RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por HeisenBear »

Manir2 escribió: refrescame la memoria, ¿que personaje fuerte se encontraron al entrar en gran line?
Tienes razón, no he dicho lo que pensaba en ese momento, me refería al empezar el viaje con todos los nakamas que habían aparecido por el momento, cuando llegan a loguetown, y se enfrentan con smoker por primera vez.
Ahora edito
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Pero hay algo que no me cuadra del todo. Se dijo que el Cuartel General habia sido trasladado al G1 y que este estaba justo al otro lado del Redline, pero si el G5 donde esta Smoker tambien esta cerca... Es que hay 5 Cuarteles de la Marina nada mas salir? Quizas uno por cada ruta (empiezan el Grandline con 7 rutas, pero aqui ya se habran unido)?
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Manir2 escribió:
HeisenbergCook escribió:No se en qué tema salió que Luffy y los suyos se encontrarían con alguien fuerte nada mas entrar en el Shin sekai, como pasó en el grand line, y ahí lo tenemos, existe la posibilidad de que sea Smoker, y ojalá que lo sea por favor.

Oga, yo me leo todo lo que pones, de echo mis dioctrías te saludan xD
refrescame la memoria, ¿que personaje fuerte se encontraron al entrar en gran line?

Oga. Entiendo perfectamente que la respuesta encaja en el caracter de jinbe, lo que no admito es que me digas que es una respuesta logica a la situacion de la isla y de jinbe. solo necesito dar dos datos sin hacer un tocho. año de reviere, Traidor.

Entiendo que el pasado de hody es triste. pero mas que tragico es comedia.
Tb lo explique en su dia, pero creo que ya hemos debatido suficiente al respecto en su momento

Pero bueno, para no dar más la murga, en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Lo que comente en su dia se resume en pensando como el Gobierno: "que mejor acepto tus condiciones y le doy el perdon a Jinbe, ante el temor que desates el poder de la princesa contra mi " . Y Neptune no es de los que amenaza, pero no lo necesita ante el temor de los otros

Que el Gobierno intente lo que quiera, tienen la mejor defensa posible. No, les conviene negarse, y el perdon seria asumible

Otra cosa distinta es que Jinbe no quiere causar problemas a su pueblo, pero no cabe duda de que se ha desvivido por la nación, y lo que se merece es poder disfrutar de ella en Paz. Pero eso seguramente lo conseguira yendo con Luffy, tal y como estan las cosas ahora, pq la verdadera libertad del pueblo gyojin vendra cuando todos vean que en la tripulación de aquel que rebeló la verdad del mundo, estaba uno de esa raza, pues los civiles no tendran tantas reticencias.

Si no se uniera, deberia haber otro Gyojin

No creo que sea el primer precedente, pq hace 200 años los Gyojin dejaron de ser peces, y haciendo un calculo con las generaciones del primer van der decken al xi,esos 200 años eran cuando existia la princesa Ningyo de la profecia, por lo que me aventuro a pensar que tuvo mucho que ver la habilidad de aquella princesa para conseguir ese cambio de consideración
No es nada cómico por desgracia. La comedia es lo que me encuentro a veces cuando me citan algunos XDD (y evidentemente no lo digo por ti, aunque alguno querra pensarlo)
jaime121288
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jaime121288 »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Pero hay algo que no me cuadra del todo. Se dijo que el Cuartel General habia sido trasladado al G1 y que este estaba justo al otro lado del Redline, pero si el G5 donde esta Smoker tambien esta cerca... Es que hay 5 Cuarteles de la Marina nada mas salir? Quizas uno por cada ruta (empiezan el Grandline con 7 rutas, pero aqui ya se habran unido)?

Yo creo que te estas haciendo un lío por nada, smoker quería estar en la base G5 porque estaba en el nuevo mundo y podría enfrentarse a fuertes piratas y ascender rápidamente, no porque le gustara el numero 5 por cavala o algo por el estilo por lo mismo si se cambio el G1 a donde estaba el G5 smoker seguiría en la misma locución "geográfica" o sea en el actual G1 ya que cumple las condiciones que el quería
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡¡¡Wowww! ¿Este es el sploiler? Es fantástico, aun Luffy esta en la isla y al parecer Jimbe se va con el (ese Oda que ya no siga jugando si ya es Mugiwara que lo sea).

¡¡Cielos!! Al parecer Caribou quiere demostrar que es alguien de temer y con el secreto de la sirena es un gran motivo para hacer un caos en el reino.

