¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jaakk
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por Jaakk »

Dracule D Law escribió:
Vicius escribió:Van por la mitad de la serie(algo mas) y creeis que todavia puede derrotar a un almirante..?? teneis mucha fe.. :gota:
Mucha razon :ok: .
HeCtOr92IvAn escribió:
Dracule D Law escribió:Me atrevo a decir que a luffy aun le falta mucho para estar a la par con un almirante :shock: por mucho que aya mejorado
Spoiler: Mostrar
mucho haki que tenga
aun no es enemigo para los años de experiencia que tienen los almirantes, ademas de que ellos llevan mucho mas tiempo conociendo el haki ya que ellos los 3 fueron vice-almirantes hace 20 años antes del comienzo de la serie es decir que controlan el haki mucho antes de que luffy naciera y tienen mas tiempo usandolo y si le contamos sus akuma no mi, para resumirlo los almirantes son muchos mas fuerte que luffy en todos los sentidos menos en voluntad :D. :wave:
Por esa regla de 3 que dices, Luffy debió de perder contra Buggy, Kuro, Crocodile, Moria... Etc ya que ellos tenían mas experiencia que Luffy, han vivido mucho mas que él, sobre el maneja del haki esto tiene poca importancia para mí si recuerdas bien lo que paso en Amazon Lily cuando Luffy vence la pantera(En este momento no recuerdo el nombre :lol:) las amazonas quedan asombradas al ver que Luffy no utiliza Haki y le derrota de un golpe, por ende la derroto solamente con fuerza bruta, esto nos da opciones a pensar que Luffy en fuerza bruta estaría mas o menos en igualdad de condiciones que un experimentado Vice-Almirante o inclusive un Almirante hablando de fuerza bruta, sin incluir el Haki, ahora me dirás ellos llevan mucho mas tiempo controlando y utilizando el Haki; Sí, pero recordad que entre mas luchas tengas mas experiencia obtendrás y a Luffy lo veremos luchando muy de seguido, la experiencia que obtenga de las batallas lo podrán llevar casi al nivel de un Almirante, no digo que les pueda vencer. Todavia le falta un poco de tiempo más, pero por lo menos les podrá hacer frente a ellos.
Como dijo Capitan Pillo, es que Luffy se tiene que enfretar a todo el CG para convertirse llegar hasta Raftel. Aqui os dejo el Post de Pillo.
Capitan Pillo escribió:Yo soy de los que opinan que Luffy no se enfrentara a los almirantes.
Quiero decir. Es necesario? Tiene Luffy a narices, que partirse la cara contra cada personaje de Grand Line?
Muchos hablan de Akainu por ser el verdugo de Ace. Pero el caracter de Luffy no es vengativo así que no creo que lo busque cn intención vengadora.
Para mi Akainu sera derrotado por nada menos que por Aoikiji. Las dos justicias enfrentadas.
Con respecto a Aoikiji también dudo un enfrentamiento entre ambos. Aoikiji no se le ve con intención de meterse en su camino ni tener algo contra él
Kizaru es siempre el neutral y es el unico contra el que si veo enfrentamiento. Pero aún así lo vería innecesario. No tiene porque derrotar Luffy a todos los grandes personajes, hay otros personajes que pueden plantar cara a los almirante.
Aqui encontrareis el post
Yo no eh dicho que luffy no pueda y yo se que luffy tiene que cargarse minimo a un almirante pero al nivel que ahorita tiene luffy es imposible para el los almirante tienen frutas muy bestia ams su experiencia y mas su haki que esta mas desarrollado que el de luffy, ya que en el nuevo mundo hay piratas que deven ser mas fuerte que luffy y no son nada mas precisamente los yonko y si hay piratas tan fuertes en el nuevo mundo porque no joden a la marina? porque los almirantes y vice-almirantes les darian en su madre sin problemas ademas de eso recuerdo que silver y kizaru pelearon en igualdad de condiciones y luffy aun no esta al nivel de silver y si llegan a derrotar a un almirante eso sera en una de las ultimas sagas antes de llegar a raftel, resumido luffy aun no esta al nivel de los almirantes ellos lo superan en todo menos en fuerza de voluntad :D. :wave:
Por mucho que me guste Luffy hay que decir:
Que en la gran guerra quedo demostrado que esta muy verde y que es de los piratas más debiles, y que si al manga le quedan 10 años al anime ni contamos, así que esto es la punta de iceberg, podría pelear de igual a igual contra los vice pero los más nuevos.
Lo que de verdad me preucupa que los poderes de luffy se estan estancando en cuanto ha desarrollo.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Voy a poner en Spoiler los comentarios que han hecho sobre mi post ya que seria muy largo, y se contaminaría el tema, os recomiendo hagan lo mismo, citan mas de 1-2 post y lo que escriben es poco.
Jaakk escribió:
Dracule D Law escribió:
Vicius escribió:Van por la mitad de la serie(algo mas) y creeis que todavia puede derrotar a un almirante..?? teneis mucha fe.. :gota:
Mucha razon :ok: .

