¿Quien ordeno la muerte de Moriah?
Re: ¿Quien ordeno la muerte de Moria?
Yo lo unico clara que tengo es que Doflamingo no esta con Kaidou.
Porque si nos acordamos de la guerra Kaidou queria ir a atacar a Shirohige para acabar con el y si Doflamingo fuera un pirata suyo habria hecho más de lo que hizo.
Y Despues dudo que el Gorosei se busque mas puestos libres para los Shichibukais.
Asi que la teoria que me parece más probable es la de Vegapunk.
Porque si nos acordamos de la guerra Kaidou queria ir a atacar a Shirohige para acabar con el y si Doflamingo fuera un pirata suyo habria hecho más de lo que hizo.
Y Despues dudo que el Gorosei se busque mas puestos libres para los Shichibukais.
Asi que la teoria que me parece más probable es la de Vegapunk.

- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
su sombra esta conspirando contra el ojojojouooujoujojoujou
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

jajajajakuzan92 escribió:Creo que los unicos capaces de hacer eso serian el Gorousei ya que Doflamingo dijo que era alguien de mayor rango que Sengoku, creo que si han sido ellos han dejado mal al Gobierno por matar a un aliado. ¿Que opinan?
osea posteaste preguntando algo k ya sabias??
XD
Bueno si kieres saber mi opinion ya k ya mencionaste alos mas posibles
yo diria k fue ...
- Spoiler: Mostrar
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Dijeron en los periódicos que había muerto en la Guerra.kuzan92 escribió:Creo que los unicos capaces de hacer eso serian el Gorousei ya que Doflamingo dijo que era alguien de mayor rango que Sengoku, creo que si han sido ellos han dejado mal al Gobierno por matar a un aliado. ¿Que opinan?
EDIT: Ups

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si las órdenes vienen de alguien por encima de la marina, deben de venir del Consejo de Ancianos Sabios. En caso de venir de otra institución gubernamental, no podemos saberlo pues no ha aparecido ninguna otra.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jack Shark escribió:Si las órdenes vienen de alguien por encima de la marina, deben de venir del Consejo de Ancianos Sabios. En caso de venir de otra institución gubernamental, no podemos saberlo pues no ha aparecido ninguna otra.
+1111

yo creo k su muerte la ordeno el gorosei xk sino los pacifistas no le abrian atakado por ser un shichibukai
Yo la verdad no me habia enterado de esto. Donde se dice que van a matar a Moria?

- KevsDe
- Cabo

Yo no creo q moria haya muerto bueno al principio si estaba seguro q doflamingo se lo cargo pero algunos dicen q desvanecio ... q seguramente absol se lo llevo.. quien sabe...... eso habria q dejarlo para mas adelante prefiero simplemente q la orden la dio la cara en la sombra del gobierno....
Twitter: @Kekekevs

- draco
- Recluta Privado de Primera

HAHAHA...Gol D Nash escribió:La ordeno el Rey de la isla Sogeki (?)

"Raftel el destino del rey..."
Algunos no, se lo dice el propio Doflamingo a "alguien" del gobierno, y digo alguien Oda solo dibujo una silueta con sombrero... Desvanecerse no creo que fuese obra de Doppelman, tiene más pinta de estar relacionado con la Suke Suke no mi. Aunque tampoco veo mucho sentido a la presencia de Absalom en Marineford.algunos dicen q desvanecio ...
Doflamingo dice que lo dejo herido de muerte, es posible que Hogbak lo haya tocheada físicament como hizo con Absalom? La verdad es que espero que despues de esa paliza (y la de Luffy) haya decidido dejar de ser un puto vago y ponerse las pilas, me encataria ver Kage Kage al maximo!!
- granzafu
- Oficial Técnico

Por lo que parece el gorousei se lo dijo a doflamingo.A lo mejor no lo eran pero a mi me pareció verles.
Última edición por granzafu el Mié Feb 16, 2011 3:42 pm, editado 4 veces en total.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo se ve a alguien en la sombra, y creo que no coinciden con ninguno del Gorosei.granzafu escribió:Por lo que parece el gorousei se lo dijo a doflamingo.
No creo que hayan sido ellos........