NaSeL escribió:Hola, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y se que este no es el post de presentarse, pero es mi primer post, y es que este tema no podia esperar !!![]()
Yo pienso que si que hay que darle una akuma no mi, o a Usopp o a su arma Kabuto, por los siguientes motivos:
Esta claro que todos han sido enviados a lugares donde se podran hacer mas fuertes, por ahora lo unico que sabemos de Usopp es q a engordado..., esto es asi ( de echo pienso que la guerra que esta teniendo lugar en el manga es ahora y no despues de entrar al nuevo mundo, para que se vea el nivel de fuerza cn el que se encontraran los mugiwaras cuando pasen al nuevo mundo) para poder hacer frente al nuevo mundo.
los personajes mas debiles son usopp y nami, y como se vio nami fue a parar a una isla del cielo donde se controla el clima, pudiendo espumear sus habilidades de navegante hasta niveles insospechados(con la excusa de:-"mira lo que aprendi en esta isla"-), por lo tanto no veria necesario que nami se tomara una akuma no mi.
En cuanto a ussop, cayo en una isla bosque, sin mas, y de momento no parece que alli vaya a sacar nada que lo vuelva fuerte para el futuro(y digo de momento, oda ya se encargara de desmentirme xD). Asi que la mejor manera es con una fruta del diablo.
Esta fruta del diablo deberia mejorar dos cosas desde mi punto de vista de Usopp, Una tener un alcance aun mayor (ya que dicen que tiene mas alcance q los rifles de la marina, pero no creo que tenga mas alcance que el rifle que tiene el nakama de kurohige) y la otra mayor potencia en sus disparos, yo que se, que fueran capaces de atravesar el diamante (exagerandolo mucho xDD).
Pero si estoy deacuerdo en una serie de matices:
1- Lo mas seguro que la akuma no mi sea para el arma de Usopp, en este caso se trataria de una Zoan, ya que no recuerdo donde lei, que son las unicas que se le pueden dar a objetos ya que si no no tendrian capacidad para vivir, q yo sepa solo se vio la de perro salchicha y la de elefante (ambas Zoan).
2-y menos probable, es que la fruta la coma el propio Usopp, con lo cual yo pienso que deberia ser o bien una Paramecia (suponiendo que la comiera usopp veo mucho mas probable este caso), o bien una zoan que refuerce lo que dije anteriormente, alguien dijo unos ojos de aguila o asi (pero esto lo veo menos probable).
3-Tambien es posible que esas frutas tuvieran alguna propiedad que pudiera usar como arma, pero no se, me pareceria muy raro ser capaz de matar a alguien del nuevo mundo por una fruta...
En conclusion, Creo q si deben darle fruta(a el o al arma), Creo que bajo cualquier circunstancia no puede ser tan fuerte para perder su personalidad, pero si que gracias a la fruta y a su ingenio (ya se vio en la batalla con luffy) poder hacer frente a piratas del nuevo mundo.
P.D:Como pueden ver llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esto, de ahi que sea mi primer post !! xDD. Sorry por el toston!!
Te felicito por tu primer Post...se nota que pensaste arto en eso...
Pero...yo creo que darle una fruta a Usopp sea una buena idea, mataria la personalidad de Usopp, aunque no se, en la pelicula se ve confiado, y en pose cool en ves de estar como con duda...(aunque cuando estan con las bestias sigue corriendo a lo cobarde xD ),sigo con la duda...si que eso esta por verse.. aunque espero que no se coma EL una fruta, me gustaria que si una para Kabuto...seria mas Cool