Raw 523 "Infierno"
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 523 "Infierno"
IMPRESIONANTE el spoler, muchos personajes a la vez, el encuentro de ace y garp, informacion sobre los demas nakamas(algunos), eso promete ser 1 capitulazo

Me encanta este spoiler
-La imagen de Ace sublime(aunque me da pena
)
-por fin "veremos" a Jimbei
-Me imaginaba desde que separaron a la tripu que franky iria a una isla con super tecnologia y desde que luffy aterizo en amazon lily sabia que sanji iria a una isla llena de tios
-La posible isla natal de Bon kure
Y como aliciente recuerdo que en la mini historia d los Baroque Bon kure fue mandado junto con Croc a impeldown.
Molaria que Bon volviera a salir ayudando a Lufyy
nos vemos
-La imagen de Ace sublime(aunque me da pena
-por fin "veremos" a Jimbei
-Me imaginaba desde que separaron a la tripu que franky iria a una isla con super tecnologia y desde que luffy aterizo en amazon lily sabia que sanji iria a una isla llena de tios
-La posible isla natal de Bon kure
Y como aliciente recuerdo que en la mini historia d los Baroque Bon kure fue mandado junto con Croc a impeldown.
Molaria que Bon volviera a salir ayudando a Lufyy
nos vemos

Se avecina un buen capitulo, con información interesanta y descojonante a partes iguales. Parecía que con las islas de Nami y Franky se confirmaba que Kuma los ha mandado a donde querían, pero con Sanji... o tal vez en el fondo él SI quiere estar ahí XD. Ahora bien, ¿y Brook? ¿Le habrán mandado junto a Laboon? Espero que no, pero donde sino le gustaría a él estar 
Tatatatachánn: Empieza la verdadera guerra.
La imagen de Ace: Sin palabras, sin duda hace honor de la Vivre Card desgastada.
Lo de Kuma...si es que el tio es más listo que el hambre, lo tenia todo preparado desde el principio.
Jimbe...ah, cuantos, cuantos han deseado durante tanto tiempo que apareciera...queríais a los Shichibukais al completo? Pues hala, Boa Hancock, Jimbe & Company(aparece Mihawk por favor, aparecee otra veez, solo una vez más).
Lo del genio...me apuesto lo que sea a que se refieren a Vegapunk, ya demasiados personajes hay en One Piece por aprofundizar como para introducir a más genios y locos.
Kizaru y sus 500 piratas...Estará Capone en el saco? Uy,uy,uy,uy, que pinta tiene estooooo
La imagen de Ace: Sin palabras, sin duda hace honor de la Vivre Card desgastada.
Lo de Kuma...si es que el tio es más listo que el hambre, lo tenia todo preparado desde el principio.
Jimbe...ah, cuantos, cuantos han deseado durante tanto tiempo que apareciera...queríais a los Shichibukais al completo? Pues hala, Boa Hancock, Jimbe & Company(aparece Mihawk por favor, aparecee otra veez, solo una vez más).
Lo del genio...me apuesto lo que sea a que se refieren a Vegapunk, ya demasiados personajes hay en One Piece por aprofundizar como para introducir a más genios y locos.
Kizaru y sus 500 piratas...Estará Capone en el saco? Uy,uy,uy,uy, que pinta tiene estooooo
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno....no creo que les haya mandado a las islas donde querian estar, ya que dudo mucho que supieran de la existencia de tales islas (sobretodo si es cierto que nami esta en una isla del cielo....), simplemente Kuma los habra mandado alli ya que conoce sus habilidades y estar en esos lugares les ayudara en algo.....al menos a algunos (yo soy de esos que creian que estarian en grupos e incluso barajaba la posibilidad de que estivieran en el archipielago, pero me equivoque, no pensaba que ciertamente iban a recibir un "entrenamiento" directo por este incidente.....). Aun estoy esperando a que Luffy domine el haki, aun que quiza Oda lo tenga reservado para mas adelante.......yo pensaba que seria ahora el momento adecuado ya que estan con las amazonas que lo manejan de forma habitual (bueno todavia esta con hancock, pero no sabemos hasta cuando y tampoco se le ve ahora mismo con tiempo......la ultima oportunidad es aprenderlo con Hancock en el barco si despachan a los demas marines.....si no lo tendra que aprender seguramente por su cuenta) Que me voy del tema........Kuma lo habra mandado alli para que conozca a la sichi y para lo de su hermano, porque otra razon no se le ve. Aun nos falta saber el destino de algunos mugiwara, asi terminaremos de comprobar si a todos les servira de algo o habra algun destino inutil como el de Sanji
(aun que parezca inutil algo sacara, digo yo, pero ahora mismo NPI de que puede ser). Joer tocho post me ha salido al final
. Salu2 
pobre sanji seguro que la isla rosa es de primavera plumón jeje será la primera isla gay de OP?le habrá castigado kuma por mujeriego?
- Funginha
- Cabo

