principe_mestizo escribió:¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Tu teoria tiene una pequeña falla:
- Spoiler: Mostrar

principe_mestizo escribió:¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?

Ejem!!!principe_mestizo escribió: ¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Hace tiempo oi a una mujer decir que las cicatrices en un hombre "quedan bien". Le dan un aspecto mas duro, mas salvaje, mas de hombre vamos. Sin embargo, las mujeres tienen que tener la piel suave, cualquier tipo de marca la ven horrorosa.Iam_Morph escribió: - La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea". No quiere enseñarlo porque perderia toda su influencia por "ser hermosa". Con lo que perderia su poder y quizas su status de princesa. Ya ha quedado claro que la lujuria/lascivia es la fuente de su poder petrificador, si se terminan los pensamientos lujuriosos, su poder ya no tendria efecto. La maldicion de la gorgona es un cuento chino. Seguramente, las habitantes de Amazon Lily no conocen el poder de las Akuma no mi, y por eso lo del cuento de las gorgonas.
Sep, pero lo importante de viajar no es el destino, sino disfrutar del camino.w84n escribió: No veas en cuatro parrafos as acabado con one piece!!!!!XDXDXD

Lo siento XD no vi que ya habias expuesto basicamente lo mismo.Iam_Morph escribió:Ejem!!!principe_mestizo escribió: ¿Nadie ha llegado a deducir que puede que tenga algo FEO en la espalda? ¿Algo que quiere esconder porque destaca completamente con su belleza?
Iam_Morph escribió: - La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea".

A ver las dudas son por lo siguiente:Kai Ichi escribió:Esperad un momento
Pero en la pagina 15 (según Adobe Reader) del capítulo 517
Se esplica que tienen unos ojos en la espalda, que si los miras te petrificas.
Espero no hacer Spam con esto pero, no entiendo tantas dudas.
Siento las molestias, y a cuidarse!!!

Sin olvidar el hecho de que si realmente tuviera esos ojos deberia haberse petrificado :S no??PereAkira escribió:A ver las dudas son por lo siguiente:Kai Ichi escribió:Esperad un momento
Pero en la pagina 15 (según Adobe Reader) del capítulo 517
Se esplica que tienen unos ojos en la espalda, que si los miras te petrificas.
Espero no hacer Spam con esto pero, no entiendo tantas dudas.
Siento las molestias, y a cuidarse!!!
Luffy al ver lo que tiene en la espalda dice que ya lo ha visto antes. Como sabemos que Luffy nunca ha vsto los "ojos" que se supone que tiene en la espalda, hemos empezado a especular a ver que es lo que REALMENTE tiene en la espalda.
Bye!
PD: Mi teoria sobre que tiene en la espalda la he expuesto 3 posts arriba.

Iam_Morph escribió:Pongamonos a soñar por un momento. En el sueño vemos uno de los viajes de Hancock para saquear barcos pirata. Con mucha "mala suerte" se encontraron con el barco de Kurohige. Este le mostro a la princesa serpiente su poder y le hizo su particular "firma" (la misma que quiene Shanks) pero en la espalda. En el lance perecieron todas las piratas Kuja, menos las hermanas. Cuando vuelven a su isla, necesitan narrar una batalla (de la que salieron victoriosas) que las deje en buen status y les permita reclutar a nuevas tripulantes. De ahi el cuento de la gorgona. Ya podemos despertarnos del sueño.
En otros temas se ha comentado que Hancock no quiera luchar contra Shirohige. Pero supongamos que, como cuenta en el sueño, tuvo un mal lance con Kurohige. Ahora mismo estaria aterrada y no querria volver a verlo ni en pintura. Querria mucho menos luchar a su lado.

Esta es mi duda mas importante, puesto que debo decir que estoy un poco preocupado por lo que le paso a los demás.pollodiablo escribió: La duda que yo tengo... Oda después de que Luffy se quite este marrón, ¿ira Mugiwara por Mugiwara contando su historia o simplemente se las saltarán y solo se dedicarán a la de Luffy?

Mmmm ¿de donde has sacado que Boa es la madre de Lola XD? Ya oi esta suposicion hace dias y fu desestimada al instante. Es muy poco probables que sea su madre. Sobretodo por la edad ya que Bia paree aun mas joven que Lola. Y ademas segura qe hay mas capitanas piratas MUJERES. Y te dejas un detalle: Moria no le habra hecho pasar todo ese calvario a Lola si supiera que era la hija de otra Shichibukai.Funginha escribió:Tras repasar un poco los capítulos de Thriller, se me ha ocurrido un par de cosas:
Puede que lo que tiene Boa en la espalada sea algo relacionado con Lola, su hijaque no se si alguien ha pensado en ella.
Puede que Boa lleve a Luffy a Shabaody, por su relación con Lola, despues de todo le salvó la vida, y si la zorra mamá tiene un poco de consideración con su hija se lo agradecerá. Los piratas Rolling hablan muy bien de Boa, quizás tenga un lado menos cabrón.![]()
Creo que esta teoría encaja bien...