ehhh k buena votacion de todos esos tengo a 3 pero el primero es ojos de alcon mihawk es el mas pro de todos ademas de ser el mas fuerte de todos los chikubai despues al abuelo de luffy preciso pq tiene mucha fuerza y tiene un record en donas despues a smoker ya que puede derrotar facilmente a luffy y es buen peleador aparte de k usa la cabeza vale
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
mi preferido es smoker el es uno de los mejores miembros de la marina y muy dedicado a su vocacion
no lo elijo solo X q Luffy no tuvo oportunodad al pelear cantra el sino XQ sus avilidades q le permitirian estar en cualquier puesto de la marina como almirante ademas su espada que q afecta a los usuarios de las akuma no mi
(la cual no recuerdo el nombre del material)...es uno de los mas fuertes de la marina y no veo a nadie q pueda derotarlo X eso lo elijo
SALU2!!!
Garp a pasado en popularidad a Hawk, debe ser porque Hawk le falta participacion en la seria, ahce tiempo que no lo vemos, que sera de el xD!!!!, bye bye
Los usuarios de Logia son bastante fuertes, tal vez invencibles, pero a mi el que mas me gusta es Rob Lucci, no por su fruta Zoan , si no por su estilo de pelea y su actitud de asesino arrogante. Mi voto es por el.
yo vote por :
kaku: es uno de mis personajes favoritos
smoker: me gusta su akuma no mi y su estilo de pelea - no su personalidad
mihawk: sus habilidades como espadachin son super!!
bien yo del cp9 a falta de califa e puesto rucci, de la marina garp (es genial, como luffy) y del ouka sichibukai me encanta como viste y actua cocodrilo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Kaku forever !!!
Es un luchador completo que aunque fuera derrotado por zoro ( porque zoror es el amo xD ) el manejo de su akuma no mi + el de sus habilidades del Cp9 + su dominio de las espadas le hace un luchador increíble !!!