Me cuesta decidirme , pero me quedo con Hikari E por la combinación entre la música y las imágenes, sobre todo, la parte de la tormenta. Otra que también me gusta es Kokoro no Chizu porque la cancion es tremenda. Believe y We Are! me gustan, pero menos que las dos primeras.
Yo solo he visto los 3 primeros pero me kedo con Believe. La version en castellano me gusta mas pero en japones sigue tambien siendo mi favorita.
Por cierto, en ke episodio cambian al cuarto opening?
Por cierto, en ke episodio cambian al cuarto opening?
No lo se exactamente, pero es bien entrado skypiea, sobre 166 o asi, creo,
Mi opening favorito es el de kokoro no chizu, ya k eme encanta la cancion y ademas esta tambien mu bien complemntadda para las imagenes,
PD: cuando creeis ke sacaran uno nuevo?
YO creo k epara cuando lllegun ea enies lobby en el anime ya deberia aber salido
Realmente no me disgusta ninguno, pero mis favoritos son We are! (como no iba a serlo, si fue lo primero que ví de one piece?? ), Believe y Kokoro (genial ).
Wavs!
para mi el mejor es Kokoro no Chizu, me encanta. tambien me gusta mucho Bon Voyage, asta q no vi kokoro era mi favorito pero Hikari E... tiene algo q no me cuadra, no me gusta
Pues para mi el mejor es Believe, pero en español me enknta el We are, cada vez q staba en la cocina y oia a la h de la comida el: "Vente conmigo vamonos yaaaa, esto va a comenzar..." Corriendo pal sillon
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma