Usopp y su akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Re: Usopp y su akuma no mi

Mensaje por Frost D Favian »

NaSeL escribió:Hola, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y se que este no es el post de presentarse, pero es mi primer post, y es que este tema no podia esperar !! :ok:
Yo pienso que si que hay que darle una akuma no mi, o a Usopp o a su arma Kabuto, por los siguientes motivos:

Esta claro que todos han sido enviados a lugares donde se podran hacer mas fuertes, por ahora lo unico que sabemos de Usopp es q a engordado... :gota: , esto es asi ( de echo pienso que la guerra que esta teniendo lugar en el manga es ahora y no despues de entrar al nuevo mundo, para que se vea el nivel de fuerza cn el que se encontraran los mugiwaras cuando pasen al nuevo mundo) para poder hacer frente al nuevo mundo.
los personajes mas debiles son usopp y nami, y como se vio nami fue a parar a una isla del cielo donde se controla el clima, pudiendo espumear sus habilidades de navegante hasta niveles insospechados(con la excusa de:-"mira lo que aprendi en esta isla"-), por lo tanto no veria necesario que nami se tomara una akuma no mi.
En cuanto a ussop, cayo en una isla bosque, sin mas, y de momento no parece que alli vaya a sacar nada que lo vuelva fuerte para el futuro(y digo de momento, oda ya se encargara de desmentirme xD). Asi que la mejor manera es con una fruta del diablo.
Esta fruta del diablo deberia mejorar dos cosas desde mi punto de vista de Usopp, Una tener un alcance aun mayor (ya que dicen que tiene mas alcance q los rifles de la marina, pero no creo que tenga mas alcance que el rifle que tiene el nakama de kurohige) y la otra mayor potencia en sus disparos, yo que se, que fueran capaces de atravesar el diamante (exagerandolo mucho xDD).
Pero si estoy deacuerdo en una serie de matices:

1- Lo mas seguro que la akuma no mi sea para el arma de Usopp, en este caso se trataria de una Zoan, ya que no recuerdo donde lei, que son las unicas que se le pueden dar a objetos ya que si no no tendrian capacidad para vivir, q yo sepa solo se vio la de perro salchicha y la de elefante (ambas Zoan).
2-y menos probable, es que la fruta la coma el propio Usopp, con lo cual yo pienso que deberia ser o bien una Paramecia (suponiendo que la comiera usopp veo mucho mas probable este caso), o bien una zoan que refuerce lo que dije anteriormente, alguien dijo unos ojos de aguila o asi (pero esto lo veo menos probable).
3-Tambien es posible que esas frutas tuvieran alguna propiedad que pudiera usar como arma, pero no se, me pareceria muy raro ser capaz de matar a alguien del nuevo mundo por una fruta...

En conclusion, Creo q si deben darle fruta(a el o al arma), Creo que bajo cualquier circunstancia no puede ser tan fuerte para perder su personalidad, pero si que gracias a la fruta y a su ingenio (ya se vio en la batalla con luffy) poder hacer frente a piratas del nuevo mundo.

P.D:Como pueden ver llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esto, de ahi que sea mi primer post !! xDD. Sorry por el toston!!

Te felicito por tu primer Post...se nota que pensaste arto en eso... :ok:

Pero...yo creo que darle una fruta a Usopp sea una buena idea, mataria la personalidad de Usopp, aunque no se, en la pelicula se ve confiado, y en pose cool en ves de estar como con duda...(aunque cuando estan con las bestias sigue corriendo a lo cobarde xD ),sigo con la duda...si que eso esta por verse.. aunque espero que no se coma EL una fruta, me gustaria que si una para Kabuto...seria mas Cool 8)

:joint: :wave: :mareado:
Imagen
ImagenImagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Usopp con fruta? no pegaria, Usopp esta bien sin fruta ya sieno sogeking es suficiento creo yo, no creo que ademas de usar todo los objetos que tiene se coma una fruta, ademas seria otro mugiwara que no podria nadar XD
NaSeL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

Frost D Favian escribió:
Te felicito por tu primer Post...se nota que pensaste arto en eso... :ok:

Pero...yo creo que darle una fruta a Usopp sea una buena idea, mataria la personalidad de Usopp, aunque no se, en la pelicula se ve confiado, y en pose cool en ves de estar como con duda...(aunque cuando estan con las bestias sigue corriendo a lo cobarde xD ),sigo con la duda...si que eso esta por verse.. aunque espero que no se coma EL una fruta, me gustaria que si una para Kabuto...seria mas Cool 8)

:joint: :wave: :mareado:
Gracias por la Felicitacion!! :ok: :ok:

Yo tambien creo que seria lo mejor y lo mas logico darle la fruta a Kabuto, pero tambien pienso que si Oda decide no darle la fruta a Kabuto tiene que darsela a Usopp, porque algo tiene que hacer y no se me ocurre otra manera de meterle un Power-up, y vale que hasta ahora pueda con un pescao escupe saliva, o con Mr5, o que ayude con mr4. y la señora topo (que no recuerdo ahora el nombre), pero ya en la isla del cielo que recuerde no hizo nada, y en Water 7 (vale que si que si no fuera por el robin habria pasao las puertas) no pudo con ninguno del Cp9 (mientras nami con su perfect clima tact si (a la mas débil pero pudo)). A mi me encanta Usopp, y su personalidad cobarde, y me encanta que huya siempre, pero ahora en el nuevo mundo solo con que al final saque el valor no deberia llegar....(a no ser que saque un haki de la ostia un dia XDDD)
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

la verdad es que estaria bien una akuma no mi para kabuto, a ver si asi,usopp consigue vencer a alguien D:
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

yo encuentro que usopp no necesita, osea que gracias tendria si su buena punteria o algo parecido fuera dado por una akuma no mi, usopp es bueno sin ella por lo tanto a mi parecer, nonecesita :ok:
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Melody escribió:yo encuentro que usopp no necesita, osea que gracias tendria si su buena punteria o algo parecido fuera dado por una akuma no mi, usopp es bueno sin ella por lo tanto a mi parecer, nonecesita :ok:
vale, eso es cierto, la punteria de usopp tiene que ser propia de el, pero si creo que necesita mas potencia en los disparos. osease, sus estrellas explosivas que a cualquier pj medio fuerte que le de, es menos que si le picara un mosquito...y algo mas necesita hacer, sino va a pasar de ser querido por ser gracioso, a cansar ya y a convertirse en un pringao. Repito para mi lo mejor Fruta pa Kabuto.
sirion
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

si usopp come una akuma no mi seria un poco aburrido
no por el poder q podria tener sino q perderia el encanto con el q lo conocimos
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

ajajajajajaja pos yo diria ke le vendria de perlas la tira tira no mi o algo asi nop!! jajajajajajaja
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Si :ok: tubiera una akuma no mi, preferiria qe sea una PARAMECIA (aunqe no se me ocurre ningun poder en especial), o sino una ZOAN la cual aumentaria su fuerza fisica sin importar el animal qe sea... le vendria bien (aunqe ya de por si su punteria es una habilidad "sobrenatural" :D )
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
3rick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3rick »

weno a mi opinion para ussop un akuma...na q ver.......suficiente con las q tienen y la q derrepente tenga su decimo acompañante.............
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Para mi ussop no necessita una akuma no mi ,lo unico que necesita es ser valiente y no temerle a nadie, por que de disparos no se donde sacais que le falta potencia , por que de eso ha demostrado muxa , si ussop fuera valiente y no le temiera a nada seria un mugywara mas , fijaros cuando lucha con luffy quizas no este a su nivel ni en broma , pero llega ha hacerle frente , eso significa que lo UNICO que necsita para mi es valentia y no temer nada.
Saludos!!!
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
danipool

Mensaje por danipool »

yo creo q no va a tomar ningunaaa
porq sino perdeira toda su emocion :shock:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo no creo que se le ocurra a oda hacerle comer una fruta como mucho a su lejendaria arma kabuto xd

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Luellin

Mensaje por Luellin »

trujiaokiji escribió:yo no creo que se le ocurra a oda hacerle comer una fruta como mucho a su lejendaria arma kabuto xd

:wave:
Pienso igual, espero que oda no haga eso pero si con el arma, sería muy bueno si su arma mejorase aún más, lo que no entiendo es el porqué le hace a Nami una super-arma y el no puede hacerse otra igual, sería igual que Nami e igual de fuertes, porque la verdad que Nami sin el arma que le hizo usopp, sería igual que usopp en la lucha, es decir, casi nula.
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

No es una akuma, las akumas tienen curbas mientras que esa no tenia ningun patron, asi que no creo.

Ademas, usopp con una akuma no pega
Responder