Página 6 de 47
Publicado: Jue Nov 10, 2005 10:36 pm
por jororge
estoy de acuerdo contigo de valladolid somos 6 o 7, y del levante ay muchos mas
Publicado: Vie Nov 11, 2005 2:08 pm
por _mega_sanji_
yo de tenerife
Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:27 am
por Westland
Pues yo soy del sur de Andalucia!! Casi casi isleña
- Spoiler: Mostrar

Wavs!

Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:29 am
por Black_Luffy
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:03 pm
por Manto
westland: q lindo lugar!! bonita foto...
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:33 pm
por Franxo
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:38 pm
por CidCapon
pues yo soy de madrid un pueblo llamado (arabaca) y no es q sea muybonito pero me lo paso bien

Publicado: Lun Dic 12, 2005 1:47 am
por Akisu
bueno yo soi de Chile vivo en la capital (santiago) en recoleta en una callejuela ke se llama cobre

Publicado: Lun Dic 12, 2005 5:30 pm
por Black_Luffy
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:22 pm
por gryphus
Yo soy de Villanueva del Rosario, Malaga, España,etc,etc
Un saludo

Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:00 pm
por Don Quixote
pues yo soy de la vila- alicante
os dejo una fotico

Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:42 pm
por rey de los piratas
yo soy español de madrid
pero estuve biviendo 7 años en los angeles asi que soy medio americano jajajaja
pero me gusta mas españa

Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:52 am
por Yuriakiur Mijok
rey de los piratas escribió:yo soy español de madrid
pero estuve biviendo 7 años en los angeles asi que soy medio americano jajajaja
pero me gusta mas españa

Ese viviendo con "b" demuestra que se te dará mejor el inglés que el español
Si no me fallan las cuentas con
Akisu ya tenemos a 3 miembros de Santiago de Chile.
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:32 am
por goroa2
Pues menos mal que Swimming Belcebu también es de Valencia... ya pensaba q estaba solo en esta comunidad. Soy de Valencia y del Valencia ¡¡amunt!!
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:24 am
por Luffyden
Pues yo soy de premia de mar, un pueblecito k esta al lao de barcelona xD aunk no sea gran cosa prefiero el pueblo k la ciudad ( muxo agobio )
Un saludo
