Página 6 de 67

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:23 am
por oekaki-chan
muchas gracias :o :) .................cuando lo termine lo posteare para que lo vean.............sayonara!!!!!!!!!!! :wave: :wave: :wave:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:32 pm
por ruben92
tengo una pequeña duda se sabe donde Kaidou derroto a Moria?¿ fue en el país del hielo y en ese caso fue cuando se encontraron con Odr?¿
gracias de antemano por resolverme la duda :)
:wave:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:39 pm
por kid
ruben92 escribió:tengo una pequeña duda se sabe donde Kaidou derroto a Moria?¿ fue en el país del hielo y en ese caso fue cuando se encontraron con Odr?¿
gracias de antemano por resolverme la duda :)
:wave:
Lo único que se sabe es que fue en el Nuevo Mundo. Por deducción, a Odr lo encontraron después, pues si mal no recuerdo, Moria empezó a formar su ejército zombie para poder vengarse de Kaidou.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:31 am
por bikooo2
bueno se sabe quien es kaidou
segundo cuando kuma se carga el barco isla como es que siguen flotando los restos de la isla
tercero como es posible que la isla de las amazon lily este tan verde ¿es que llueve? pero si supuestamente están en el calm belt y allí no hay corrientes de aire no seria posible ¿no?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:11 pm
por Kaos
Kaidou es un yonkou, derrotó a Moria en el Nuevo Mundo acabando con toda su antigua tripulación. Eso es todo lo que se sabe.

Kuma nunca se carga el barco-isla/Thriller Bark.

Eso ya es ser demasiado puntilloso xD Yo pienso que aunque no haya corrientes de viento a nivel de navegación sí que hay arriba donde las nubes. Por lo que hemos visto en algunos mapas como en el databook One Piece Rainbow hay muchísimas islas en el Calm Belt.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:10 pm
por bikooo2
Kaos escribió:Kaidou es un yonkou, derrotó a Moria en el Nuevo Mundo acabando con toda su antigua tripulación. Eso es todo lo que se sabe.

Kuma nunca se carga el barco-isla/Thriller Bark.

Eso ya es ser demasiado puntilloso xD Yo pienso que aunque no haya corrientes de viento a nivel de navegación sí que hay arriba donde las nubes. Por lo que hemos visto en algunos mapas como en el databook One Piece Rainbow hay muchísimas islas en el Calm Belt.
ok muchas gracias lo de mas altura no había caído y en lo de kaidou no recuerdo exactamente de si mora dijo quera un yonkou o no pero bueno esa parte ya la releeré

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Oct 01, 2008 11:21 pm
por kaizoku ou
Lo de que Kaidou es un Yonkou, no lo dice Moria, lo dice un pirata "X", cuando las sombras están regresando a sus dueños luego de que Moria fue derrotado.

See Ya!!

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed anted el primer post)

Publicado: Vie Oct 10, 2008 3:37 am
por fcocz
Sir_kovuviw escribió:
javitillico escribió:si ... hem.. yo tengo una duda, pienso y creo que malhumo con su fruta logia y su espada de kairoseki se le esta dando poco interes, yo pienso que podria derrotar a muchos de los mas fuertes...por su velocidad y todo el espacio que acarrea con el humo, como hace a buggy y alvida, bueno mi pregunta era, crees que podria haber derrotado a cocodrilo? es tambien una de logia y un miembro del ouka shichibukai, entonces en el caso de que pudiera derrotarlo que yo pienso que si que podria perfecamente, con el humo lo envuelve y le da con la espada y poco mas y listo. entonces como un capitan de la armada en aquel entonces podria ser mas fuerte que un shichibukai? , no hizo la armada estos 7 guerreros para poder hacer frente a los yonkou :? :?



gracias por adelantao ;);)
A ver, sobre la pregunta de si malhumo podria derrotar a cocodrilo la respuesta es si. Practicamente porque cocodrilo no podria tocar a malhumo y este a el si.

