RAW 614: "Lo hecho, hecho está"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 614: "Lo hecho, hecho está"

Mensaje por Falon »

Thinraug escribió:Una duda que me ha surgido.... Si Megalo puede aumentar su tamaño a voluntad... ¿cómo coño acabó en el estómago del Kraken? ¿Era el destino de los Mugiwara encontrarlo para tener una conexión con el palacio Ryuuguu? Maldito Oda, no te lo podías sacar más de la manga, ¿no?
Pues por que tendria alguna limitacion supongo no podra crecer todo lo que le de la gana xD
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicocardavid »

si zoro los encarcelo al rey neptuno y sus hombres
hoodie jones y van der dekken se comerian vivos al rey entonces jejeje :lol: :lol:

lo de no pelear contra jones ya sabemos como es nuestro protagonista seguro habra pelea :mrgreen: :mrgreen:

espero que jimbei nos diga que ha sucedido en estos tiempos en los que nuestro protagonista estuvo entrenando
nuevos almirantes nuevos shishibukai si hay un nuevo yonkou el que remmplaze a shirohige :) :) :) :)
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

nicocardavid escribió:
Falon escribió:
Thinraug escribió:Una duda que me ha surgido.... Si Megalo puede aumentar su tamaño a voluntad... ¿cómo coño acabó en el estómago del Kraken? ¿Era el destino de los Mugiwara encontrarlo para tener una conexión con el palacio Ryuuguu? Maldito Oda, no te lo podías sacar más de la manga, ¿no?
Pues por que tendria alguna limitacion supongo no podra crecer todo lo que le de la gana xD
oe men oda sabe como hace las cosas por algo es el dios del manga
Creo que ese título ya se lo ha ganado Osamu Tezuka :gota:

En cuanto al capi, lo califico como "raro". No sé, toca esperar imágenes y leerlo, para poder tener una opinión buena o mala :wave:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por el spoiler, menudo vuelco da el capitulo a todo. Al menos se desvela la incognita del mensaje de Jimbe, lo cual solo nos trae mas incognitas xD. Quizá, a falta de detalles, este sea un indicio de que, como viene siendo habitual en One piece, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, mas allá de sus formas.

La princesa está siendo un buen hilo conductor, a mi entender, aunque sea un personaje bastante soso, quizá la cuestión de las ansias de salir y la ayuda de Luffy, así como el que la familia Neptune la haya mantenido cautiva por su seguridad tiene que ver con, a nivel argumental, preparar a esta, con experiencias clarificadoras, para ser la nueva reina de los Gyogin y Ningyos, y cambiar el racismo social gyogin desde la base, otra cosa será cambiar la sociedad humana, pero la sociedad de hombres pez tiene su centro en isla Gyogin, así que un cambio a ese nivel como resolución del arc es plausible.

Lo de la toma involuntaria de la Bastilla, unido a que van a interpretar que Luffy ha raptado a la princesa o algo parecido, va a hacer que desde luego los mugis sean vistos como villanos, por si aun faltaban motivos tras la predicción de Madam Shirley. Aunque precisamente está es la que me da mala espina, estoy de acuerdo en que esconde algo, pero parece que la confianza de los gyogins y ningyos en sus poderes tiene que ver con que ha acertado previamente, y lo ha hecho con cosas no manipulables, como la era de la piratería o la muerte de Shirohigue ...

Ahora a esperar las imagenes, sobre todo para las escenas cómicas, el giganto point de Megalo y el Bruce-lee point de chopper (seguro que hay parecido xD). Y desde luego ahi queda el Bosque al que se dirigen, que tiene pinta de ser otro espectacular escenario.

La duda que me queda es si los mugis van a proteger el palacio, mas que nada para que no los pillen, y por tanto van a luchar ellos contra Van Der Deken o si por el contrario van a escapar realmente en el Sunny, esto da miedito porque hemos visto lo que hace Hoodie con los barcos que escapan, y aunque el Sunny es la leche, si de verdad quieren pararlos y en el plan en el que está Zoro, habrá lucha, o al menos algun intercambio de wanteds xD, porque no creo que los principes puedan contra la nueva union de NPG.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues que quieres que te diga osamu fue el primero, oda con todo lo que ya ha sido creado es capaz de sorprenderos cada capitulo.

Luego toriyama es otro dios porque fue otro con su obra maestra que crio a la generacion de los 80 en el manga anime.

Luego esta inoue sama, que tenia tantos premios y records que hasta que oda no se los ha quitado era el mas grande, ademas que si comparamos realismo y estilo de dibujo inoue gana a todos.......

