si no porque luffy tiene una voluntad muy fuerte
Quíen es el heroe shonen más poderoso y porqué?
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Re: Quíen es el heroe shonen más poderoso y porqué?
Luffy no porque sea fuerte y eso..

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Gokú sin duda... Pero no está en la lista... Claramente le seguiría Luffy
Me pregunto quien ganaría un encuentro entre Luffy vs Gokú... Luffy bes de goma asi que los golpes de Goku no deberían hacerle efecto y Goku no usa haki

Me pregunto quien ganaría un encuentro entre Luffy vs Gokú... Luffy bes de goma asi que los golpes de Goku no deberían hacerle efecto y Goku no usa haki
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Empieza el combate:mugiwara600 escribió:Gokú sin duda... Pero no está en la lista... Claramente le seguiría Luffy
Me pregunto quien ganaría un encuentro entre Luffy vs Gokú... Luffy bes de goma asi que los golpes de Goku no deberían hacerle efecto y Goku no usa haki![]()
![]()
Gear 2 + 3 + haki, Goku ni se inmuta.
Goku SSJ3; Goku destruye el planeta. K.O. Goku wins
No, Goku lanza rayos de energía por las manos que destruyen planetas.y Goku no usa haki
Vaya temazo.
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Entre las opciones qe dabas en el tema, estaba entre Luffy, Naruto y Natsu, aunqe vote a Luffy pues de los tres me parece mas heroico, aunqe Naruto tambien tiene sus momentos, no hizo tantas cosas cmo Luffy, y Natsu no es ningun heroe, todavia
Aun asi, para mi el mayor heroe de todos los anime qe llevo viendo es sin duda Edward Elric, de Fullmetal Alchemist, qe no solo se dedico a salvar el cuerpo y alma de su hermano, sino la vida de miles de personas, conocidas o no, y yo creo qe eso tambien vale y muuucho
Es verdad qe Luffy tambien a salvado a muchos durante lo qe va One Piece, pero en mi opinion personal, me vale más el sentimiento y la importancia qe le daba Edward a lo qe era el tema central de la historia de Fullmetal qe era el de descubrir el significado de la vida, y la importancia de la vida de una persona, y el porqe se subestima qe una vida o mas es mas importante qe otra/s, es por eso qe elegi a Luffy, pero en si mi opinion va dirigida a otro personajes... Ah, y de las otras opciones nose nada, porqe no vi los animes
Saludos
Aun asi, para mi el mayor heroe de todos los anime qe llevo viendo es sin duda Edward Elric, de Fullmetal Alchemist, qe no solo se dedico a salvar el cuerpo y alma de su hermano, sino la vida de miles de personas, conocidas o no, y yo creo qe eso tambien vale y muuucho
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
pues monkey d luffy quien sino, con su gomu gomu no mi, su espiritu luchador, y... porque los otros no los conozco, viendo one piece ya me lleno bastante no me hace falta mas

"El Gran Bebedor"

-
Laura Croft
- Ejecutado

Pues... yo voto por Ichigo por la simple razon de que ichigo es un espiritu que lucha asiq eu luffy no podría verlo xD
Ademas a ichigo le pueden pasar
Ademas a ichigo le pueden pasar
- Spoiler: Mostrar
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Para mi es Luffy porque siempre va sacando mas ataques.
A7XSLKCOBBFMV
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Uff difícil decisión entre naruto y Luffy pero creo que Luffy es mejor : por sus ataques y técnicas. Mas si es Luffy después del timeskip.

Yo estoy con howl7 . es dificil eleccion, pero yo aun asi elegiria a luffy y zorro por su forma de ser y su tecnica a la hora de luchar. un saludo: 
- croco-boy
- Oficial Técnico

el tema va sobre quien es mas poderoso no quien es mas cool o tiene mejor personalidad y sin duad el mas poderoso es ichigo, aunque el mejor personaje sea luffy

- pinu489
- Ejecutado

si fuera de cualquier serie ganaria light, con poner el nombre en la libreta basta!
Pues para mi seria Goku,vale se que sonara a lo que diria cualquiera xD,pero juraria que se dijo que podian destruir la tierra o algo asi,o al menos destruir una ciudad con solo un ataque,no conozco demasiado shonen y podria haber alguien por ahi mas fuerte pero esta es mi opinion
.

By:purpurina
Ichigo.
Da igual que un enemigo digievolucione 40 veces ( recordemos que Goku sólo tiene 4), se convierta en mariposa o en monstruo. Él siempre ganará. Y sino tapará su esfinter con su espada y ganará ^^
Da igual que un enemigo digievolucione 40 veces ( recordemos que Goku sólo tiene 4), se convierta en mariposa o en monstruo. Él siempre ganará. Y sino tapará su esfinter con su espada y ganará ^^
- paja-chan
- Ejecutado

cierto ichigo es muy fuerte y siempre se las a librado para ganar.
pero el mas poderoso pienso que es naruto..que alguien le gane con su zorro de 9 colas completo??
pero el mas poderoso pienso que es naruto..que alguien le gane con su zorro de 9 colas completo??

gracias a nakumen por la firma.