Yo no eh dicho que luffy no pueda y yo se que luffy tiene que cargarse minimo a un almirante pero al nivel que ahorita tiene luffy es imposible para el los almirante tienen frutas muy bestia ams su experiencia y mas su haki que esta mas desarrollado que el de luffy, ya que en el nuevo mundo hay piratas que deven ser mas fuerte que luffy y no son nada mas precisamente los yonko y si hay piratas tan fuertes en el nuevo mundo porque no joden a la marina? porque los almirantes y vice-almirantes les darian en su madre sin problemas ademas de eso recuerdo que silver y kizaru pelearon en igualdad de condiciones y luffy aun no esta al nivel de silver y si llegan a derrotar a un almirante eso sera en una de las ultimas sagas antes de llegar a raftel, resumido luffy aun no esta al nivel de los almirantes ellos lo superan en todo menos en fuerza de voluntad :D. :wave:
Por mucho que me guste Luffy hay que decir:

Que en la gran guerra quedo demostrado que esta muy verde y que es de los piratas más debiles, y que si al manga le quedan 10 años al anime ni contamos, así que esto es la punta de iceberg, podría pelear de igual a igual contra los vice pero los más nuevos.
Lo que de verdad me preucupa que los poderes de luffy se estan estancando en cuanto ha desarrollo.
Al parecer hay gente que no sabe leer bien, por lo cual voy a resaltar algo importante del post mio.
HeCtOr92IvAn escribió:Por esa regla de 3 que dices, Luffy debió de perder contra Buggy, Kuro, Crocodile, Moria... Etc ya que ellos tenían mas experiencia que Luffy, han vivido mucho mas que él, sobre el maneja del haki esto tiene poca importancia para mí si recuerdas bien lo que paso en Amazon Lily cuando Luffy vence la pantera(En este momento no recuerdo el nombre :lol:) las amazonas quedan asombradas al ver que Luffy no utiliza Haki y le derrota de un golpe, por ende la derroto solamente con fuerza bruta, esto nos da opciones a pensar que Luffy en fuerza bruta estaría mas o menos en igualdad de condiciones que un experimentado Vice-Almirante o inclusive un Almirante hablando de fuerza bruta, sin incluir el Haki, ahora me dirás ellos llevan mucho mas tiempo controlando y utilizando el Haki; Sí, pero recordad que entre mas luchas tengas mas experiencia obtendrás y a Luffy lo veremos luchando muy de seguido, la experiencia que obtenga de las batallas lo podrán llevar casi al nivel de un Almirante, no digo que les pueda vencer. Todavía le falta un poco de tiempo más, pero por lo menos les podrá hacer frente a ellos.
Como dijo Capitan Pillo, es que Luffy se tiene que enfretar a todo el CG para convertirse llegar hasta Raftel. Aqui os dejo el Post de Pillo.
Lo que quiero decir con: "Todavía le falta un poco de tiempo más, pero por lo menos les podrá hacer frente a ellos." Es que si colocamos a luchar a Luffy contra un Almirante ahora mismo, ya, en este preciso momento... no podrá y como muchos pensamos no se encontraran al almirante en la saga que viene, ni la que sigue de esa, por lo menos serán unas 2 o 3 sagas mas después de la isla Gyojin(O por lo menos así pienso yo), que para nosotros serán unos 2 - 3 años. También me refiero sobre que les dará tiempo para la huida y esto ya lo habia comentado tiempo atrás en este mismo tema, que al parecer vosotros no os leísteis todas las paginas que llevan que son pocas, y me cito a mi para que lo lean.
HeCtOr92IvAn escribió:
ikki13 escribió:Luffy con el Haki de Armadura sí que podrá enfrentarse a un Almirante, o al menos tocarlo XD Pero yo creo que sí estará al nivel de un Almirante, por que no? Con el Haki puede tocarlos y físicamente veo más superior a Luffy que a una Logia, por el mero echo de que las Logias por muy bien entrenadas que esten no se logra una buena defensa física tan perfecta de la que logre un usuario Paramecia tipo Luffy o un no-usuario muy bien entrenado en ese campo por ejemplo Zoro/Sanji con sus fuerzas y resistencias descomunales. Lo bueno de los Almirantes es que los 3 poseen Logias versátiles que les garantiza dar un buen combate y ataques de media y larga distancia con los que poder derrotar a Luffy por ejemplo (por lo que llevamos visto) sin arriesgar su cuerpo. Habrá falta ver las mejoras de Luffy y las posibles mejoras de los Almirantes despues del salto temporal.
Hola, yo hace mucho escribi algo similar, los tipo logia pierden resistencia, ya que como nada los puede tocar, en un combate cuerpo a cuerpo tienen pocas probabilidades, solo miremos el caso de Ace vs Kurohige, Ace perdio por que con el paso del tiempo fue perdiendo resistencia, ya que la mayoria no le podia pegar. En cambio Luffy ha incrementado su resistencia de una manera increible. los almirantes han podido perder resistencia, como paso con Ace.

Luffy si podia enfrentarlos por un lapso de tiempo, como dicen por hay arriba, como para preparar la huida.
P.D: No entiendo por que critican comentarios, estamos en un foro muy activo y no todos piensan igual por ende siempre abran opiniones diferentes por cada uno de nosotros. Pero al parecer no fui muy explicito con el post.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Todavía no se sabe que ha pasado, pero pongamos que Luffy ha empatado con Jinbe.

Luffy empató con Jinbe, y Jinbe empató con Ace, el cual empató con Aokiji.

Si nos dejamos llevar por esto, Luffy podría tener una pelea igualada con Aokiji.

A ver, está claro que esto no es 100% verídico, pero yo le veo su lógica.

En el manga dicen que Akainu es el enemigo natural de Ace, Ace no podía ni cubrirse sus golpes, ni probablemente hostiarle, Luffy si puede.

P.D: Yo soy de los que piensan que Luffy está unos cuantos escalones por encima de Jinbe.
P.D2: Los Almirantes son potentes, pero no jodais, no son ni de lejos los mas fuertes de One Piece.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Nombre de usuario escribió:Todavía no se sabe que ha pasado, pero pongamos que Luffy ha empatado con Jinbe.

Si nos dejamos llevar por esto, Luffy podría tener una pelea igualada con Aokiji.

En el manga dicen que Akainu es el enemigo natural de Ace, Ace no podía ni cubrirse sus golpes, ni probablemente hostiarle, Luffy si puede.

P.D: Yo soy de los que piensan que Luffy está unos cuantos escalones por encima de Jinbe.
P.D2: Los Almirantes son potentes, pero no jodais, no son ni de lejos los mas fuertes de One Piece.
-Desde cuando Ace tiene el nivel de un almirante? :lol:. Ace podría vencer remotamente a Aokiji porque es su enemigo natural. Con Akainu perdería fácilmente y con Kizaru igual por lo tanto Ace no esta al nivel de los almirantes, y Luffy tampoco. Y por cierto según tu teoría estas diciendo que Jinbe tiene el nivel de los almirantes :lol:
-Ni de lejos? pues por el momento de los que hemos visto peleando solo Barbablanca a demostrado que les puede ganar.
Iluminando este foro desde 2010
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Nombre de usuario escribió:Todavía no se sabe que ha pasado, pero pongamos que Luffy ha empatado con Jinbe.

En One Piece no es como en otros mangas, porque A empate con B, el cual empató con C, A no tiene por qué empatar con C. Veamos, Luffy empató con Jimbe, sí, pero se vió muy poco, no fué una batalla al 100% que digamos.
Ace supongo que empataron en MF sólo porque su fruta tiene ventaja, aunque creo que esto no se dijo, concienciaros de que Luffy está alrededor del nivel de los Vices ( puede que alguno como Tsuru sea más fuerte ), si no sería demasiado que a mitad del manga el protagonista pudiese contra los enemigos más poderosos que tiene ( tras los Yonkou ).

PD:
Lo que de verdad me preocupa que los poderes de luffy se estan estancando en cuanto a desarrollo.

De acuerdo totalmente :ok:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

PODS escribió: -Ni de lejos? pues por el momento de los que hemos visto peleando solo Barbablanca a demostrado que les puede ganar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas 2 yonkou mas y logicamente

Imagen

Ya son unos cuantos mas.

Aunque VISTOS peleando solo el primero se puede decir que podria con ellos.
Devil G

Mensaje por Devil G »

Falon escribió:
PODS escribió: -Ni de lejos? pues por el momento de los que hemos visto peleando solo Barbablanca a demostrado que les puede ganar.
/gaimon_vs_the_three_admirals_by_lordgandulfo88-d338w5s.jpg[/img]

Ya son unos cuantos mas.

Bueno, de estos solo Marco y Shanks se pueden asegurar, Crocodile creo que ha quedado demostrado que no ( aunque no se hayan visto en combate ) y Enel si recuerdo bien solo dominaba el Haki de observación, así que no podría darles por su intangibilidad, Kurohige es posible.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Devil G escribió:
Falon escribió:
/gaimon_vs_the_three_admirals_by_lordgandulfo88-d338w5s.jpg[/img]

Ya son unos cuantos mas.

Bueno, de estos solo Marco y Shanks se pueden asegurar, Crocodile creo que ha quedado demostrado que no ( aunque no se hayan visto en combate ) y Enel si recuerdo bien solo dominaba el Haki de observación, así que no podría darles por su intangibilidad, Kurohige es posible.
Tambien por lo VISTO,solo pude ver que usaban sus logias (al igual que Crocodile y Enel) y que con el haki solo creaban un escudo entre los 3 y que no lo aplicaban en sus golpes :) pero bah esa ya es una discution que ya he debatido muchas veces y paso de volver a hacerlo xD
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Cielo santo Crocodile y Enel pudiendo vencer a un Almirante...... xDDDD

Yo propondria a Nami y Brook junto a estos.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pues estos 2 han hecho exactamente lo mismo que han hecho los almirantes,abusar de sus frutas,dime algo que hayan hecho sin valerse de su fruta y te dare la razon.Por ahora solo dire que a mi el verano me ha enseñado que el hielo es agua y junto a Pokemon que la electricidad puede con el agua por lo que un rayito de Enel dudo que le siente muy bien a Aokiji.Tambien Crocodile nos mostro que puede incluso volver la piedra arena,y que yo sepa el magma es piedra fundida por lo que no creo que tampoco le siente bien a Akainu.

Y REPITO que esto lo digo con lo mostrado por AHORA en el manga,cuando en el futuro se demuestre algo mas dare la razon pero por ahora no.
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

yo creo que les haria pelea y podria durar contra un combate con alguno de ellos, pero no creo que les pueda derrotar, ademásel haki no les afecta a los admirantes, solo a los debiles mentales. :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Falon escribió:Pues estos 2 han hecho exactamente lo mismo que han hecho los almirantes,abusar de sus frutas,dime algo que hayan hecho sin valerse de su fruta y te dare la razon.Por ahora solo dire que a mi el verano me ha enseñado que el hielo es agua y junto a Pokemon que la electricidad puede con el agua por lo que un rayito de Enel dudo que le siente muy bien a Aokiji.Tambien Crocodile nos mostro que puede incluso volver la piedra arena,y que yo sepa el magma es piedra fundida por lo que no creo que tampoco le siente bien a Akainu.

Y REPITO que esto lo digo con lo mostrado por AHORA en el manga,cuando en el futuro se demuestre algo mas dare la razon pero por ahora no.
Pues si el hielo es agua pero agua solida es decir que es agua en otros estado y en pokemon los pokemon electricos no le hacen gran cosa a los de hielo y en el caso de crocodile y akainu es roca fundida tu lo as dicho no es roca en su estado solido no veo a crocodile haciendo arena el magma :gota: .

PD: Y mis disculpas si entendi mal. :wave:
Imagen
The World is Yours
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Espero que no me intentes decir que el hielo por ser agua congelada pierde su conductividad por que en ese caso te reto a que cojas un cubito de hielo,lo acerques a un enchufe y luego si sobreviviste me digas que paso xD

En lo Crocodile puede que lo explicase algo mal,el magma como tu has dicho vendria a ser por decirlo de una forma vulgar "piedra liquida",el magma a pesar de estar a elevadas temperaturas tiene humedad que es lo que Crocodile le quita a las cosas para transformarlas en arena.Lo que yo dudo es que tal vez al "deshidratar" algo como es el magma si no le dolera.Es una respuesta un poco vaga ya que no estoy muy enterado del tema del magma pero si me he equivocado en algo que alguien mas enterado me corrija.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Falon escribió:Espero que no me intentes decir que el hielo por ser agua congelada pierde su conductividad por que en ese caso te reto a que cojas un cubito de hielo,lo acerques a un enchufe y luego si sobreviviste me digas que paso xD

En lo Crocodile puede que lo explicase algo mal,el magma como tu has dicho vendria a ser por decirlo de una forma vulgar "piedra liquida",el magma a pesar de estar a elevadas temperaturas tiene humedad que es lo que Crocodile le quita a las cosas para transformarlas en arena.Lo que yo dudo es que tal vez al "deshidratar" algo como es el magma si no le dolera.Es una respuesta un poco vaga ya que no estoy muy enterado del tema del magma pero si me he equivocado en algo que alguien mas enterado me corrija.
Y la devilidad de crocodile no son las cosas liquidas? apenas al entrar en contacto con akainu imagino que ya estaria agonizando :gota: bueno eso creo yo. :wave:
Imagen
The World is Yours
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Devil G escribió:

En One Piece no es como en otros mangas, porque A empate con B, el cual empató con C, A no tiene por qué empatar con C. Veamos, Luffy empató con Jimbe, sí, pero se vió muy poco, no fué una batalla al 100% que digamos.
Ace supongo que empataron en MF sólo porque su fruta tiene ventaja, aunque creo que esto no se dijo, concienciaros de que Luffy está alrededor del nivel de los Vices ( puede que alguno como Tsuru sea más fuerte ), si no sería demasiado que a mitad del manga el protagonista pudiese contra los enemigos más poderosos que tiene ( tras los Yonkou ).

PD:
Lo que de verdad me preocupa que los poderes de luffy se estan estancando en cuanto a desarrollo.

De acuerdo totalmente :ok:
El hielo está hecho de agua, y el agua al ponerse en contacto con el fuego interrumpe la asimilación de oxígeno, por lo que lo asfixia.

Por cierto, al principio del mensaje puse... "Todavía no se sabe que ha pasado, pero pongamos que Luffy ha empatado con Jinbe." Y de todos modos, era para hacernos una ídea aproximada.

P.D: Lo de los Vices es relativo, no se puede tener nivel de Vice Almirante, Garp y Momonga son Vicealmirantes, y no creo que haya comparación entre uno y otro, puede haber Vice Almirantes del nivel de un Almirante, o mas.
Responder