shock el cambio en el diseño de Karma, no sé si será porque el autor quiere dar la sensación de que pasa el tiempo, o que simplemente el diseño ha ido variando poco a poco, curioso. Por último el final, siento decir que no comparto la idea de que sea su hermano, más bien diría que es un experimento de laboratorio al que le han lavado la cabeza para que piense que Korosensei es su hermano. Lo de la reacción en la peli puede que sea para despistar. De todos modos muy curiosos estos personajes, el otro me parece que esconde algo gordo detrás, de esos elementos que tienen mucho peso en el manga. Diría que forma parte de alguna organización que tiene que ver mucho con Korosensei o algo por el estilo.

Lo de la cabeza que se vuelve dura bajo presión explica (si no estaba ya explicado) como pudo destruir la luna, si a mayor presión más dureza pues blanco y en botella.
No suelo pasar mucho por aquí, igual lo habéis comentado capítulos atras
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues sí, huele a carne de laboratorio, primero un artefacto con una gran inteligencia artificial y ahora un experimento más avanzado y más "humano". Eso de que tenga ojos capaces de seguirle, no es muy normal en un humano medio.
Respecto al capítulo, es que es tan buen profesor que en cualquier momento te da una clase y luego hace horas extra, genial. No quiero que muera, que se alíe con los nenes y dominen el mundo, los marginados en la cima xD.
Yo no he leido nada sobre esto pero empecé tarde la serie, pero lo veo un buen apunte, muy lógico.carlines escribió:Lo de la cabeza que se vuelve dura bajo presión explica (si no estaba ya explicado) como pudo destruir la luna, si a mayor presión más dureza pues blanco y en botella.
Respecto al capítulo, es que es tan buen profesor que en cualquier momento te da una clase y luego hace horas extra, genial. No quiero que muera, que se alíe con los nenes y dominen el mundo, los marginados en la cima xD.