Y en ningún momento se hizo a los shichibukai para hacer frente a los yonkous, si no para tener a 7 piratas poderosos "controlados" con un pacto de no atacar ciudades y tal y que les permitia atacar a otros piratas, para así quitarselos de encima. Luego, también son de apollo en las grandes batallas, como la de barbablanca.
Y el que sea un capitan de la armada no significa que sea flojo, sik no que no ha conseguido meritos, puede ser perfectametne tan fuerte como un vicealmirante.


Espero haber podido ayudar
En cuanto a lo que no se hizo el shichibukai para enfrentar a los yomkou tengo que recordarte
que es gracias midiante al esfuerzo combinado de la marina y shichibukai que se tienen controlados
a los yonkou palabras textuales de garp ya que estos son los piratas mas poderosos del mundo y no
olvidar lo fuertes que tambien son los de su banda.
Y mi duda seria no creen que garp no tendria problema en ser almirante?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:40 am
por nicolas31
En que tomo sale ese SBS donde Oda dice que solo hay zoan de de sangre caliente???

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed anted el primer post)

Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:56 am
por Kaos
fcocz escribió:Y mi duda seria no creen que garp no tendria problema en ser almirante?
Eso no es una duda, es pedir una opinión xD
nicolas31 escribió:En que tomo sale ese SBS donde Oda dice que solo hay zoan de de sangre caliente???
En ninguno, fue una suposición que ha habido en base de que hasta que vimos a Drake transformarse hace poco las 11 frutas zoan que ya habían salido han sido siempre mamíferos y un ave.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Sab Oct 11, 2008 5:16 pm
por Migeru
Como se llama el supuesto actor que Oda se inspira para crear a Aokiji?
Y ya de paso el nombre del actor de Kizaru. ^^
Y tambien queria saber si en algun SBS dicen algo del parecido Smoker/Pauly.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:04 pm
por Kaos
El actor modelo de Aokiji es Yusaku Matsuda:

Imagen

La máscara de dormir de Aokiji viene de uno de sus papeles también:
Imagen

El actor modelo de Kizaru es Kunie Tanaka:

Imagen

¿Parecido entre Smoker y Pauly? Como no sea porque fuman y tienen siempre cara de haberse peleado con alguien xD
En todo caso por si no lo sabías te cuento que parece que para Pauly se inspiró en un modelo de Hugo Boss pero creo que nunca se ha mencionado en el SBS:

Imagen

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:56 am
por bigbaloo
Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
si un ser vivo come una segunda fruta del diablo se vuelve loco y se desquisia ¿cierto?
que sucederia si un objeto comiese una segunda fruta del diablo,mm.. por q claro un objeto no puede no puede enloqueser

mm...bueno eso era :D

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:10 am
por uToPiaN
bigbaloo escribió:Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
si un ser vivo come una segunda fruta del diablo se vuelve loco y se desquisia ¿cierto?
que sucederia si un objeto comiese una segunda fruta del diablo,mm.. por q claro un objeto no puede no puede enloqueser

mm...bueno eso era :D
Se dice que si comes 2 akuma no mi, tu cuerpo no lo aguanta y explota.
Jabra cuando Spandam le da las akuma no mi a Califa y a Kaku dice que lo alejen de él porque según cuenta una "leyenda" el diablo de la fruta que comió (y que está dentro de él) si se junta con el diablo de otra akuma no mi se pelearán.

Sino que me corrija Kaos.

Por cierto Kaos, nada de presunciones, se ha fijado en él. Vamos que tiene hasta los circulitos en la camiseta, sin mencionar el chalequillo, el pelo, las barbas y las gafas xD

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:16 am
por Saico
bigbaloo escribió:Yo tengo una duda lo cual creo se va aver en un tiempo mas(creo..)
si un ser vivo come una segunda fruta del diablo se vuelve loco y se desquisia ¿cierto?
que sucederia si un objeto comiese una segunda fruta del diablo,mm.. por q claro un objeto no puede no puede enloqueser

mm...bueno eso era :D

No. Tengo entendido que los del CP9 dijeron que si un usuario de Akuma no mi comía otra, moriria. Para los objetos se debe aplicar esta misma ley, tal vez no se destruyen, pero si se les debe anular el poder de la fruta.


Saludos