Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga (del 10 al 21)

Mensaje por alex_orochi »

principe_mestizo escribió:¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?

Tu teoria tiene una pequeña falla:
Spoiler: Mostrar
Hancock escribió:¡¿Cómo es que no te conviertes en piedra...?!
Incluso.... después de haberme visto en el baño, ¡¿no siente nada tu corazón?!
Entonces, yo supongo que no tiene que ver porque Hancock pensó que viéndola desnuda, Luffy tendría pensamientos impuros. Por esta razón, no creo que Hancock tenga algo horrible que ocultar.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

principe_mestizo escribió: ¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Ejem!!!
Iam_Morph escribió: - La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea". No quiere enseñarlo porque perderia toda su influencia por "ser hermosa". Con lo que perderia su poder y quizas su status de princesa. Ya ha quedado claro que la lujuria/lascivia es la fuente de su poder petrificador, si se terminan los pensamientos lujuriosos, su poder ya no tendria efecto. La maldicion de la gorgona es un cuento chino. Seguramente, las habitantes de Amazon Lily no conocen el poder de las Akuma no mi, y por eso lo del cuento de las gorgonas.
Hace tiempo oi a una mujer decir que las cicatrices en un hombre "quedan bien". Le dan un aspecto mas duro, mas salvaje, mas de hombre vamos. Sin embargo, las mujeres tienen que tener la piel suave, cualquier tipo de marca la ven horrorosa.

Pongamonos a soñar por un momento. En el sueño vemos uno de los viajes de Hancock para saquear barcos pirata. Con mucha "mala suerte" se encontraron con el barco de Kurohige. Este le mostro a la princesa serpiente su poder y le hizo su particular "firma" (la misma que quiene Shanks) pero en la espalda. En el lance perecieron todas las piratas Kuja, menos las hermanas. Cuando vuelven a su isla, necesitan narrar una batalla (de la que salieron victoriosas) que las deje en buen status y les permita reclutar a nuevas tripulantes. De ahi el cuento de la gorgona. Ya podemos despertarnos del sueño.

En otros temas se ha comentado que Hancock no quiera luchar contra Shirohige. Pero supongamos que, como cuenta en el sueño, tuvo un mal lance con Kurohige. Ahora mismo estaria aterrada y no querria volver a verlo ni en pintura. Querria mucho menos luchar a su lado.
w84n escribió: No veas en cuatro parrafos as acabado con one piece!!!!!XDXDXD
Sep, pero lo importante de viajar no es el destino, sino disfrutar del camino. :lol:
Última edición por Iam_Morph el Lun Oct 13, 2008 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Ilegitimi non Carborundum
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Wolaps yo tengo una teoria sobre que podria haber en la espalda de la Emperatriz.
Antes de exponerla aviso de que no he leido los post anteriores, porque son 6 paginas y pico, así que sí ya ha sido expuesta esta teoría, siento repetirme. Bueno alla va:
Creo que en la espalda de Boa Hancock esta tatuado la calavera pirata de BARBABLANCA igual que en la espalda de Ace. Veamos os explico, tengo esta tería por varias cosas que he ido viendo que pasaban. Si tuvuiera dicho tatuaje significaria que es de la tripulacion de BarbaBlanca y seria por eso que no se quiere unir a los demas Shichibukais para pelear contra su CAPITAN. En realidad no se une a ellos porque seria traicion. Por eso no les enseña la espalda al resto de la gente, para que la gente no sepa que es una "LACAYA" de BarbaBlanca, ya que seria un deshonor para una Emperatriz. Tambien concuerda con que Luffy ha visto antes lo que Hancock lleva en la espalda, ya que lo ha visto en la espalda de su hermano.
¿Que os parece mi teoria?
Bye!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Iam_Morph escribió:
principe_mestizo escribió: ¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Ejem!!!
Iam_Morph escribió: - La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea".
Lo siento XD no vi que ya habias expuesto basicamente lo mismo.

PereAkira, tu teoría también está mas que repetida.
Imagen
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Esperad un momento
Pero en la pagina 15 (según Adobe Reader) del capítulo 517
Se esplica que tienen unos ojos en la espalda, que si los miras te petrificas.
Espero no hacer Spam con esto pero, no entiendo tantas dudas.

Siento las molestias, y a cuidarse!!!

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Kai Ichi escribió:Esperad un momento

A ver las dudas son por lo siguiente:
Luffy al ver lo que tiene en la espalda dice que ya lo ha visto antes. Como sabemos que Luffy nunca ha vsto los "ojos" que se supone que tiene en la espalda, hemos empezado a especular a ver que es lo que REALMENTE tiene en la espalda.
Bye!

PD: Mi teoria sobre que tiene en la espalda la he expuesto 3 posts arriba.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

PereAkira escribió:
Kai Ichi escribió:Esperad un momento

A ver las dudas son por lo siguiente:
Luffy al ver lo que tiene en la espalda dice que ya lo ha visto antes. Como sabemos que Luffy nunca ha vsto los "ojos" que se supone que tiene en la espalda, hemos empezado a especular a ver que es lo que REALMENTE tiene en la espalda.
Bye!

PD: Mi teoria sobre que tiene en la espalda la he expuesto 3 posts arriba.
Sin olvidar el hecho de que si realmente tuviera esos ojos deberia haberse petrificado :S no??
estoy esperando a que Oda nos de una explicación de porqué no se petrifica y porque tampoco sus ataques le afectan. ¿Como es que Luffy puede oponerse a ella si supuestamente nadie puede?
Esas son las dudas xD
Imagen
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Bien creo que lo e entendido un poco mejor.
Joder pos mirado así, una semana sin manga nos va a matar,
Bueno siempre queda este tema, y como no tengo ideas ahora mismo no diré demasiado :(
Si se me ocurre algo lo diré, pero vamós, siempre queda bleach que está muy emocionante (porqe lo que es naruto cada vez lo soporto menos -.-)

Aunque, quien saber, igual Luffy vio esos ojos de crio :?

Pero que se le va a hacer, es One piece, dejar especular es un juego que Oda hace todas las semanas, y si nos viera se reiria un montón de todo lo que se nos ocurre :P
Bueno a cuidarse gente

:joint:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Iam_Morph escribió:Pongamonos a soñar por un momento. En el sueño vemos uno de los viajes de Hancock para saquear barcos pirata. Con mucha "mala suerte" se encontraron con el barco de Kurohige. Este le mostro a la princesa serpiente su poder y le hizo su particular "firma" (la misma que quiene Shanks) pero en la espalda. En el lance perecieron todas las piratas Kuja, menos las hermanas. Cuando vuelven a su isla, necesitan narrar una batalla (de la que salieron victoriosas) que las deje en buen status y les permita reclutar a nuevas tripulantes. De ahi el cuento de la gorgona. Ya podemos despertarnos del sueño.

En otros temas se ha comentado que Hancock no quiera luchar contra Shirohige. Pero supongamos que, como cuenta en el sueño, tuvo un mal lance con Kurohige. Ahora mismo estaria aterrada y no querria volver a verlo ni en pintura. Querria mucho menos luchar a su lado.

Pues fijate tu que me parece la más logica. Luffy ha visto la cicatriz (y la bandera) de Shanks una vez en su vida, y de eso hace 10 años. Alomejor el altheimer de Luffy solo es temporal. La gente se ha fijado ams en la marca de barbablanca, que ahora esta todo el embrollo con él, que lo que tu dices. Es que cuadra a la perfección:
Tiene algo en la espalda que la hace feo, la cicatriz.
Luffy la recuerda, porque la vió en Shanks.
Y no se convierte en piedra pues porque no hay ojos.
Aunque hay cosas que pueden contradecir la teoría:
Kurohige le dejo la marca esa de las 3 rayas calculadas con pitágoras de pura casualidad.
Luffy es muy tonto (obvio) y no recuerda bien la bandera de su ídolo.
No se porque me da, que Oda penso en Kurohige y su puta marca nada mas comenzar One Piece. Que hacha :lol:
EPIC WIN
Imagen
manir

Mensaje por manir »

bueno como en este apartado se esta especulando mucho sobre la espalda de handock copio aqui el tema que inicie como la maldicion de la gorgona y la ideoogia amazona.

esta claro que la maldicion de la gogona es un fraude pues las hermanas tienen tipo zoan de serpiente pero cuando se transforman as piratas kuja la denominan la maldicion de la gorgona. por lo que ahora si ya podemos hablar de suposiciones.
segun se dice las tres hermanas viajaron por el mar y derrotaron a la gorgona dandoles una maldicion y desde entonces cuando se duchan si alguien se les acerca y les ve la espalda mueren, esta claro porque no ¿? handock usa su poder para ocultarlo.
pensemos un poco luffy dice haberlo visto antes y ahora sabemos que no vio esa misma espalda sino una parecida. de momento lo unico carecteristico en la espalda es el tatuaje de barbablanca que vio en ace. y la verdad teniendo en cuenta lo que se acerca seria un bonbazo.
hay algo que apoya esta teoria y es que tienen 3 frutas muy esplicitas por lo que en su viaje debieron estar junto alguien muy poderoso para buscar ese "poder" tal como lo hizo barbanegra. dado que en la isla lyly la belleza es fuerza y necesitaban poderes para llegar a ser emperatriz. no me extrañaria que en esta isla para llegar a ser emperatriz habia que derrotar a la anterior en un conbate, lo que me hace pensar que asi se desarrollaran las cosas.