Luego a mi me encanta este nuevo zoro algo mas cabron con aires de mihawk normal si ha estado 2 años con el.
Sanji espero de una vez que se pare su broma y haga algo.
Yo por lo del tiburon no me preocupo espero que oda nos lo explique en este o el proximo capitulo, ademas por grande que fuese, el cracken tambien lo es, y los pulpos de ese tamaño se pueden zampar tiburones cons su tentaculos cierran las mandibulas y listo.
Yo creo que neptune es mas fuerte, pero como ya dijo no esta del todo convencido de si detener a unas personas por una profecia, ademas que parece que vaya borracho o que su estilo sea pelear bebido.
Y opino lo mismo que jinbe no quiere una pelea directa, aparte de los daños que ambos puedan causar y causarse.
Y que quereis que os diga arlong puede ser tomado como referencia pero era un cobarde, atacando a humanos que no le habian hecho nada, que seguramente tendrian amistad con ellos, es como los terroristas no atacan a los fuertes o lideres del mundo, van a joder a la gente que esta encontra de la violencia......unos cobardes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Este capitulo va estar muy bueno Oda no has tenido con muchas intrigas, espero que ya venga el desenlace y las peleas de esta saga :D
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

beijabar escribió: Quizá, a falta de detalles, este sea un indicio de que, como viene siendo habitual en One piece, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, mas allá de sus formas.

[...] y cambiar el racismo social gyogin desde la base, otra cosa será cambiar la sociedad humana, pero la sociedad de hombres pez tiene su centro en isla Gyogin, así que un cambio a ese nivel como resolución del arc es plausible.
Pareciera que esta saga no estuviese enfocada a "vencer a los malos", como suele pasar, sino a convencer. No digo que no vaya a haber combates, porque los habrá; pero una resolución de saga con un Luffy convenciendo a este Arlong 2 de que no todos los humanos son el enemigo.... Sería una vuelta de tuerca interesante, teniendo en cuenta que esta saga contiene elementos de al menos tres o cuatro sagas anteriores.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo no quería ver spoilers, pero no me he podido resistir xD El capítulo pinta muy bien, con gran información, todo va engranando perfectamente (excepto lo del bebé, que por ahor ano me preocupa, ya se nos dará explicación). En este capítulo se ve que nadie ha perdido su escencia, ni Nami, ni Zoro, ni Usopp.

Robin y Franky, o uno de los dos, deben estar haciendo algo gordo para que Oda no nos los haya mostrado aún.
Sakuragi escribió:Sanji espero de una vez que se pare su broma y haga algo.
Yo también pienso lo mismo, aunque ya sabemos que en muchas sagas, Sanji no aparece en escena sino hasta un momento puntual (Little Garden con lo del fake Mr 3 "sí, bueno, hablas al restaurante de mierda" xD; Arabasta con lo de Mr. Prince; Ennies Lobby cerrando la puerta de la justicia, etc.). Seguro que Oda le tiene reservado un momento importante en el arc.

Gracias por el spoiler.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

En mi opinión por fin tenemos, en principio, un capitulo en condiciones. No quiero decir que los anteriores sean malos, sino que eran bastante repetitivos.
El capitulo de esta semana tiene emocion, peleas, momentos graciosos...
Spoiler: Mostrar
Sobre la portada (Markino con un bebe) se me ha ocurrido la tonteria de que el padre sea Shanks
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

No pude comentar antes porque justo cuando acabe de ler el spoiler se fue pirateking xd, bueno el capitulo ha estado emocionante y al contrario de la gente que quiere ver a los mugiwaras ya en peleas yo prefiero disfrutar de estar tranquilidad y el mensaje de jinbe un poco soso me ha parecido.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Imágenes quitadas (Me paso tan poco por aquí que ya ni recuerdo lo que se permite y no postear, lo siento xDD).
Solamente avisar de que buscando encontraréis las imágenes!!

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mié Feb 09, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Ares:No,no esta permitido poner imagenes de la scanlation china xDd

Solo dire...que carajo le ha pasado a Chopper?en serio...no,si eso es una nueva forma de su rumble omitire todas sus peleas hasta el final del manga xD
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Dios Chopper Kung fu!! Me lo imaginava de otra forma XDDD me resulta familiar a crash bandicoot en esa forma :oops:

Muy lol la princesa dentro de megalo vaya capitulo mas raro :lol:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sobre las imágenes que han salido de la scanlation (quien quiera verlas, que se pase por MH o por AP):

-El bebé de Makino es o rubio o pelirrojo, todos están contentos menos el Alcalde, posiblemente, Ace sea su padre (o Shanks).
-La imágen de los ojos-berri de Nami es muy persuasiva.
-El bajo/guitarra de Brook es muy de Jimmy Hendrix.
-Chopper con el Kung-fu point se convierte en un Tanuki (su boca es como la del tipo de la cremallera del CP9, Fukuro).
-Al final, lo de que los piratas atacaron me da que fué un error, sino que varios piratas humanos fueron lanzados hacia la torre.
-El final manda a tomar viento lo del Megalodon. +1 para Oda nuevamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Vistas las imagenes puedo comentar q la nueva transformacion de chopper me gusto jajaja se ve muy gracioso, se parece a los habitantes de la isla en la q cayo jeje
Ve tu a saber de quien es el hijo de Makino, espero q no sea de Ace :twisted: a lo mucho de Shanks jeje pero tampoco lo deseo.
El rey Neptuno se ve gracioso amarrado, y todos discutiendo sin prestarle atencion.
Y el final jaja, el tiburon no es tan grande como para comerse a la pricesa, le queda un poco ajustado el tiburon a la princesa jaja, ahora a esperar la traduccion en español xq realmente no entendi nada de nada lo q dice XD.
Responder