Para mi es el terremoto de Shirohige, eso es potencia. EL unico defecto que le veo a ese ataque que para realizar el maremoto que hizo es muy lento. Pero no creo que haya nadie a parte de Aokiji que pueda parar eso
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
si ha Gran daño(destructivo a gran escala) se refiere el ganador indiscutible seria Shirohige.que puede destruir el mundo con su poder.
hay de grados menores que podrian ser los Almirantes sobre todo Akainu con su Fruta de Manga y isaru con sus explosiones de Luz.(Aokiji no generaria destruccion pero...podria congelar todo a su paso) y otro que se le uniria podria ser Enel y Ace.(con su bola de fuego esa parecida a la genki dama de Goku)
Otro seria el "ursus Shock" de Kuma bastante bestial y destructivo si no preguntenle a Oars Jr.
y ya si se refiere a daño de uno contra uno pues desde Luffy y sus atakes gomosos son efectivos.
Jigoku no Brook escribió:No se el nombre de el ataque pero opto por los ataques de Doflamingo
es logico ya que no se save que "habilidad" posee Dooflamingo pero sin duda alguna es jodedor ese atake cortante.
yo diria q el terremoto de shirohige, pero aora mismo no sabemos cuan destructivo puede llegar a ser, porqe solo lo uso en mar, kien sabe, si lo llega a usar en tierra igual parte en 2 una isla . y despues de eso black hole de kurohige, te pone la oscuridad esa bajo ñps pies y se acabo todo XD
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
Hay muchos ataques que son muy poderosos yo destacaria el jet giganto bazoka o el ursus shock de Kuma o un terremoto en la cara de barbablanca o el ice age de aokiji
Pues para mi los mejores son: (no tienen ningun orden especifico)
-Jet Gatling (Luffy)
-Room (Trafalgar)
-Ground seco (Crocodile)
-Ice age (aokiji)
-Ursus shock (Kuma)
para mi seria el Rokuougan de lucci ya que si luffi no tubiera los organos de goma de seguro lo ubiera estrallado por dentro y tambien la patada del diablo de sanji ya que quema asta los huesos del oponente