1. derrota con un poco de esfuerzo a las hermanas, al fin y al cabo son 2 zoan que saben usar el haki.
2. desafia a handock.
3. handock se ve obligado a aceptarlo seguro que la abuela dice "no aceptar el desafio de u hombre seria una humillacion para nuestra isla".
4. se descubre porque no lo afectan los poderes ( en una cumbre de los shichubakai moria se quedo prendado de handock cosa que no podia permitir la proxima vez dado que el ya ama a otra mujer y no quiere que caiga en el olvido indaga y encuentra el brazalete que anula los poderes de paramecia externos (canbian el cuerpo de los demas), yo creo que sera algo asi)
5. handock recurre al haki y "creo" que le explica a luffy como funciona.
6. luffy le derrota con sus tecnicas o aprende usar el haki en el prozeso.
7. derrotando a la emperatriz se gana el respeto de las amazonas.

a partir de aqui hay 2 opciones
opcion a) descubr la ejecucion de ace y decide ir a rescatarlo

opcion b)
1. descubre la ejecucion de ace y confia en barbalbanca para su rescate.
2. dice si puede usar su barco y lo llevan donde esta railegh
3. le dice a margareth si kiere ser su nakama.
4. margareth acepta con el sueño de un dia volver fuerte y convertirse en la emperatriz de la isla.

y por ultimo creo que finalmente se descubre que handock fue nakama de barbablanca por lo que si sigue siendo emperatriz para no caer mas aun en la desonra decide ir a luchar a favor de barbablanca o bien con la deshonra de luffy deja de ser la emperatriz y no le keda otra que quedar bajo el refugio del gobierno o de barbablanca y como odia al gobierno estaaa claro que pasara, eso si despues de la paliza estara en condiciones ¿?

a edito que se me olvido, despues derrotarla la oblia a invertir a las amazonas que le salvaron con lo que se gana la lealtad de margareth para siempre pues por su culpa petrificaron a sus amigas
ImagenImagen
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Supongo que si acaba derrotando a Boa Hancock, Aphelandra, Sweet Pea y Marguerite volverán a la normalidad y junto a Luffy fletarán un barco que se dirigirá a, o bien, rumbo a la ejecución de Ace o bien a Shabondy a reunirse con el resto y Rayleigh.

La duda que yo tengo... Oda después de que Luffy se quite este marrón, ¿ira Mugiwara por Mugiwara contando su historia o simplemente se las saltarán y solo se dedicarán a la de Luffy?
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

pollodiablo escribió: La duda que yo tengo... Oda después de que Luffy se quite este marrón, ¿ira Mugiwara por Mugiwara contando su historia o simplemente se las saltarán y solo se dedicarán a la de Luffy?
Esta es mi duda mas importante, puesto que debo decir que estoy un poco preocupado por lo que le paso a los demás.

Quizas por el que más me preocupo es por Chopper, pues recuerden que estaba en Monster Point y Kuma lo desapareció así. La única manera de curarlo sería echándolo al agua. ¿Quién lo salvará?, si cae al agua, y se cura de su mal...¿Morirá? (bueno, obvio no, pero ¿cómo se salvará?)

Orden de preocupación:

-Chopper
-Robin (ocupa este puesto, porque creo que podría tener el peligro de ser capturada)
-Nami (débil, pero lista)
-Usopp (débil, cobarde, pero esa misma cobardia le ayudará a escapar)
-Brook (misma razon que usopp)
-Franky (Es fuerte, creará un barco para salirse con la suya)
-Sanji (lo rescata Luffy o Franky)
-Zoro (perdiendose llega de nuevo al archipiélago)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Tras repasar un poco los capítulos de Thriller, se me ha ocurrido un par de cosas:
Puede que lo que tiene Boa en la espalada sea algo relacionado con Lola, su hija :lol: que no se si alguien ha pensado en ella.
Puede que Boa lleve a Luffy a Shabaody, por su relación con Lola, despues de todo le salvó la vida, y si la zorra mamá tiene un poco de consideración con su hija se lo agradecerá. Los piratas Rolling hablan muy bien de Boa, quizás tenga un lado menos cabrón. :lol:
Creo que esta teoría encaja bien...
EPIC WIN
Imagen
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Funginha escribió:Tras repasar un poco los capítulos de Thriller, se me ha ocurrido un par de cosas:
Puede que lo que tiene Boa en la espalada sea algo relacionado con Lola, su hija :lol: que no se si alguien ha pensado en ella.
Puede que Boa lleve a Luffy a Shabaody, por su relación con Lola, despues de todo le salvó la vida, y si la zorra mamá tiene un poco de consideración con su hija se lo agradecerá. Los piratas Rolling hablan muy bien de Boa, quizás tenga un lado menos cabrón. :lol:
Creo que esta teoría encaja bien...
Mmmm ¿de donde has sacado que Boa es la madre de Lola XD? Ya oi esta suposicion hace dias y fu desestimada al instante. Es muy poco probables que sea su madre. Sobretodo por la edad ya que Bia paree aun mas joven que Lola. Y ademas segura qe hay mas capitanas piratas MUJERES. Y te dejas un detalle: Moria no le habra hecho pasar todo ese calvario a Lola si supiera que era la hija de otra Shichibukai.
Resumendo dudo mucho que sea su madre XD.
Bye!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo no creo que luffy se enfrente a boa, ya que si la derrotase habra derrotado 2 shichibukais seguidos...pero no se, la verdad que tu teoria esta muy bien mamir(creo que es asi)
Imagen
Cerrado