Ja ja! que buena. ¡es imperdonable que se olviden de semejante personaje!
Sanji ha mejorado muy rapido, hace nada eran mis candys los que le zurraban sin despeinarse.
Ya no hago spam ¿no?
Este foro mola un 42% menos sin tí. Vuelve rápido por favor!! los comentarios pueriles y los fanboys descontrolados de Mihawk se van a apodedar del foro!! (Se que nos oyes desde el limbo de los visitantes no registrados)
Muy buen capitulo, muy emotivo. A parte de la explicacion del haki, el we are con todos los mugiwaras preparandose para lo que se les avecina en el nuevo mundo me ha gustado mucho.
El que siga nombrando a Pillo o pidiendo explicaciones de su expulsión en un tema que no viene a cuento (como este), se va a acompañarle allá donde esté.
Una vez dicho esto, el capítulo me ha parecido muy superior a lo que hemos visto en los últimos meses, el final con la nueva versión del We Are! me ha encantado. Como curiosidad han animado las escenas del Color Spread del capítulo 516 del Manga en el episodio 516 del Anime.
La preview del siguiente episodio promete la han montado muy bien para dejarnos con la intriga y enseñar lo justo XD.
Creo que ha sido uno de los mejores capítulos de One piece de Toi.
No puedo esperar a ver el capitulo 517, menos mal que esta vez solo hay que esperar una semana y no un mes como nos paso en el manga.
Edit:
Lee bien, RAW eso significa que esta en V.O. sin subtitulos.
redon escribió:El que siga nombrando a Pillo o pidiendo explicaciones de su expulsión en un tema que no viene a cuento (como este), se va a acompañarle allá donde esté.
Una vez dicho esto, el capítulo me ha parecido muy superior a lo que hemos visto en los últimos meses, el final con la nueva versión del We Are! me ha encantado. Como curiosidad han animado las escenas del Color Spread del capítulo 516 del Manga en el episodio 516 del Anime.
La preview del siguiente episodio promete la han montado muy bien para dejarnos con la intriga y enseñar lo justo XD.
Ya decia yo k me sonaba de algo las imagenes. Creo que Toei se ha ganado un punto por ello
El capítulo me ha encantado, se nota que le han puesto más empeño al ser uno de esos capítulos qeu pasaran a la historia de la serie. La preview del siguiente capítulo tiene buena pinta, han enseñado mucho y a la vez poco así que no tengo de que quejarme.
El haki de rayleigh... la verdad, un poco exagerado pero bueno, tampoco estaba tan mal, de lo que no me había dado cuenta era del cambio de la marca de las kuja, que tampoco cuesta tanto dibujar las serpientes...
Eso sí, me ha parecido un detallazo la animación del colospread, me ha encantado, y el final con la canción de we are, pues increíble también.
Q capitulo desde luego es elq menos pegas se pueden sacar apesar del haki luminoso XD y emocionante final. La verdad q el Opening actual me encanta pero necesito carne fresca jeje. Esperemos q el nuevo mundo comience con buena animación pero loq mas espero esq mire el calendario y sea 2 de Octubre... q pasada lo del barco de las Kuja la verdad q alguno teneis ojo de alcón.
el episodio muy cueno pero kreo k se an pasado aciendo a luffy komo mas niño pero supongo k sera para k se note mas el kambio despues de dos años la prewieb pues desvela algo si pero asi te deja komo diciendo esto yo no me lo pierdo
este capitulo me ha encantado sobretodo el final de saber que ya el próximo estaran depsues de 2 años y no lo que yo creia que serian 300 capitulos de relleno viendo su entrenamiento que ganas del próximooooo
Valla pedazo de episodio me ha encantado.
El poder de Silver Ra ajajaj no me acuerdo
como se llamaba una pasada pobre elefantito
valla tundra que le dieron .
Dios que ganas de que empice el 517 de una
vez todos se reunen por fin ajajaja que ganas
Me hubiese gustado que el relleno se hubiese suprimido y ese tiempo sobrante invertirlo en el tema de We Are! al completo, enseñando escenas de toda la serie. Supongo que eso se lo guardarán para el último episodio de One Piece, pero aún así me hubiese gustado verlo.
Gia Secando escribió:Me hubiese gustado que el relleno se hubiese suprimido y ese tiempo sobrante invertirlo en el tema de We Are! al completo, enseñando escenas de toda la serie. Supongo que eso se lo guardarán para el último episodio de One Piece, pero aún así me hubiese gustado verlo.
Hablando de eso... ¿No echasteis de menos a Merry en el final del episodio? Por que yo un montón.
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Me gusto mucho el capitulo, pero aún mas el preview.. que ganas que llegue el domingo, llevo mucho tiempo esperando que por fin se reencuentren y por lo que se ve el capitulo promete
He estado investigando acerca de la nueva imagen de los nakamas y me parece excelente el cambio de usopp, también me gustaria ver a luffy mas hombre, aunque tampoco puede dejar de lado su escencia, sino no seria nuestro luffy
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!