Episodio 489 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Episodio 489 RAW

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:
Y Pillo no se si sabes el significado de la palabra MOVER, por ejemplo esquivar golpes, ver como Luffy pega un puñetazo esas cosas y si a eso le metes sonido para dar ritmo al combate aun mas puntos para el anime EN COMBATES.
prffff La verdad eres un crió de 14 años que lloriquea porq ni siquiera entiende cuando se la habla de sensación de dinamismo o frenetismo. OAR JOAR JOAR Ya crecerás mocoso no te preocupes.
Y vuelvo a lo que dije, en esta guerra toei a tirado de imágenes estáticas en un 60 por ciento de escenas de combate.
Uy disculpa si tengo 20 años menos que tu, y si me gustan mas las peleas con sonido y movimiento y no, no entiendo mucho de dinamismo o frenetismo...
EDITO: A[XSX]CE sería un Nash y Falon vs PODS ya que Nash y Falon van cogiditos de la mano a cualquier discusión.
Última edición por PODS el Mar Mar 08, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

No es por hacer spam ni nada, pero...
A estas alturas creo que hasta seria útil un tema expresamente para discusiones tipo: "Pillo contra el mundo", "Nash-PODS-Falon", o algo por el estilo :lol:

Y para no hacer spam de verdad, a mi el capitulo sinceramente me ha gustado bastante, exceptuando algun que otro Fail. Pero la verdad que ni me fijo en las imagenes, ya que estoy mas atento a leer los subs xD

P.D: a mi si me gustan los montajes de pillo :oops:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

wou q discusion¡¡¡
no creo q las edades tengan mucha importancia no?? :? el argumento de "eres un crio de 14 años y por eso no sabes nada" aparte de quitarte la razon te deja como un estupido

dicho esto comento: el manga es la version original y el anime es un deribado, esta bien ver las imagenes en movimiento con color, sonido y en 3D tambien molaria, pero por mucho que le pongas a la imagen si esta mal dibujada y mal presentada se va a la mierda y eso es lo que creo q pasa con el anime que de cada gran escena que hay en la historia hacen bien el 25% y quiza menos y eso dejando de lado el relleno...

([aunque en el anime tienen q rellenar todo el tiempo que dura (no hablo solo del relleno sino de lo que alargan las escenas) la serie eso quiza le valdria de escusa para su mala calidad pero no, es un problema de como van presentando lo que ocurre ]esto ultimo desde mi punto de vita)

el anime esta bien para ver las cosas con un poco mas de dinamismo pero sinceramente el manga es mucho mas emocionate (y mejor) :wave:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

IntroduzcaNombreAqui escribió: PD: estoy casi, casi seguro que tanto gold d nash como falon tienen agregado como amigo a pods en el foro, y cuando se dan cuenta que ha comentado, de una van a tirarle su indirectazo y refutar sus post, aunque en este forero es bastante comun tirar su blasfemada de cuando en cuando, hay muchos muchos otros que hacen lo mismo, si tan mal les cae el forero hay esta el boton de ignorado.
A[XSX]CE escribió:No es por hacer spam ni nada, pero...
A estas alturas creo que hasta seria útil un tema expresamente para discusiones tipo: "Pillo contra el mundo", "Nash-PODS-Falon"
PODS escribió: EDITO: A[XSX]CE sería un Nash y Falon vs PODS ya que Nash y Falon van cogiditos de la mano a cualquier discusión.
Ahora no jodais, que ya llevaba tiempo sin entrar en discusiones estupidas. En este post defendi que era mentira cuando digiste "Esta saga es mejor en el anime que en el manga" No se que tiene que ver Falon aqui. Y el otro dia fue por las armas de Kairouseki y en esa discusion estaba yo solo y solo quise aclarar algunas cosas. Ya esta esto no fue a mayores. Es que ya parece que siempre estoy vs PODS y con Falon, pero Falon a mi tambien me parece que de vez en cuando suelta alguna que otra cosa que no estoy de acuerdo y ¿Que le voy a hacer? Ultimamente entro solo en discusiones que puedo rebatir con argumentos irrefutables. Y esta es una de esas.

Por dios os pido que no me encasilleis, o sino miraos un tema (Kizaru vs Enel no vale, eso forma parte de mi pasado) en el que haya una pelea de esas que llamais "nash y falon vs PODS" y mirad como yo maximo comento un par de veces, la verdadera discusion es Falon Vs PODS.

Por ultimo, en esta discusion me apoyo Falon pero tambien estaba de acuerdo Pillo y no somos amiwitos del alma. (O incluso Citan) Eso ¿Que querra decir? No se no se...

Y aqui ya dejo el Spam en este tema, no me menteis para tonterias que no van a ninguna parte.
PODS escribió:Joder Nash lee entero mi comentario andaaa ya he dicho que el manga es mejor que el anime en general,
Ya esta, discusion finalizada.
ImagenImagen
Imagen
T-rex
Polizón
Polizón

Mensaje por T-rex »

Y tambien odio los montajes Pillo no les veo el minimo chiste y siempre los paso de largo, pero en fin aqui se pueden expresar todos como quieran, sin ofender.

A mi me gustan los dos: Anime y Manga
Es el manga mas vendido en todo Japon y rompe record tras record, y conozco muchos mangas populares de ayer y hoy y no hay ninguno que se compare a este en cuanto a historias increibles, personajes, locos y unicos y protagonistas tan carismaticos y especiiales como en ninguna otra histora.

Y es uno de los 10 animes mas vistos en todo Japon y por algo sera, somos buenospara criticar y andar comparando con una historia que ya conocemos de antes leyendo el maga, pero para alguien que no tiene conocimiento de este y solo ve el anime, se siente atraido por las mismas razones que lo hace el manga incluyendo musica, peleas animadas y alguno que otro relleno bien recibido.

Se trata de disfrutar los dos que si bien uno es mejor, tienen el mismo origen y nos atrapa igual, conozco a muchos que prefieren ver solo anime y esperarse hasta el fin de semana para disfrutar de cada cap y otros que solo se dejan llevar por el manga por obvias razones.

Yo disfruto los dos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y tambien odio los montajes Pillo no les veo el minimo chiste y siempre los paso de largo, pero en fin aqui se pueden expresar todos como quieran, sin ofender.

Evidentemente mis montajes no se comparan al exquisito sentido del humor del anime de One Piece, con pedos, pis, capitán Buggy y naniees.

joajoajoajoajoaj En mi defensa diré que mis montajes son algo de mas calidad que el anime de One Piece, pensad, los diálogos están cambiados a peor, pero sigue conservando buenas imágenes BJJSOJOSJOSJOSJOSJOSJOSJOSJOSJ Gano por un punto a Toei animación.

Por cierto noobs, no se quienes sois porq no sois mas que unos mocosos novatos, así que no entiendo muy bien como es que estáis leyendo mis cutre montajes jojojojajoajaja debido a eso ni siquiera los habéis entendido, la mayoría de mis montajes un pongamos 80 por ciento, son montajes que hago para criticar el episodio de toei de manera un poco mas sutil y divertida que poner una parrafada, si os creeis que intento ser el adalid del humor es que sois unos nitro mamblers.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Capitan Pillo escribió: Por cierto,no se de que movimiento hablas. La mayoría de escenas de combate q se mostraron en el anime, toei simplemente uso imágenes estáticas. Básicamente viñetas coloreadas con un efecto de marco al rededor de la imagen
Permiteme agregar

Imagen

Pillo no ha descubierto el hilo negro ni mucho menos, solo que hay gente que tiene las agallas como para defender la pobre animación de one piece.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,acao de llegar a casa y aun estoy perjudicado por estupefacientes llamado alcohol,asi que sere breve.

Yo no voi a joder a PODS junto a Nnash ni mucho menos,simplemente si veo que se suelta alguna burrada y yo no pìenso lo mismo y tengo argumentos para demostrarlo pues lo digo,si Nash esta deacuerdo conmigo y defiende lo mismo que yo y le sale del culo defenderlo pues no se por que no va a hacerlo,yo tambien tengo debatido con el y ambos dando argumentos decentes,en cambio si miras los argumentos de PODS son argumentos por que si,por que lo dice el y ahi queda la cosa sin mostrar ningun hecho ocurrido en el manga.

Ademas no me toqueis los huevos,la mayoria hablais sin hablar y no sabeis apreciar lo que es un filete de pollo a un entrecot,todos los que defendeis el anime solo lo haceis cuando la Toei añade un colorido vistoso y currado y con eso ya os correis,si hasta se podian ver los personajes de la tripulacion en el barco de lejos quedando aun mas cutre que antes.En fin,vuelvo a dar mi argumento de que la mayoria que lo defienden sois crios que nos abeis apreciar lo bueno de lo que simplemente se presenta con un cutremovimiento y sonido y os guste o no esa es la realidad y eso asi por que yo y muchos que defienden ahora mismo el manga hemos vivido.
Dark94
Polizón
Polizón

Mensaje por Dark94 »

