Página 6 de 8

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 1:49 am
por kalifa-neumans
Pues muchas FELICIDADES!!!!!!!!! :ok:





que bueno que llegue a este punto esta pagina y foro, que siga asi!!!!!




See you!!! :wave:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 3:23 am
por Cotolo
Muchas felicidades, muchas felicidades a todos los que han hecho posible esta web, por todo lo hecho durante estos 4 años, y muchas gracias por ello. Felicidades a todo el staff y a los buenos foreros que han dado vida al foro durante todo este tiempo. Desde luego este sitio a sido parte importante para muchas personas, incluso el foro ha ayudado a muchos a madurar, a aprender distintas cosas, y a ver algunas cosas desde otra perspectiva. Además, claro, de los buenos y Grandes momentos que que se han vivido.
Y bueno, cuatro años, como pasa el tiempo, pero cuanto se ha hecho durante el mismo. Si no me equivoco, creo que iba por Arabasta cuando conocí esta web (siguiendo la versión de Jetix). En ese tiempo ¡¡ni siquiera sabía que existía un manga detrás del anime!! (vamos, que era bastante ignorante en este tema ><, la propia definición de manga no la conocía). Pensaba que algunos inventaban los episodios y ya. Así que, gracias a esta página conocí todo este mundillo, me enteré de las sagas y personajes que se venían después de Jaya, y comencé a leer los spoilers semanales, y como ya conté en el otro tema, no me bajé hasta dentro de varias semanas, por no decir meses, mi primer capítulo manga ¡¡porque no sabía bajarlos ><!! (que recuerdos), pero era feliz con los spoilers y los ramsumenes XDD. Luego de eso me registré, y aquí sigo, dando la lata con historias que no interesan a nadie y no vienen a cuento :lol:
Pero lo importante es que esta página sigue en pie, con las gentes que la hacen y las que le dan la vida. Y espero que siga mucho tiempo más, aunque hayan malos momentos, que siempre hay lamentablemente, pero los momentos buenos les superan con creces, y esos son los que no debemos olvidar, y hacer perdurar.

Y por último, gracias por vuestra última scanlation, nuevamente me vuelve la nostalgia del recuerdo, de cuando leí el viejo y querido tomo 1, en aquel momento cuando recién aprendía a bajar mangas XD.

Saludos.

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 3:30 am
por ALEX_D_ACE
:o
pz
"FELICIDADES"
OK
jeje
pz ke xido foro
ok

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 4:24 am
por nicolas31
Ojala sea una despedida temporal,pero de todas formas mil gracias.

Por cierto me explican la diferencia del tomo 1 que sacaron antes y este nuevo.

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 6:05 am
por oscarhikaru
Felicidades en este aniversario y espero que lo que sigan haciendo con la web es seguir siendo los NUMBER ONE OHH YEAHH BABY 8)

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 9:28 am
por seraphan
aqui ando en el trabajo leyendo el último scan ays felicidades y gracias por los cuatro años.
Pd:esto es una putada así no hay hijo de vecino que pueda despedirse,PEDAZO DE VERSION

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 9:33 am
por Indomable
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y gracias por todos los buenos ratos que nos habeis hecho pasar. Por todo muchas gracias, y que cumplais muchos mas

VIVA ONE PIECE!!!!VIVA PIRATEKING!!!

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 1:57 pm
por Zarosh
Bueno pues que decir que no se haya dicho ya :D

Muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado hasta ahora, por toda vuestra labor, paciencia, ayuda y mil cosas mas. Y mi mas sincera ENHORABUENA por esos 4 años con la web y que, a pesar de todo lo que esta sucediendo, a esta web le queda por dar mucha guerra todavia :D .

Posdata: ¡¡Gracias por el regalo!! :)

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 3:45 pm
por UvI
Llegó un día tarde. Me entretube con el regalo que nos hicisteis a los usuarios.
Es un gran detalle por vuestra parte (y gracias a todos los que se curraron el script).
Siguiendo con los que todos han hecho por aquí, os deseo muchas felicidades y que este foro, siga con la misma gente y sus teorías y comentarios que tanto gusto dan de leer.

Os toca un largo descanso (quien sabe si será para siempre..ojalá no sea así).

Un saludo y a cumplir muchos más.

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 4:05 pm
por Mkl_Gia_Secando
Desde luego el tiempo pasa volando :)
yo no he vivido mas que los ultimos meses de la historia de pirateking, pero esta claro que esta web ba a seguir durante muchos años mas tan magnifica como lo ha estado siempre.

Muchisimas felicidades :aplausos:

:wave:

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 7:33 pm
por AlexWi
Felicidades Pirateking

¡Y qué sean muchos más!

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 10:04 pm
por Fire_Fist_Ace
Felicidades Pirateking
Alabo su trabajo es el mejor de todos :alabar: :oops:

qe cumplan muchos mas

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Mié Nov 26, 2008 10:17 pm
por angeal19
felicidades por estos cuatro años veo que llevais en activo desde mas o menos cuando llego la serie a españa.

me alegro por ello y pese a la critica del otro dia, considero que esta es la mejor pagina de one piece o al menos la mas completa.

lo que mas me gusta de vosotros es vuestras enciclopedias personajes ataques etc

es una pasada esta muy curado, espero ver mas actualizaciones

i por segunda vez felizidades.

PD: me disculpo a una persona que no se como se llamava que dijo muchas choradas pero hay una que tenia razon, y es que ago muchas faltas, lo siento soy asi.

PDD: seguir asi pirateking soys unos grans fans de esta majestuosa serie.

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:37 pm
por ToTe_mugiwara
No quería felicitaros porque prefería hacerlo el año que viene :o jejejeje, pero bueno, haré lo correcto. Seré corto y breve: gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Tanto en lo malo como en lo bueno, pirateking es único. Sois un ejemplo a seguir en este mundillo. Felicidades :)

Re: Cuarto aniversario de Pirateking

Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:43 pm
por Cormano
Felicidades Pirates, sois los Kings de OP en la red, sin duda alguna, y van ya 4 años..... y quien dice que no serán otros 4 más?.

Felicidades ^^.