Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-
Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:37 pm
- Ubicación: Arlong park
Mensaje
por Banco de tritones »
kaku
gan for
wiper
pell
mmmmmmmm ua nose kualos mas hay muchos

Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
-
claund_king
- Ejecutado

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue May 27, 2010 5:23 am
- Ubicación: green line
- Edad: 31
-
Contactar:
Mensaje
por claund_king »
mi personaje secundario favorito mmmmmm
coby jajaja y hellmepo

rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
yo se que clanpiece aun existe