Que hay gente...la verdad yo soy un ferviente seguidor de One Piece, pero no llevo mucho tiempo en ello....
Cuando mi primer cap de One Piece en CN pense "OMG esta serie es jodidamente estupida!", luego me recomendaron ver el anime original porque el doblado tenia bastantes censuras...y desde ahi empezo mi inmersion en esta obra maestra de el gran Oda-sensei.
Siempre me paso por aqui leyendo los coments de los usuarios al parecer mas experimentados, los comentarios de Gia son en especial bastante objetivos, sin embargo muchas veces leo sus coments antes de ver el capi, y me pasado de que despues de eso se me quitan las ganas de ver el capi XD. Por eso hace poco decidi ver el cap y luego ver sus comentarios para hacer mis propias criticas.
Y concuerdo con los mas "pesimitas", y es que el manga supera al anime y por mucho,aunque yo muchas veces no noto las cosas hasta que las leo aqui (Dios, ustedes si tienen memoria fotografica y vista de halcon XD), aunque no hay que ser cientifico nuclear para darse cuenta de las cagadas que hacen a veces como la cara de Teach en este capitulo...bueno entre otras cosas, estoy de acuerdo con algo que lei "a los equipos de animacion no les da la talla para esta obra maestra". Si cagaron Marine Ford tanto, tan solo espero y rezare para que no cagen una de las mejores sagas que se aproxima...lo malo es que es bastante probable que asi suceda )=....
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Falon escribió:Bueno,acao de llegar a casa y aun estoy perjudicado por estupefacientes llamado alcohol,asi que sere breve.

Yo no voi a joder a PODS junto a Nnash ni mucho menos,simplemente si veo que se suelta alguna burrada y yo no pìenso lo mismo y tengo argumentos para demostrarlo pues lo digo,si Nash esta deacuerdo conmigo y defiende lo mismo que yo y le sale del culo defenderlo pues no se por que no va a hacerlo,yo tambien tengo debatido con el y ambos dando argumentos decentes,en cambio si miras los argumentos de PODS son argumentos por que si,por que lo dice el y ahi queda la cosa sin mostrar ningun hecho ocurrido en el manga.

Ademas no me toqueis los huevos,la mayoria hablais sin hablar y no sabeis apreciar lo que es un filete de pollo a un entrecot,todos los que defendeis el anime solo lo haceis cuando la Toei añade un colorido vistoso y currado y con eso ya os correis,si hasta se podian ver los personajes de la tripulacion en el barco de lejos quedando aun mas cutre que antes.En fin,vuelvo a dar mi argumento de que la mayoria que lo defienden sois crios que nos abeis apreciar lo bueno de lo que simplemente se presenta con un cutremovimiento y sonido y os guste o no esa es la realidad y eso asi por que yo y muchos que defienden ahora mismo el manga hemos vivido.
-No nos cuentes tu vida!
-Ya me podrías decir un argumento mio de esos de ´porque si`... Y si lo he dicho son suposiciones como por ejemplo que los almirantes tiene haki de observacion, suposiciones que se sabe que tienen grandes posibilidades de ser verdad.
-UOUOUO ´no me toqueis los huevos` ´la mayoria sois tontos y no sabeis diferenciar menos yo que soy el mas inteligente del foro` UOUO, ya te he dicho que el manga es mejor que el anime es decir tengo la misma opinión que tu.
Y daaaaaaaale con los críos que mas tendra que ver la edad, además solo me sacas 4 años y ya te crees que tienes razón por ser mayor que yo.
PD: Postear en un foro estando borracho no es buena idea, espero que eso lo hayas escrito por los efectos del alcohol...
Otra PD: Los montajes de Pillo son la ostia no se puede negar...
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

PODS escribió:-No nos cuentes tu vida!
-Ya me podrías decir un argumento mio de esos de ´porque si`... Y si lo he dicho son suposiciones como por ejemplo que los almirantes tiene haki de observacion, suposiciones que se sabe que tienen grandes posibilidades de ser verdad.
-UOUOUO ´no me toqueis los huevos` ´la mayoria sois tontos y no sabeis diferenciar menos yo que soy el mas inteligente del foro` UOUO, ya te he dicho que el manga es mejor que el anime es decir tengo la misma opinión que tu.
Y daaaaaaaale con los críos que mas tendra que ver la edad, además solo me sacas 4 años y ya te crees que tienes razón por ser mayor que yo.
PD: Postear en un foro estando borracho no es buena idea, espero que eso lo hayas escrito por los efectos del alcohol...
-Cuento lo que me de la gana.
-Enel ni Kizaru se mueven a la velocidad del rayo ni la luz,el haki tiene que tener ataques a distancia pro que si,Roger,Shanks,Shirohige o cualquiera con control de haki no les afectan los ataques de Enel por que tienen haki de observacion y por lo tanto pueden esquivar los rayos por que se mueven mas rapidos que ellos,los yonkous a pesar de que en su nombre aparece la palabra 4 no tienen por que ser 4,Kuma no era pirata,Somker es mas rapido que Luffy en gia secando,el poseer haki de observacion significa poder esquivar cualquier ataque y podria seguir pero creo que la idea se ha pillado.
-Mira di lo que quieras chavalin pero es asi,tanto yo como muchos otros que fijo que no tendrian problema enr econocerlo a tu edad nos flipaba mas ver un combate de Dragon Ball en la tele por las luces y efectos provocantes de ataques epilepticos que un manga y ahora preferimos verlos en manga por que vemos que los movimientos son mejores y los intercambios de golpes mas reales y ya han puesto scans que lo demuestran.Siempre habra alguna excepcion que con menor edad aprecie mejor el manga o gente mas mayor que no lo haga,pero tu no has demostrado ser del primer grupo con la de barbaridades/tonterias que tienes dicho que se podrian ver observando detenidamente el manga.
-Bueno,para ti no sera buena idea,que yo sepa no incumplo las normas haciendolo y no he dicho nada que no piense.

EDITO:siento inutil seguir discutiendo contigo ya que tus opiniones cambian segun como te interese,dices cosas que no has dicho y vuelves a decir cosas sin sentido como lo de que con haki vas a esquivar todos los ataques que puede hacer Enel de forma ilimitada cuando Luffy vencio a Sandersonia (en teoria la mejor kuja usando el haki de observacion).
Última edición por Falon el Mié Mar 09, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total.
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

esta buenisimo (bueno solo me gusto cuando al fin la guerra que me tenia harta se acabo)
pero estuvo super padre, y cuando al fin dejan en paz a mi luffy ,
uuff que suerte que ya se acabo me tenia harta esa guerra :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Falon escribió:
PODS escribió:-No nos cuentes tu vida!
-Cuento lo que me de la gana.
-Enel ni Kizaru se mueven a la velocidad del rayo ni la luz,el haki tiene que tener ataques a distancia pro que si,Roger,Shanks,Shirohige o cualquiera con control de haki no les afectan los ataques de Enel por que tienen haki de observacion y por lo tanto pueden esquivar los rayos por que se mueven mas rapidos que ellos,los yonkous a pesar de que en su nombre aparece la palabra 4 no tienen por que ser 4,Kuma no era pirata,Somker es mas rapido que Luffy en gia secando,el poseer haki de observacion significa poder esquivar cualquier ataque y podria seguir pero creo que la idea se ha pillado.
-Mira di lo que quieras chavalin pero es asi,tanto yo como muchos otros que fijo que no tendrian problema enr econocerlo a tu edad nos flipaba mas ver un combate de Dragon Ball en la tele por las luces y efectos provocantes de ataques epilepticos que un manga y ahora preferimos verlos en manga por que vemos que los movimientos son mejores y los intercambios de golpes mas reales y ya han puesto scans que lo demuestran.Siempre habra alguna excepcion que con menor edad aprecie mejor el manga o gente mas mayor que no lo haga,pero tu no has demostrado ser del primer grupo con la de barbaridades/tonterias que tienes dicho que se podrian ver observando detenidamente el manga.
-Bueno,para ti no sera buena idea,que yo sepa no incumplo las normas haciendolo y no he dicho nada que no piense.
WHAT???WHAT???WHAT???
Ya reconoci que Enel y Kizaru se mueven a la velocidad de la luz, es mas, creo que va segun la teoria que dijo Brook93, lo del haki a distancia forma parte de la suposiciones que tienen grandes posibilidades de aceptar, yo no he dicho que no les afectaran he dicho que pueden esquivarlos,como??? ellos previenen que Enel va a lanzar un rayo y lo esquivan o se protejen con haki de armadura, yo no me referia a los yonkos sino a los emperadores piratas que podrian ser 3 o 7 los yonkos son emperadores piratas pero al ser 4 se llama yonkos si fueran 28 se llamarian de otra forma, ya te dije que me equivoque con respecto a lo de Kuma y te di la razon y todo, tambien dije que Smoker era mas rapido que el Luffy que lucho contra Enel, es decir, Luffy sin gia secando y por ultimo tener haki de observacion no significa poder esquivar cualquier ataque pero si te proporciona una gran ventaja contra enemigos rapidos...
Del manga de Dragon Ball no puedo comentar ya que nunca lo he visto...
ami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ami »

Pues a mi me ha gustado bastante... En este caso no me parece que se le hayan dedicado muchos capítulos a esta guerra, los necesarios creo yo, y me encanta la seguridad que transmite Shanks en plan 'aquí estoy yo y digo que esto se acaba' sólo puedo decir :aplausos:

Por fin me pongo al día con el anime... ahora solo tengo que ponerme al día con el manga! :lol:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

me parece muy bien qe os metais el uno con el otro pero las viñetas de pillo no me las toqueis por favor que son la ostia y le dan un toque de humor cada semana a los episodios del anime
solo quiero decir con todo el respeto del mundo Falon eres un buscaroces siempre estas buscando bronca y aora te ha dado por PODS mañana te dara por otro pero deja de criticar y argumenta que lo haces muy bien y suelo coincidir contigo en muchos puntos.
perdon por el spam
el capitulo que mas me a gustado de toda la saga
Imagen
Responder