Pensé que en este capitulo ya lo meterían preso pero ahora se ha recuperado de los ataques causados por los mugis y esta arremetiendo con todo y con ese secreto en su poder que ira hacer (sabia que no fue en vano su estancia en el palacio).

Y esta si es una gran sorpresa, ya empezamos a ver a la marina del nuevo mundo y los primeros son Somker y Tashigi (genial)

Su rango como Vicealmirante ya lo esperaba “es mas” ya tenia en mente que seria así.

Vaya por lo que veo Tashigi se vuelto muy hermosa y eso que la veo de lejos como será de cerca.

Hay algo extraño en ella no le he visto bien su rostro espero que no le haya pasado algo ¿tendrá una cicatriz como Zoro? Que horrible, seria el colmo si Oda me pone eso pero ya después se le vera completamente y por su manejo con 2 espadas muy bueno al parecer Tashigi ha entrenado mucho en estos 2 años.

Ahora si, solo espero el capitulo de hoy nos vemos. :o :aplausos: :wave: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

jaime121288 escribió: Yo creo que te estas haciendo un lío por nada, smoker quería estar en la base G5 porque estaba en el nuevo mundo y podría enfrentarse a fuertes piratas y ascender rápidamente, no porque le gustara el numero 5 por cavala o algo por el estilo por lo mismo si se cambio el G1 a donde estaba el G5 smoker seguiría en la misma locución "geográfica" o sea en el actual G1 ya que cumple las condiciones que el quería
Yo no he dicho nada de que a Smoker le gustara el 5, vaya eso por delante. Lo que no tengo claro es que el G5 de hace 2 años y el G1 de ahora sean el mismo. Marineford era llamado Marineford, no G1
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Parece que será un capítulo muy interesante. Solo comentaré una cosa por ahora, y es sobre el hecho de que alguien como Pekoms (que no es un oficial) controle el haki. Eso me hace pensar que tarde o temprano todos los Mugis controlaran algun tipo de Haki. Ya hemos visto que no hace falta ser alguien muy poderoso para hacerlo (por ejemplo todas las Kujas lo controlaban), solo hace falta tener conocimiento de su existencia y alguien que te lo enseñe.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Da la impresión de que si Usopp controlase el Haki, cosa que no se sabe, derrotaría a Caribou.

Vaya "villano".
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Nombre de usuario escribió:Da la impresión de que si Usopp controlase el Haki, cosa que no se sabe, derrotaría a Caribou.

Vaya "villano".
No es tan débil como muchos lo ponéis. El problema es que no hace mas que enfrentarse a bestias que son el Top de One piece. Nada menos que Luffy y un ¿Comandante? Yonkou.

De haber aparecido antes del Salto Temporal, los Supernovas se las verían putas contra él.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Del spoilers varias cosas:

Primero la charla de neptune y jinbe, que cambia segun el spoiler, puede llevar a tres conclusiones sobre el futuro proximo del tiburon ballena, la primera seria que el tipo no se una en esta saga; dando como invalido al spoiler que afirma que si que se uno para luchar contra la yonko, otros dos serian que jinbe se une a la banda ahora y: o bien se une como miembro pa cutio o bien hace algo a lo vivi y despues "deja" la banda.

La escena de nami ostiando a la peña me la esperaba, lo que pasa es que yo suponia que nami se cabrearia solo porque luffy le declara la guerra a big mom y no porque le diese el dinero.

En cuanto a la escena del uso de caribo como saco de boxeo, yo tengo la duda si caribo dice lo de dar el tesoro y el secreto de la princesa a alguin o no, y si es verdad a quen se refiere.

Lo de pekons, decir que si se parece a un leon no tiene porque ser un leon, puede paserle algo similar a mashira y shoujo que aunque parezcan gorilas son humanos.

Pd: La portada de chimmeney es la ultima de un retaco crecido en la serie, espero que no salga extraña como a mi me parecio la de la cria de skypiea.
Imagen
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

Interesante spoiler. Que curioso que a poco de que saliera este capítulo se creara un tema en relación a Smoker y Tasighi (solo eso). Lo de sus rangos, pues algo previsible, a mi parecer sobretodo en el caso de Smoker. Ya que creo que Smoker no tiene el poder de un Almirante y los que me digáis que tiene una Logia, yo les digo que es el tipo de Logia más débil que hay, además que su fruta a mi parecer es como la de su compañera Hina, solamenta para arrestar a piratas.