DIOX, Oda, Oda, oda es cojonudo.. como Oda solo Chus Norris... La imagen de Ace es la puta polla, de esta sale un avatar y firma wapos wapos:lol: No he leido 6 paginas de spoilers pero me ya me he enterado de donde caen Nami Franky Sanji y Zoro (Isla de cerdos?¿?¡¡).
Comentemos un poco...
Bien, segun he leido, Marguerite se queda en Lily, fuera la posibilidad de nuevo nakama. Con lo que molaba la tia esta...
Oda siempre puteando a Sanji, pobrecillo
Haver si por la putada esta de los travestis al menos le arreglan el cartel.
Quizas Bon Kure sea de la isla esta, es un maricon perdido, y va de rosa
Nami esta en una isla del cielo?¡¡ , y Franky creo que de esta isla sacara algo para el y para el hueco que falta en el barco. Como la iamgen esa que esta por ahi, a lo power ranger
Oda nos lleva con unos 6 meses de capitulazos...
EDIT
Nose porque la imagen de Ace me da mala espina, fijaos en su ojo (el de la cara so maricones) tiene algo parecido a la cicatriz de Shanks
Aunque puede ser sangre...
Comentemos un poco...
Bien, segun he leido, Marguerite se queda en Lily, fuera la posibilidad de nuevo nakama. Con lo que molaba la tia esta...
Oda siempre puteando a Sanji, pobrecillo
Quizas Bon Kure sea de la isla esta, es un maricon perdido, y va de rosa
Oda nos lleva con unos 6 meses de capitulazos...
EDIT
Nose porque la imagen de Ace me da mala espina, fijaos en su ojo (el de la cara so maricones) tiene algo parecido a la cicatriz de Shanks
Última edición por Funginha el Mar Nov 18, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
EPIC WIN

¡Pero que decís! Kuma ha mandado a Sanji a una isla donde entrenará y fortalecerá aún más sus piernas al huir sin parar de un ejército de amorosos travestis.

Últimos emoticonos:

- zadhak179
- Aprendiz

ta genial el capitulo espero que no sea fake
waaa ese luffy siemrpe tiene tanta suerte xD y a ace si que le va mal quizas en el baño se le callo el... jabon?? xD
y las islas de nami y franky parecen interesantes y yo tambn creo que el genio que ablan en la isla de franky sea vegapunk quizas asi franky empieze a idear mas cosas ingeniosas o inventar cosas geniales como para acercarse a vegapunk, y sanji XDD quizas aprenda algo del estilo de batalla de bon kure xD o a no tirarse a una chica de imediato como ase quizas con cuantos traumas quede xD o quizas sea venganza de kuma x la patada que le dio en triller bark aunque no le dolio pero xD quizas de ay venga su nombre de tirano quizas a cuantos a echo volar a esa isla XD
y si lo de zoro es cierto no le veo mucha ayuda con esos cerdos ya que quizas en que lo ayuden porque en fuerza fisica se entrena solo o quizas....ellos le enseñen uno de los riquisitos mas importantes de ser un buen espadachin que aun no tiene..... quizas le den... el sentido de orientacion xD o a ubicarse por su olfato XD
espero que salga pronto la raw para ver la aunque es una lastima que PK no la tradusca pero apoyo su decicion
waaa ese luffy siemrpe tiene tanta suerte xD y a ace si que le va mal quizas en el baño se le callo el... jabon?? xD
y las islas de nami y franky parecen interesantes y yo tambn creo que el genio que ablan en la isla de franky sea vegapunk quizas asi franky empieze a idear mas cosas ingeniosas o inventar cosas geniales como para acercarse a vegapunk, y sanji XDD quizas aprenda algo del estilo de batalla de bon kure xD o a no tirarse a una chica de imediato como ase quizas con cuantos traumas quede xD o quizas sea venganza de kuma x la patada que le dio en triller bark aunque no le dolio pero xD quizas de ay venga su nombre de tirano quizas a cuantos a echo volar a esa isla XD
y si lo de zoro es cierto no le veo mucha ayuda con esos cerdos ya que quizas en que lo ayuden porque en fuerza fisica se entrena solo o quizas....ellos le enseñen uno de los riquisitos mas importantes de ser un buen espadachin que aun no tiene..... quizas le den... el sentido de orientacion xD o a ubicarse por su olfato XD
espero que salga pronto la raw para ver la aunque es una lastima que PK no la tradusca pero apoyo su decicion
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

