La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La que se avecina

Mensaje por Kuby37 »

Poximaker escribió:shancks, ¿te refieres a maritere "la torrijas"?
MariTere era la amiga de Izaskun que estaba mal de la cabeza, y en LQSA no hay ninguna torrijas, te estás mezclando xD La Torrijas en LQSA era la croquetas, y murió por un golpe en la cabeza mientras hacía eso, croquetas xD
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Poximaker escribió:shancks, ¿te refieres a maritere "la torrijas"? por que esa se a muerto. Muchos personajes a veces abandonan las series y tienen que hacer cambios de guion tan drásticos que te quedas loco.

Y hablando de la que se avecina. Hay que estar medianamente orgullosos de esa serie, con perdón de la expresión, creo que es lo único que no es pura mierda en telecinco.
Hace gracia, tiene un argumento medianamente bien y aunque no sea el clásico aquí no hay quien viva es aceptable.

He vistos muchos por aquí que habláis de 7 vidas. Tenes fe, esos eran los buenos tiempos de telecinco, de aquí a que volvamos a ver algo así, ya pueden llover ranas (y matar a la esteban) para que tal milagro ocurra.
No, me refiero a maritere , la vieja que queria a Enrique xD
La que tu dices es Gregoria y efectivamente murio.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Vaya capitulo mas flojo.

El peor de lo que llevamos de temporada, ha estado muy flojo, exeptuando al cuqui y el plan de coke poco ha tenido el capitulo.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Esta semana el capitulo ha estado flojito pero me siguen encantando los planes del rancio para acabar con la presidenta de la comunidad
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Sin la gran Estela la serie ha perdido. Menos mal que sigue el Recio, que si no....

Y que hartura de Armando, a ver si vuelve ya de una vez con la cuqui y forma la pareja pastelosa de las primeras temporadas.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Está siendo la peor temporada de todas, el único capítulo entretenido fue el segundo. La verdad, es que tampoco sé que le puede faltar a la serie, a lo mejor soy yo que me volví muy exigente....
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

X2franklop escribió:Sin la gran Estela la serie ha perdido. Menos mal que sigue el Recio, que si no....
Toda la razon, se ha ido una de las mejores, pero, indagando y por suerte he encontrado esta pagina:
http://www.seriesblog.es/2011/01/la-que ... -reynolds/, donde pone que en un principio Estela volvera, gracias a dios, que aunque la mayoria estan bien hay pocos que destaquen por su actuacion, como el Rancio, Estela, Nines... pocos mas.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo cre que no esta siendo la peor temporada por que al menos Amador ya no tiene movidas con la Cuqui qe eso para mi era lo peor de la serie y ahora el Javi..dios maldito bastardo tiene detras suyo a la guarriya pelirroja y a Raquel con quie de las dos preferis que se quede.
Yo obviamente Raquel
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Akuma no Kaze escribió:
X2franklop escribió:Sin la gran Estela la serie ha perdido. Menos mal que sigue el Recio, que si no....
Toda la razon, se ha ido una de las mejores, pero, indagando y por suerte he encontrado esta pagina:
http://www.seriesblog.es/2011/01/la-que ... -reynolds/, donde pone que en un principio Estela volvera, gracias a dios, que aunque la mayoria estan bien hay pocos que destaquen por su actuacion, como el Rancio, Estela, Nines... pocos mas.

En serio os gusta Estela...joder pero si es malisima, el personaje es pesimo y no sabe actuar...menos mal que se ha ido.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es imposible que a alguien le gustara Stella Reynolds, ha sido el peor personaje jamás creado en una serie española. Esperemos que no vuelva, y esta temporada está teniendo altibajos, el capítulo de este domingo superó mis espectativas y me resulto muy entretenido. Es muy grande Javi, tiene detrás del a las dos tías mas buenas del edificio, y él sigue empeñado en serle fiel al chihuahua (único buen aporte de Stella a la serie).
Y a ver si a Amador le sale alguna vez un plan bien, porque son perfectos pero se estropean milagrosamente. Yo no me esperaba que la madre volviera porque el padre tuviese una amante, que grande xD
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Personalmente en el capitulo del otro dia no creia que la jefa polvazo de Amador le fuese a despedir que pobre hombre macho sin curro sin mujeres y encima aguantar a una mujer que lo unico que le aporta son broncas y collejas (grande Justi XD) como diria Leo-pobre Amador todo te sale mal es que no aprendes eh.. ajjaja
me encantan.
Y sobre el tema de Estela Reinolds haber a mi por ejemplo el capitulo de la pitonisa yo me muero con el :lol: pero es una cansina y en cada capitulo deseas mas que se valla de casa de Javi y ahora que por fin se ha ido hay gente que se queja, no lo entiendo la verdad..
El que jamas se puede ir es el Recio si el se va caera su imperio de pescados.. digo mariscos
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Akuma no Kaze escribió:
Que gran noticia me acabas de dar, no pensaba que iba a echar tanto de menos a la reynolds. jeje. Espero que vuelva
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buff, que mal lo pasé ayer, que penita me daba Recio, el pobre pensando que desfloraría a Manolita cuando era una puta muy puta, y encima el Washinton viajando en Vissenes (o como se escriba xD), follándose a Manolita y con su Visa Oro... Me encantó la escusa que le puso a la policía por teléfono: "Un inmigrante me robo mi Visa Oro y me sonsacó el pin a punta de pistola" XDDDDDD
Y el final del capítulo, con la bajada de pantalones de Enrique era de esperar, es demasiada buena persona, jeje
Heché de menos la presencia de Javi o Amador, el plan de Judith anti-Coke y la demanda ficticia de los huevos coparon todo el capítulo, no me gustó mucho eso, pero el capítulo en general fue entretenido.
Imagen
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

Me encanta esta serie xD
No la sigo al dia pero vi algunos capitulos y mi madre me dijo que estaba bien y los empecé a ver por internet, y ahora estoy muy enganchado jaja
para mi la primera temporada ha sido la mejor, sin muchos lios de parejas, sino piques entre vecinos y cosas de esas jajaja como la unificación de los felpudos xD he visto algunos capitulos de la 5ta temporada y prefiero a la araceli de la primera temporada mil veces más, por lo que he visto en los nuevos capitulos la nueva arceli me recuerda a la "hiervas" de ANHQV y no mola xD
Antonio recio fantástico. mariscos recio, no limpio pescado xD los primeros capitulos me encanta los piques entre los "rancio" y los pastor. -habeis puesto rejas? -si. -Habeis pedido permiso a la comunidad? -no. -nos vemos en la junta. xDDD
Estela reynolds a mi me habian dicho que era uno de los mejores personajes, para mi creo que está bien y daba vidilla a la serie pero también tenía ganas de que la hecharan ya de casa xD

Bueno de momento me pondré a ver la 4ta temporada y asi me actualizo xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buffffff, con capítulos como los de hoy, esta serie no tiene desperdicio:

-La vuelta de Violeta, buenísima, cuando coge la espada en el bar, jajajajaj
-Lo del japonés, pobre, yo ya me lo imaginaba xD
-La fiesta lesbi fue fundamental, de ahí salió para mi la mejor escena de la serie, Raquel y Judith besándose :love: Y luego, en la cama, se quitan las braguis y llega el Recio, y s epone a olerlas, con un par!! xDD Dioox, que se líen en el siguiente episodio por favor!!! xDD
Imagen
Responder