Caribou, está claro que Oda a puesto a éste como segundo Buggy o nuevo Buggy. Ya que de seguro, Buggy ahora mismo es un Sichibukai y así podamos tener a un substituto temporal de éste. No se, pero aún así tildar de nuevo Buggy a Caribou es un poco raro (Caribou es más poderoso), en cambio Buggy es Buggy, un pirata cómico.

Respecto al tema Jimbei (tema de debate de éste spoiler), creo que haya dicho o no haya dicho a Neptune que se unirá a Luffy finalmente, no tiene importancia. Porque si el spoiler presentado por Ohana es el que tiene la razón, no quiere decir que finalmente el gyongin se una, pues creo que Oda esta alargando la trama dentro de la isla solo para eso, para decirte finalmente que Luffy se llevará a Jimbei. Porque ahora si que no tiene un motivo convincente, pues rechazó de seguro temporalmente la proposición solo por eso, pr Big Mom. Sino no tendría sentido que en el spoiler te dijeran que Jimbei habla con Neptune acerca de su propio futuro y después te mencionen a Big Mom. Jimbei ha de saber que ahora que Luffy es el nuevo protector, es mejor irse con él por dos cosas: porque así se asegura de que el protector de su querida isla está seguro y dos porque así la gente de la isla se da cuenta que las cosas van a cambiar de verdad así uniendóse a la tripulación Jimbei, del hombre que salvó a la isla. Porque aun saber que ese Peckom, subordinado de Big Mom, tiene 320 o 330 millones de recompensa, no quiera decir que hay que temer, pues aunque Luffy tenga una recompensa de 400 millones, lo que dará miedo a la gente para no tocar la isla, no es los millones, sino todo lo que ha hecho y eso pesa más, que aun ese bichejo tengo casi casi la misma recompensa que tu.

Lo del tesoro, no lo he entendido, me parece la cosa mala del capítulo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pekoms es un crack xD Ahora queda saber si nivel de bestia parda: Son más de 300 kilos de Grand Line o del Nuevo Mundo???

Por otro lado parece ser que Smoker va a retomar en el Nuevo Mundo lo que dejó a medias, que es la persecución a los Mugis... haciendo un autohomenaje a sí mismo ya que era el perseguidor de los mismos cuando entraron en Grand Line xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Woow Smoker vicealmirante!!!
hey dragon_light92
No creo que la fruta de smoker sea la logia mas debil ademas si esta a nivel de vicealmirante posiblemente
tambien tenga haki, aunque no se si aun trae su siempre confiable kairoseki",
ya quieremos ver el capitulo completo. :o

En cuanto a Pekoms tortuga xD
pues ahora si que : Oda nos volteo la tortilla ,como decimos aca en mexico. :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

Ya era hora de algo de OP ...personalmente creo que sería favorable para la banda que se les uniera Jimbei, ya que para luchar contra personajes como BM que tendran comandantes fieros no creo que 9 sea un buen numero y Jimbei es un luchador bastante fuerte ,, por otra parte no creo que la recompensa de Pekoms sea exagerada , yo creo que Smoker mostrará nuevas recompensas de Luffy,Zoro y Sanji tras su actuacion en Shabondy contra las Armas humanas y estas serán mas altas que la del shiki gyojin y Pekoms ... porq sanji y zoro tras el timeskip se merecen algo mas q 77 y 120 millones respectivament ,, vamos eso creo yo...
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

ya esta en mangastream.

mi ingles no es muy bueno, pero parece increible que ohana resuma varias paginas en: neptuno y jinbe charlan sobre el furuto de el y el reino.

jinbe y los piratas de sol estan bajo el mandato de big mom
jinbe esta planteandose aceptar la oferta de luffy. obviamente su asunto pendiente era abandonar la tripulacion de big mom(no entiendo en que colocaria eso a la banda o sera algo asi como una banda aliada)
todo indica que jinbe se unira despues de la lucha contra big mom o en medio de ella. dado que no querra irritarla viajando con los mugiwara.

y me quedo con esta frase, que es de la que mas me ha estado molestando y haber si paran de decirla.

sinceramente, nosotros deberiamos ser los que protegieran la isla. pero eramos hombres buscados.
Última edición por Manir2 el Mié Ene 11, 2012 4:31 pm, editado 4 veces en total.
Responder