personaje favorito naruto

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Re: personaje favorito naruto

Mensaje por Sabo00 »

lo mata pein cuando va ala aldea de la lluvia a investigar sobre aktsuki :o esta muy triste su muerte
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Shunsui Kyoraku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shunsui Kyoraku »

Si es una lastima, me quize pegar un tiro cuando lo vi...
Pero aún así cuando pein murio la verdad sentí tristesa...

Aunque ahora he cambiado de opiñon mi favorita es Konan...
Es la mejor...
El viento de las flores está agitado, el dios de las flores llora
El viento del cielo está agitado, el demoño del cielo ríe...

Imagen
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Saru Gorilla »

mi favorito es sin duda jiraiya
Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

Mi personaje favorito de naruto esra jiraya pero como dicen ya murio y es una lastima pero el que tambien me gusta mucho es Rock lee meda mucha risa sus cejas de azotador y es mucho mas divertido cuando pelea borracho me hace reir mucho como se pone borracha es el mejor
Imagen
yazgar

Mensaje por yazgar »

El mejor es shino aburame sin duda. Aunque no le he visto sobresalir demasiado, pero ese chaval es la releche, dandoles a todos con sus bichejos
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pues yo diria que por su forma de ser shikamaru nara, frio, perezoso y listo como muy pocos, su forma de pelear basado en estrategias es algo que muy poco he visto en este tipo de series.
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

No recuerdo si postié en ese tema
Pero el mío es Kakashi
Me identifico un poco con él
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Pues mi favorito es Killer-Bee , si muere en la serie la dejo , ahi os he dejado la devocion que siento por el xD

Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

yo tengo tres niveles; el primer nivel (osease los que mas me gustan) son: naruto, kakashi y lee
en el segundo nivel: neji, jiraiya y hinata
en el tercer nivel: todos los demas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

Madara en absoluto,aunque por obvias razones primero esta naruto y sasuke...a el lo detesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Para mi el personaje que mas me gusta de naruto es Neji ya que el es muy fuerte y ademas es muy serio eso me gusta mucho de Neji. :o
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Dios santo! Por eso odio el mundo del manga! Te crea ilusiones que no existen.
Estoy viendo este coñazo de serie, solo por este personaje. Y me indigno de lo poco que sale! Dios, es la primera vez que me atrae un personaje ficticio.
Es literalmente la perfección femenina. Tiene todo lo que un hombre desea en una chica: es lista, amable, gentil, desinteresada, tierna, fiel. Tiene ese puntito tímido que la hace adorable y abrazable.
Ademas es persistente y si quiere, puede patearte el trasero en cualquier momento.
Unido a eso, es una chica preciosa. No va por ahí enseñando una despampanante figura, pero sabes que debajo de esa espesa ropa, hay un cuerpazo. Además es del tipo que me gusta, morena de pelo largo y con ojazos!
Por dios! Una tia así no existe. Es imposible que un ser humano reúna tantas cualidades.
Concuerdo contigo,Capitán Pillo.
Ser_Soy_Ser escribió: ¿En serio? Pero si es un felpudo de mujer, sumisa y sin carácter.
¿Felpudo?¿Por qué?
¿Sumisa?.
Lo era,antes que Naruto le animara en la pelea contra Neji.En ese momento se decidió pelear con Neji,a pesar que Neji era superior en todos los aspectos.
¿Sin carácter?
No sé en que te basas para decir eso.
Si ella arriesgó su propia vida para salvar a Naruto contra Pain.Ella misma sabía que podía morir.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

1º Rock Lee
2º Jiraiya
3º Madara
Capitan Pillo escribió:

[Foto de Innata]

Dios santo! Por eso odio el mundo del manga! Te crea ilusiones que no existen.
Estoy viendo este coñazo de serie, solo por este personaje. Y me indigno de lo poco que sale! Dios, es la primera vez que me atrae un personaje ficticio.
Es literalmente la perfección femenina. Tiene todo lo que un hombre desea en una chica: es lista, amable, gentil, desinteresada, tierna, fiel. Tiene ese puntito tímido que la hace adorable y abrazable.
Ademas es persistente y si quiere, puede patearte el trasero en cualquier momento.
Unido a eso, es una chica preciosa. No va por ahí enseñando una despampanante figura, pero sabes que debajo de esa espesa ropa, hay un cuerpazo. Además es del tipo que me gusta, morena de pelo largo y con ojazos!
Por dios! Una tia así no existe. Es imposible que un ser humano reúna tantas cualidades.
Dios! Pillo coincido contigo en un 101%, esta niña me vuelve loco :o
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

La verdad es que Hinata es de las pocas féminas que valen la pena en esa cagada de series...

Y kishi no es que no le de importancia a Hinata, es que no la da importancia y protagonismo a ningún personaje que no sea, el emo vengador y el mariposon de Naruto y por supuesto su asquerosa y nauseabunda relación que tiene estos dos engendros. Los demás personajes lo mando al sipote....

Los que medio indago fueron Lee y Neji.

Bueno mi personaje favorito seria Lee, un tipo que es genial, nunca se rinde siempre se esfuerza para alcanzar lo que quiere, además produce momento muy graciosos (diría que los únicos de esta serie) con su relación maestro-alumno con Gai, una relación pese a ser medio maricona, (en plan coña) es de los mas graciosa.Imagen
Además que el pasado de Lee y todo el rollo con la pata quebrada, me llego muy hondo. Para mi el mejor personaje que tiene esta cosa de serie llamada Naruto.
Última edición por Dexter Bart el Mar Ene 18, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Dexter Bart escribió:Y kishi no es que no le de importancia a Hinata, es que no la da importancia a ningún personaje que no sea, el emo vengador y el mariposon de Naruto y por supuesto su asquerosa y nauseabunda relación que tiene estos dos engendros. Los demás personajes lo mando al sipote....
+1000 XD. Lo has dicho perfecto el problema no está en la poca importancía que tienen los personajes secundarios, sino en que a Kishi no le interesa nadie más que no sean esos dos, los cuales me dan asco. Por suerte vimos a Shikamaru tomar protagónico hace algún tiempo pero creo que será la última vez qeu algún secundario lo haga.

Mis personajes favoritos son dos:

-Deidera: Este tipo me encantaba su forma de ser tan sádico y su manía de hacer volar las cosas y justificar sus razones diciendo que es arte. Una lástima como acabo las dos veces. La primera lo mató el emo asqueroso
Spoiler: Mostrar
La segunda bueno los que leen el manga sabrán y fue igual o más patética, la primera al menos podía decir murió porque Kishi quiso y porque se enfrentó al emo que Kishi siempre hará ganar.

-Hidan: Por ser un maldito enfermo que no tenía otra razón más que matar al quien se le pusiera en frente, y además su justicia en nombre de su flaso dios, y su fanatismo religioso.

Sobre Lee nunca me a gustado tanto, será porque lo comparo con personajes de One Piece que esos en verdad tienen voluntad fuerte a lado de ellos Lee no me parece la gran cosa.
Responder