Gifs animados (Rips de la serie)
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Pues aqui lo tienesSydney escribió:Uno del vaile de Jango en la taberna del Dance Carnival serie una pasada, a ver si alguien lo puede hacer
Última edición por Xenogearsifm el Jue Jul 14, 2005 9:36 pm, editado 2 veces en total.

Hey babe... Feelin' super?- Singapur
- Aprendiz

la verdad es ke no se hacer un gif...pero si os podria decir dentro de la serie una parte en la que sale...supongo ke ya lo sabreis todos, o la gran mayoria...sale en el mini combate entre Ace y Smokey, en una imagen, detras de Smokey (creo)Long_Jhon_Silver escribió:Hay algun rip con la imagen de Pandaman???
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
EL problema de hacer gifs con pandaman es que, si sale, apenas sale 2 o 3 segundos, y generalmente sin moverse.
Los gifs están chulísimos, si teneis alguno de la bandera, o de cómo Luffy casca a Cocodrilo o Arlong, me encantaría verlos ^^
Acabo de descubrir esta web y me gusta mucho encontrarme un foro exclusivo de One Piece **^^**
Los gifs están chulísimos, si teneis alguno de la bandera, o de cómo Luffy casca a Cocodrilo o Arlong, me encantaría verlos ^^
Acabo de descubrir esta web y me gusta mucho encontrarme un foro exclusivo de One Piece **^^**
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Echa un vistazo a este enlace, que estan todos:
http://oppirateking.urbenalia.com/index ... u=avatares
De la banderas tenemos estos dos:

PD: Bienvenido al foro
http://oppirateking.urbenalia.com/index ... u=avatares
De la banderas tenemos estos dos:
PD: Bienvenido al foro
Última edición por Xenogearsifm el Jue Jul 14, 2005 9:37 pm, editado 2 veces en total.

Hey babe... Feelin' super?