madre de dios bendito santo y los apostoles! O_O que paliza le han arreado a Ace¬¬ puto abuelo que no mueve un dedo por su nieto~~ meg de familia!
por otra parte lo de las islas xD muy apropiado a cada uno le pega con sus tecnicas! el de sanji a sido un puntazo es cursi de narices xDDDDDDD pro tiene que molar
lo del juego q ledio por ahi lol!!! tengo que pillarme ese juego (oda cada vez se lo curra mas y es dios xD)
"
"
"
"
"
pd.T----------T Donde esta Zoro?(en una isla de espadachines me imagino xD)
por otra parte lo de las islas xD muy apropiado a cada uno le pega con sus tecnicas! el de sanji a sido un puntazo es cursi de narices xDDDDDDD pro tiene que molar
lo del juego q ledio por ahi lol!!! tengo que pillarme ese juego (oda cada vez se lo curra mas y es dios xD)
"
"
"
"
"
pd.T----------T Donde esta Zoro?(en una isla de espadachines me imagino xD)

- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Uoooh!
Nami de vuelta a una Isla del Cielo!
Joder, que suerte tiene esta chica! xD
Ya les gustaria a los demas volver a Skypiea!
A lo mejor vuelve a salir Conis, o Gan Fall xD
O Wiper xDDD
Nami de vuelta a una Isla del Cielo!
Joder, que suerte tiene esta chica! xD
Ya les gustaria a los demas volver a Skypiea!
A lo mejor vuelve a salir Conis, o Gan Fall xD
O Wiper xDDD

- pablo0792
- Oficial Técnico

lo de sanji vale...para reirnos de el, pero si es verdad lo de zorro...que p**** hace en una isla llena de cerdos?si fuera luffy todavia porque se los come, pero zorro...

que guapoooooo
por fin un spoiler, este capitulazo sera una cosa guapisima, sobre todo que se descubre muchas cosas, joder que intrigante estoy por verlo
dios mio que guapo, luffy debajo de la chaqueta de Boa, garp se va a ver a ace, mandan a kizaru y a 500 hombres a por jinbey, se descubre un buen trozo de la tripulacion. joder me he estdo imaginando a sanji volviendo de la isla esa de los travelos, vuelve al barco y empieza con luffy, luffy-swannnnnnn
o tambien zoro-swannnnnnn
pero no creo k esto pase nunca en la vida, o por lo menos eso espero, en la isla de nami supongo k ella mejorara sus habilidades y franky tambien, pero todavia falta zoro, chopper, robin-swan, brook y ussop. bueno pues eso, que ya estoy deceando que lo mire.gracias por el aporte.
un saludo nakamas
un saludo nakamas

-
victor12345
- Ejecutado

Idea interesante, si Ussoppp Hubiera sido mandado a elbaf podria aparecer en l agran batalla con un monton de gigantes!!!!
Pero claro esta teoria solo se sostiene si es mandado a Elbaf y si se produce esa gran batalla xq si nos no jajajaja
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Lo primero, me alegra saber que Pirateking sigue en activo aunque no tengamos las maravillosas traducciones de Samba.
Lo segundo me parece que se ha revelado muy tarde la locacion de cada nakama, pero bueno es asi.
Cada uno enviado a un sitio para potenciar sus habilidades, no?
Creo que Namo es originaria de Wherthia, la isla a la que ha sido enviada.
Por otra parte la historia de Ace, me la trae al pairo. Sólo quiero ver hacía donde nos dirigimos con la historia.
Lo segundo me parece que se ha revelado muy tarde la locacion de cada nakama, pero bueno es asi.
Cada uno enviado a un sitio para potenciar sus habilidades, no?
Creo que Namo es originaria de Wherthia, la isla a la que ha sido enviada.
Por otra parte la historia de Ace, me la trae al pairo. Sólo quiero ver hacía donde nos dirigimos con la historia.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy