Personaje secundario favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Banco de tritones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:37 pm
Ubicación: Arlong park

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Banco de tritones »

kaku
gan for
wiper
pell
mmmmmmmm ua nose kualos mas hay muchos :P
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
Avatar de Usuario
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 27, 2010 5:23 am
Ubicación: green line
Edad: 31
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por claund_king »

mi personaje secundario favorito mmmmmm
coby jajaja y hellmepo :wave:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Responder