Página 6 de 47

Publicado: Jue Nov 10, 2005 10:36 pm
por jororge
franxo escribió:
ponriku escribió:poco a poco aparece mas gente de valladolid, nos aremos cn la ejemonía(es broma) :lol: :lol:
Ni de coña chavalote, el bando levantino puede con todo :lol: :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
estoy de acuerdo contigo de valladolid somos 6 o 7, y del levante ay muchos mas

Publicado: Vie Nov 11, 2005 2:08 pm
por _mega_sanji_
yo de tenerife

Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:27 am
por Westland
Pues yo soy del sur de Andalucia!! Casi casi isleña :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wavs! :wave:

Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:29 am
por Black_Luffy
Westland escribió:Pues yo soy del sur de Andalucia!! Casi casi isleña :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wavs! :wave:
Que bonito!!!! hay estuve yo hace un año casi, estuve en vacaciones de navidad con mi familia, en la casa de mi tia, que bonito era a kello, y tambien me gustaron las olas que daban contra la muralla :wink: :wave:

Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:03 pm
por Manto
westland: q lindo lugar!! bonita foto...

Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:33 pm
por Franxo
Aki os dejo dos enlaces con dos fotos de elche.... eso si muy típicas

http://www.costablancagolf.nl/images/Fo ... %20006.jpg

http://www.uch.ceu.es/principal/uch-ceu/elche/elche.jpg

8) :ok:

Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:38 pm
por CidCapon
pues yo soy de madrid un pueblo llamado (arabaca) y no es q sea muybonito pero me lo paso bien :lol:

Publicado: Lun Dic 12, 2005 1:47 am
por Akisu
bueno yo soi de Chile vivo en la capital (santiago) en recoleta en una callejuela ke se llama cobre :ok: :D

Publicado: Lun Dic 12, 2005 5:30 pm
por Black_Luffy
Bueno, yo tambien dejo unas cuantas fotos de Ferrol :wink:

Esta es un gran playa llamada Doniños, me encanta por sus olas y los concursos que ponen de Surf :wink:
Imagen
Gran foto sin duda de la ria.
Imagen
Y mi concello :lol:
Imagen

:wave:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:22 pm
por gryphus
Yo soy de Villanueva del Rosario, Malaga, España,etc,etc
Un saludo :lol: :ok:

Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:00 pm
por Don Quixote
pues yo soy de la vila- alicante


os dejo una fotico





















Imagen

Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:42 pm
por rey de los piratas
yo soy español de madrid
pero estuve biviendo 7 años en los angeles asi que soy medio americano jajajaja
pero me gusta mas españa :ok:

Publicado: Lun Dic 26, 2005 9:52 am
por Yuriakiur Mijok
rey de los piratas escribió:yo soy español de madrid
pero estuve biviendo 7 años en los angeles asi que soy medio americano jajajaja
pero me gusta mas españa :ok:
Ese viviendo con "b" demuestra que se te dará mejor el inglés que el español :roll:

Si no me fallan las cuentas con Akisu ya tenemos a 3 miembros de Santiago de Chile.

Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:32 am
por goroa2
Pues menos mal que Swimming Belcebu también es de Valencia... ya pensaba q estaba solo en esta comunidad. Soy de Valencia y del Valencia ¡¡amunt!!

Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:24 am
por Luffyden
Pues yo soy de premia de mar, un pueblecito k esta al lao de barcelona xD aunk no sea gran cosa prefiero el pueblo k la ciudad ( muxo agobio )

Un saludo :wave: