Malo Malisimo De Dragon Ball

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Mi favorito es Boo pero d malo maloso me kedo kon Freezer, es komo si fuera el enemigo principal, tiene muxo protagonismo aunk luego se olvida
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
slash_TN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash_TN »

el malo de dragon ball z es kid buu ( para mi dragon ball GT no cuenta xk no es de la historia original y no esta basado en el manga de akira)
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

como muchos coinciden el mas malo(si hablamos de maldad pura es buu)es sin duda freezer porque es capaz de conseguir cualquier cosa y a cambio daria millares de vidas
y firaros que todos los malos tenian una parte buena:
buu(en general): tiene su parte "gorda" que por si sola es buena, tiene su parte "gris"que es lo mas malo que hay,al fundirse la parte "gorda"y la parte "gris" se forma una indiferente "adulta" que ni es muy malo ni bueno"solo le importan los dulces en realidad...) y luego hay la parte "kid" que es la maldad pura.
celula(en general(todas sus formas)): podria haber aniquilado la tierra con facilidad pero no lo hizo sino que hizo un torneo para enfrentarse a las personas mas fuertes del mundo(MR.Satan y su equipo no cuentan...)osea que malo malo no era.
freezer: este no tiene piedad con nadie(ni con los crios ni con las mujeres ni nada) solo quiere la destruccion y ser el ser mas fuerte del universo, no tiene nada de bueno, hasta cuando gpku le intenta ayudar para que el pudiera escapar(gpku le da algo de su energia) freezer la utiliza para atacar a goku por la espalda...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

el mejor villano de Dragon ball èra mi es Frezeer, en espacial con la voz que le pusieron en latino las frases de

"Si terricola que se te ofrece" (a trunks cuando lo conoce)
"Soldado saabon soldado dodoria vengan a ver los fuegos artificiales" (cuando destrulle el planeta de los saiyajins)
La risa maldita de cuando tiene empalado a Krilin y lo tortura frente a gohan

El mejor villano
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

en teoria el autor de dragon ball queria que el ultimo enemigo fuese freezer y que goku muriese ahiy terminase asi la serie, pero por su gran popularidad, tubo que seguir emitiendola, y yo pienso que cell y boo son mas que meros personajes improvisados, muy fuertes pero no estan muy pensados... simplemente es el tipico villano fuerte y ya, pero freezer tiene algo mas... es mas frio, mas no se... me quedo con esto ya que los otros no me gustan mucho
Imagen
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

yo creo k el mejor es freezer, pork es realmente malvado i mentras mas malvado es un malo mejor es el malo.
ademas creo k la serie se tendria k haver acabado con freezer, el resto de la serie esta bien pero no es tan bueno como lo anterior, cuando cmiezan a sacar la segunda y la tercera se vuelve pesado.
Artios

Mensaje por Artios »

Qué más decir, acabaría diciendo que Frieza, además el doblaje al catalán hizo que le cogiera cariño (era prácticamente calcada a la japonesa).
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
LordSirius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordSirius »

Haha FREEZER Y BUU Buu con su toke maligno y Divertido y Freezer ocn un toke elegante...
Imagen
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

pilaf-sama,es el primer malo malote de dragon ball(segun se mire)el mas gracioso y aparte sus atakes obscenos son la ostia :lol: sin ninguna duda PILAF ES EL JEFE :ok:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Para mi el mas malo maloso es el Freezer, ademas con la historia y todo tiene más relación con goku que el resto de malos, el fue quien destruyo a los saiyans, y quien mato a su padre. A mi la saga de freezer es una de las que más me gusta jejeje :D
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

hombre para mi mi favorito es cel·lula mi malo favorito....

pero sin lugar a dudas el malo malisimo de dragon ball fue frizzer.. sin lugar a duda es a quien le cuesta mas quien las pasa mas putas es cuando se convierte en superguerrer ( supersayan (no se si lo he escrito bien)) las pasa muy pero que muy P....

con los otrso malos ya es solo aumentar la capacidad de ataque y fuerza porque ya es super el hombrecillo. aunque bueno con el buu tambien las pasa muy mal pero alli lo pasa peor gotenks trunks y cor petit (picolo) antes que goku jaja

aqui lo dejo frizzer es el mas malo malisimo aunque pensando mejor el hermanito tampoco se queda corte nuestro amigo cola no se queda corto para nada
alexislozano

Mensaje por alexislozano »

para mi el mas malo es kid buu xkes muy temible i es el k a ce + daño en los planetas
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

Para mi es el más malvado es Freezer. De todos los enemigos que aparecen en DragonBall/Z (que no son pocos)
el que tenia intenciones más malvadas era él. Ya que iba con su ejercito conquistando planetas y quería ser
él quien controlara el universo.
Los demás únicamente querian destrozar y destrozar (vamos lo típico :roll: )
Última edición por Veri_KAt el Vie Ago 03, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
striker

Mensaje por striker »

Freezer es el malo, por antonomasia en Dragon Ball
samin

Mensaje por samin »

Para mi el mas malo a sido piccolo padre siempre me a gustado i lo que mola de el es que no tiene piedad el si que es un malo de verdad quiere hacer un ejercito de demonios mata al dragon shenron libera a los prisioneros de carcel para que hagan el mal y encima cuando Goku lo atraviesa escupe su ultimo hijo. Tendria que haver dicho( jodete Goku) jajajajaja.
Habria sido buenisimo.

Un saludo :wave:
Responder